ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri blanqueó su bronca con el Cabezón tras revelar que está embarazada: "El Día del Padre no lo saludé"

La mamá primeriza, fruto de su relación de cuatro años con Nicolás Maccari, reconoció en Nosotros a la Mañana su enfado con su papá por su infidencia.

20 de junio 2022, 13:30hs
Video Placeholder
Candela Ruggeri blanqueó su bronca con el Cabezón por haber contado que estaba embarazada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La infidencia de Oscar Ruggeri (60) al contar en televisión que Candela Ruggeri (30) está embarazada por primera vez le costó caro, al punto que la modelo admitió entre risas que no saludó al Cabezón en el Día del Padre.

"No lo saludé. No le dije 'feliz día'. Llevé un regalo que no se lo di, se lo doy otro día", afirmó resignada la mami primeriza junto a Nicolás Maccari en un móvil para Nosotros a la Mañana.

Aunque al final, Candela Ruggeri relativizó su indignación con Oscar Ruggeri por haber contado el viernes que ella estaba en la dulce espera: "Está muy contento, lo sabía hace un mes, pero era una decisión mía. Pero bueno, la verdad es que no me puedo enojar con él. Es un abuelo baboso".

LA LUCHA DE CANDELA RUGGERI POR SER MADRE CON NICOLÁS MACCARI

En pareja con Nicolás Maccari desde 2018, Candela Ruggeri estaba buscando un bebé y de hecho contó que dos meses antes se había realizado un "test de embarazo que había dado negativo" y "fue frustrante".

Con apenas dos meses y medio de embarazo, y a la espera de someterse a un estudio prenatal crucial, Candela Ruggeri se lamentó: "El abuelo se nos adelantó".

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Cande RuggeriOscar RuggeriCandela RuggeriNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
NUEVA ETAPA

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen
CHISPAZOS EN LA CASA

¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen

Muri López Benítez sorprendió a sus seguidores tras hacerse una intervención estética en medio de sus vacaciones en Argentina.
CAMBIO TOTAL

La esposa de Lisandro Martínez se hizo un nuevo retoque estético y mostró el resultado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA SERIE DE MORIA
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen
  • Cuándo se va el frío en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit