ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri apostó a la convivencia con Nicolás Maccari, a 8 meses de salir: "Fue difícil contárselo a mi papá"

La hija de Oscar Ruggeri decidió dar un paso más en su relación con el hombre que conquistó su corazón.

06 de agosto 2019, 20:13hs
Video Placeholder
Cande Ruggeri apostó a la convivencia con Nicolás Maccari, a 8 meses de salir
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Cande Ruggeri presentó oficialmente a Nicolás Maccari como su novio en la  Navidad pasada, la pareja se mostró muy mimosa en las redes. Y ahora, a 8 meses de formalizar, ellos apostaron por la convivencia.

Así lo reveló la propia modelo en Pampita Online: "Estamos viviendo juntos hace unos meses y estamos muy bien. Es que se fue dando de a poco, no fue que un día le dije ‘bueno, venite a vivir a casa’, sino que iba y volvía con el bolsito hasta que le dije 'amor, estamos conviviendo y no lo estamos admitiendo… pero ya está'".

"Con Nico estamos viviendo juntos hace unos meses y estamos muy bien. Es que se fue dando de a poco, no fue que un día le dije ‘bueno, venite a vivir a casa’, sino que iba y volvía con el bolsito hasta que le dije 'amor, estamos conviviendo y no lo estamos admitiendo… pero ya está'".

Luego, reconoció que la división del guardarropa no fue una tarea fácil: "Eso es un problema porque tengo un vestidor que es todo para mí y en el otro que tengo como todo un placard también, le dejé un pedacito chiquitito. Y le digo 'amor, perdón, te juro que te voy a dejar lugar'. Y él me contesta 'no, amor. Tranqui'. Es un santo".

Por último, la hija de Oscar Rugerri dio detalles del momento en el que le contó la noticia a sus seres queridos: "Fue difícil porque nos juntamos toda la familia y le dije a mi novio que lo teníamos que hacer oficial. Así que fuimos a comer a lo de mis papás y lo contamos ahí. No sabía cómo decirle a mi papá y se lo dije mirando para abajo, nunca hicimos contacto visual", cerró, entre risas.

¡Pareja afianzada!

Leé también

La postal a puro mimo de Cande Ruggeri con su novio a la mañana (Fotos: Instagram)

Las postales a puro mimo de Cande Ruggeri con su novio a la mañana: "Como amo despertarme con vos todos los días"

La romántica dedicatoria de Cande Ruggeri a su novio por sus 6 meses de noviazgo (Fotos: Instagram)

La romántica dedicatoria de Cande Ruggeri a su novio por sus 6 meses de noviazgo: "Me pasa todo con vos"

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Cande RuggeriCandela RuggeriNicolás Maccari

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80
  • Colin Farrell y Jamie Foxx reeditan una serie de los 80 que ahora arrasa en Netflix
  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit