ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri apostó a la convivencia con Nicolás Maccari, a 8 meses de salir: "Fue difícil contárselo a mi papá"

La hija de Oscar Ruggeri decidió dar un paso más en su relación con el hombre que conquistó su corazón.

06 de agosto 2019, 20:13hs
Video Placeholder
Cande Ruggeri apostó a la convivencia con Nicolás Maccari, a 8 meses de salir
Seguinos en Google

Desde que Cande Ruggeri presentó oficialmente a Nicolás Maccari como su novio en la  Navidad pasada, la pareja se mostró muy mimosa en las redes. Y ahora, a 8 meses de formalizar, ellos apostaron por la convivencia.

Así lo reveló la propia modelo en Pampita Online: "Estamos viviendo juntos hace unos meses y estamos muy bien. Es que se fue dando de a poco, no fue que un día le dije ‘bueno, venite a vivir a casa’, sino que iba y volvía con el bolsito hasta que le dije 'amor, estamos conviviendo y no lo estamos admitiendo… pero ya está'".

"Con Nico estamos viviendo juntos hace unos meses y estamos muy bien. Es que se fue dando de a poco, no fue que un día le dije ‘bueno, venite a vivir a casa’, sino que iba y volvía con el bolsito hasta que le dije 'amor, estamos conviviendo y no lo estamos admitiendo… pero ya está'".

Luego, reconoció que la división del guardarropa no fue una tarea fácil: "Eso es un problema porque tengo un vestidor que es todo para mí y en el otro que tengo como todo un placard también, le dejé un pedacito chiquitito. Y le digo 'amor, perdón, te juro que te voy a dejar lugar'. Y él me contesta 'no, amor. Tranqui'. Es un santo".

Por último, la hija de Oscar Rugerri dio detalles del momento en el que le contó la noticia a sus seres queridos: "Fue difícil porque nos juntamos toda la familia y le dije a mi novio que lo teníamos que hacer oficial. Así que fuimos a comer a lo de mis papás y lo contamos ahí. No sabía cómo decirle a mi papá y se lo dije mirando para abajo, nunca hicimos contacto visual", cerró, entre risas.

¡Pareja afianzada!

Leé también

La postal a puro mimo de Cande Ruggeri con su novio a la mañana (Fotos: Instagram)

Las postales a puro mimo de Cande Ruggeri con su novio a la mañana: "Como amo despertarme con vos todos los días"

La romántica dedicatoria de Cande Ruggeri a su novio por sus 6 meses de noviazgo (Fotos: Instagram)

La romántica dedicatoria de Cande Ruggeri a su novio por sus 6 meses de noviazgo: "Me pasa todo con vos"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Cande RuggeriCandela RuggeriNicolás Maccari

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada
  • MSHOW - Programa del 26/02/26 - ANÍBAL PACHANO A CORAZÓN ABIERTO
  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas
  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit