ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri y su anécdota en una playa nudista: "Estaba en tet... y vino un argentino a pedirme una foto"

La modelo contó en PH Podemos Hablar el momento que vivió cuando estaba de vacaciones en una playa de Mykonos.

09 de septiembre 2018, 14:47hs
Video Placeholder
Cande Ruggeri recordó en PH Podemos Hablar la mala experiencia que tuvo en una playa nudista
Seguinos en

En PH Podemos Hablar una pregunta de Andy Kusnetzoff desató que Cande Ruggeri se suelte y cuente la experiencia que tuvo en una playa nudista… ¡donde creyó que nadie la conocía!

"Me fui a un viaje con mi mamá solas a Grecia. Fuimos a una playa donde había chicos y chicas nudistas y dijimos ‘ya fue, quién va a estar, no nos conoce nadie, no hay un argentino en Grecia ni en pedo’".

“Esto no lo sabe papá. Lo voy a contar. ¡Perdón, mamá! Estaba con ella”, empezó contando la modelo mientras los Midachi, también invitados al ciclo de Telefe, hacían chistes sobre “la que se le venía” al Cabezón Ruggeri. “Me fui a un viaje con mi mamá solas a Grecia. Fuimos a una playa donde había chicos y chicas nudistas y dijimos ‘ya fue, quién va a estar, no nos conoce nadie, no hay un argentino en Grecia ni en pedo’”, arrancó, contando.

"Me estaba sacando una foto de espaldas en el mar y de repente veo que viene un chico… Viste que cuando vos te vas de vacaciones sabés quién es argentino por los gestos, la cara, cómo camina. Era un argentino y yo estaba en tetas".

¿Hizo desnudo total o parcial? “En un momento, todo pero después de la foto, topless”, comentó Cande entre risas para terminar contando que la “sorprendió” un argentino que estaba en la misma playa de Mykonos. “Me estaba sacando una foto de espaldas en el mar y de repente veo que viene un chico… Viste que cuando vos te vas de vacaciones sabés quién es argentino por los gestos, la cara, cómo camina. Era un argentino y yo estaba en tetas”, contó. “Fue muy gracioso, le dije ‘pará’, me tapé toda y después nos terminamos sacamos la foto”, finalizó, muy divertida sobre su experiencia en una playa nudista.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Cande Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit