ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri y su anécdota en una playa nudista: "Estaba en tet... y vino un argentino a pedirme una foto"

La modelo contó en PH Podemos Hablar el momento que vivió cuando estaba de vacaciones en una playa de Mykonos.

09 de septiembre 2018, 14:47hs
Video Placeholder
Cande Ruggeri recordó en PH Podemos Hablar la mala experiencia que tuvo en una playa nudista
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En PH Podemos Hablar una pregunta de Andy Kusnetzoff desató que Cande Ruggeri se suelte y cuente la experiencia que tuvo en una playa nudista… ¡donde creyó que nadie la conocía!

"Me fui a un viaje con mi mamá solas a Grecia. Fuimos a una playa donde había chicos y chicas nudistas y dijimos ‘ya fue, quién va a estar, no nos conoce nadie, no hay un argentino en Grecia ni en pedo’".

“Esto no lo sabe papá. Lo voy a contar. ¡Perdón, mamá! Estaba con ella”, empezó contando la modelo mientras los Midachi, también invitados al ciclo de Telefe, hacían chistes sobre “la que se le venía” al Cabezón Ruggeri. “Me fui a un viaje con mi mamá solas a Grecia. Fuimos a una playa donde había chicos y chicas nudistas y dijimos ‘ya fue, quién va a estar, no nos conoce nadie, no hay un argentino en Grecia ni en pedo’”, arrancó, contando.

"Me estaba sacando una foto de espaldas en el mar y de repente veo que viene un chico… Viste que cuando vos te vas de vacaciones sabés quién es argentino por los gestos, la cara, cómo camina. Era un argentino y yo estaba en tetas".

¿Hizo desnudo total o parcial? “En un momento, todo pero después de la foto, topless”, comentó Cande entre risas para terminar contando que la “sorprendió” un argentino que estaba en la misma playa de Mykonos. “Me estaba sacando una foto de espaldas en el mar y de repente veo que viene un chico… Viste que cuando vos te vas de vacaciones sabés quién es argentino por los gestos, la cara, cómo camina. Era un argentino y yo estaba en tetas”, contó. “Fue muy gracioso, le dije ‘pará’, me tapé toda y después nos terminamos sacamos la foto”, finalizó, muy divertida sobre su experiencia en una playa nudista.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Cande Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit