Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cande Ruggeri blanqueó su bronca con el Cabezón tras revelar que está embarazada: "El Día del Padre no lo saludé"

La mamá primeriza, fruto de su relación de cuatro años con Nicolás Maccari, reconoció en Nosotros a la Mañana su enfado con su papá por su infidencia.

Candela Ruggeri blanqueó su bronca con el Cabezón por haber contado que estaba embarazada

La infidencia de Oscar Ruggeri (60) al contar en televisión que Candela Ruggeri (30) está embarazada por primera vez le costó caro, al punto que la modelo admitió entre risas que no saludó al Cabezón en el Día del Padre.

"No lo saludé. No le dije 'feliz día'. Llevé un regalo que no se lo di, se lo doy otro día", afirmó resignada la mami primeriza junto a Nicolás Maccari en un móvil para Nosotros a la Mañana.

Aunque al final, Candela Ruggeri relativizó su indignación con Oscar Ruggeri por haber contado el viernes que ella estaba en la dulce espera: "Está muy contento, lo sabía hace un mes, pero era una decisión mía. Pero bueno, la verdad es que no me puedo enojar con él. Es un abuelo baboso".

LA LUCHA DE CANDELA RUGGERI POR SER MADRE CON NICOLÁS MACCARI

En pareja con Nicolás Maccari desde 2018, Candela Ruggeri estaba buscando un bebé y de hecho contó que dos meses antes se había realizado un "test de embarazo que había dado negativo" y "fue frustrante".

Con apenas dos meses y medio de embarazo, y a la espera de someterse a un estudio prenatal crucial, Candela Ruggeri se lamentó: "El abuelo se nos adelantó".