ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri apostó a la convivencia con Nicolás Maccari, a 8 meses de salir: "Fue difícil contárselo a mi papá"

La hija de Oscar Ruggeri decidió dar un paso más en su relación con el hombre que conquistó su corazón.

06 de agosto 2019, 20:13hs
Video Placeholder
Cande Ruggeri apostó a la convivencia con Nicolás Maccari, a 8 meses de salir
Seguinos en Google

Desde que Cande Ruggeri presentó oficialmente a Nicolás Maccari como su novio en la  Navidad pasada, la pareja se mostró muy mimosa en las redes. Y ahora, a 8 meses de formalizar, ellos apostaron por la convivencia.

Así lo reveló la propia modelo en Pampita Online: "Estamos viviendo juntos hace unos meses y estamos muy bien. Es que se fue dando de a poco, no fue que un día le dije ‘bueno, venite a vivir a casa’, sino que iba y volvía con el bolsito hasta que le dije 'amor, estamos conviviendo y no lo estamos admitiendo… pero ya está'".

"Con Nico estamos viviendo juntos hace unos meses y estamos muy bien. Es que se fue dando de a poco, no fue que un día le dije ‘bueno, venite a vivir a casa’, sino que iba y volvía con el bolsito hasta que le dije 'amor, estamos conviviendo y no lo estamos admitiendo… pero ya está'".

Luego, reconoció que la división del guardarropa no fue una tarea fácil: "Eso es un problema porque tengo un vestidor que es todo para mí y en el otro que tengo como todo un placard también, le dejé un pedacito chiquitito. Y le digo 'amor, perdón, te juro que te voy a dejar lugar'. Y él me contesta 'no, amor. Tranqui'. Es un santo".

Por último, la hija de Oscar Rugerri dio detalles del momento en el que le contó la noticia a sus seres queridos: "Fue difícil porque nos juntamos toda la familia y le dije a mi novio que lo teníamos que hacer oficial. Así que fuimos a comer a lo de mis papás y lo contamos ahí. No sabía cómo decirle a mi papá y se lo dije mirando para abajo, nunca hicimos contacto visual", cerró, entre risas.

¡Pareja afianzada!

Leé también

La postal a puro mimo de Cande Ruggeri con su novio a la mañana (Fotos: Instagram)

Las postales a puro mimo de Cande Ruggeri con su novio a la mañana: "Como amo despertarme con vos todos los días"

La romántica dedicatoria de Cande Ruggeri a su novio por sus 6 meses de noviazgo (Fotos: Instagram)

La romántica dedicatoria de Cande Ruggeri a su novio por sus 6 meses de noviazgo: "Me pasa todo con vos"

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Cande RuggeriCandela RuggeriNicolás Maccari

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit