ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri y su anécdota en una playa nudista: "Estaba en tet... y vino un argentino a pedirme una foto"

La modelo contó en PH Podemos Hablar el momento que vivió cuando estaba de vacaciones en una playa de Mykonos.

09 de septiembre 2018, 14:47hs
Video Placeholder
Cande Ruggeri recordó en PH Podemos Hablar la mala experiencia que tuvo en una playa nudista
Seguinos en Google

En PH Podemos Hablar una pregunta de Andy Kusnetzoff desató que Cande Ruggeri se suelte y cuente la experiencia que tuvo en una playa nudista… ¡donde creyó que nadie la conocía!

"Me fui a un viaje con mi mamá solas a Grecia. Fuimos a una playa donde había chicos y chicas nudistas y dijimos ‘ya fue, quién va a estar, no nos conoce nadie, no hay un argentino en Grecia ni en pedo’".

“Esto no lo sabe papá. Lo voy a contar. ¡Perdón, mamá! Estaba con ella”, empezó contando la modelo mientras los Midachi, también invitados al ciclo de Telefe, hacían chistes sobre “la que se le venía” al Cabezón Ruggeri. “Me fui a un viaje con mi mamá solas a Grecia. Fuimos a una playa donde había chicos y chicas nudistas y dijimos ‘ya fue, quién va a estar, no nos conoce nadie, no hay un argentino en Grecia ni en pedo’”, arrancó, contando.

"Me estaba sacando una foto de espaldas en el mar y de repente veo que viene un chico… Viste que cuando vos te vas de vacaciones sabés quién es argentino por los gestos, la cara, cómo camina. Era un argentino y yo estaba en tetas".

¿Hizo desnudo total o parcial? “En un momento, todo pero después de la foto, topless”, comentó Cande entre risas para terminar contando que la “sorprendió” un argentino que estaba en la misma playa de Mykonos. “Me estaba sacando una foto de espaldas en el mar y de repente veo que viene un chico… Viste que cuando vos te vas de vacaciones sabés quién es argentino por los gestos, la cara, cómo camina. Era un argentino y yo estaba en tetas”, contó. “Fue muy gracioso, le dije ‘pará’, me tapé toda y después nos terminamos sacamos la foto”, finalizó, muy divertida sobre su experiencia en una playa nudista.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Cande Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit