ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri y su anécdota en una playa nudista: "Estaba en tet... y vino un argentino a pedirme una foto"

La modelo contó en PH Podemos Hablar el momento que vivió cuando estaba de vacaciones en una playa de Mykonos.

09 de septiembre 2018, 14:47hs
Video Placeholder
Cande Ruggeri recordó en PH Podemos Hablar la mala experiencia que tuvo en una playa nudista
Seguinos en Google

En PH Podemos Hablar una pregunta de Andy Kusnetzoff desató que Cande Ruggeri se suelte y cuente la experiencia que tuvo en una playa nudista… ¡donde creyó que nadie la conocía!

"Me fui a un viaje con mi mamá solas a Grecia. Fuimos a una playa donde había chicos y chicas nudistas y dijimos ‘ya fue, quién va a estar, no nos conoce nadie, no hay un argentino en Grecia ni en pedo’".

“Esto no lo sabe papá. Lo voy a contar. ¡Perdón, mamá! Estaba con ella”, empezó contando la modelo mientras los Midachi, también invitados al ciclo de Telefe, hacían chistes sobre “la que se le venía” al Cabezón Ruggeri. “Me fui a un viaje con mi mamá solas a Grecia. Fuimos a una playa donde había chicos y chicas nudistas y dijimos ‘ya fue, quién va a estar, no nos conoce nadie, no hay un argentino en Grecia ni en pedo’”, arrancó, contando.

"Me estaba sacando una foto de espaldas en el mar y de repente veo que viene un chico… Viste que cuando vos te vas de vacaciones sabés quién es argentino por los gestos, la cara, cómo camina. Era un argentino y yo estaba en tetas".

¿Hizo desnudo total o parcial? “En un momento, todo pero después de la foto, topless”, comentó Cande entre risas para terminar contando que la “sorprendió” un argentino que estaba en la misma playa de Mykonos. “Me estaba sacando una foto de espaldas en el mar y de repente veo que viene un chico… Viste que cuando vos te vas de vacaciones sabés quién es argentino por los gestos, la cara, cómo camina. Era un argentino y yo estaba en tetas”, contó. “Fue muy gracioso, le dije ‘pará’, me tapé toda y después nos terminamos sacamos la foto”, finalizó, muy divertida sobre su experiencia en una playa nudista.

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

3

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

Temas de la nota

Cande Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Tapari y Juan Manuel Toloza (Fotos: @rodrigo_tapari_oficial y @juantolozaa)
SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
SU PALABRA

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit