ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Molfese y la violenta reacción de Ruggero Pasquarelli: "Él tiró el control remoto y yo hice una humorada errada"

En diálogo con Ciudad, la actriz le bajó el tono al polémico episodio que compartió en Instagram y luego borró.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de mayo 2020, 13:06hs
Cande Molfese y la violenta reacción de Ruggero Pasquarelli: Él tiró el control remoto y yo hice una humarada errada
Cande Molfese y la violenta reacción de Ruggero Pasquarelli: Él tiró el control remoto y yo hice una humarada errada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con más de 5.000.000 de seguidores en Instagram, hace años que Cande Molfese (29) es una influencer en redes sociales. En tiempo de cuarentena, la actriz suele compartir la intimidad de su convivencia con Ruggero Pasquarelli (26), con quien está en pareja desde hace cinco años y medio.

En uno de esos posteos, Cande expuso una delicada situación conyugal que muchos interpretaron como un episodio de violencia de género al que había que darle importancia. Como el escándalo fue tan grande en las redes sociales, Molfese optó por eliminar las imágenes en las que ella le reprochaba a su pareja y el se defendía: “Estaba enojado con vos, Cande, y lancé el control ahí y se rompió. Y bueno, soy italiano”.

“Uno a veces puede equivocarse por cómo me expongo en las redes. Mala mía. No voy a hablar de una tema que para mí no tiene entidad”.

Entonces, Ciudad se comunicó con Cande, quien le bajó el tono a la polémica y se refirió a la preocupación que despertó en muchos la suspecha de malos tratos de parte de Ruggero: “Fue una mala interpretación y lamento que se haya visto de esa manera”. Luego, continuó: “Uno a veces puede equivocarse por cómo me expongo en las redes. Mala mía. No voy a hablar de una tema que para mí no tiene entidad”.

Al final, Cande Molfese defendió a Ruggero Pasquarelli: “Él tiró el control remoto al sillón y chocó contra la pared y yo hice una ‘humorada’ errada sobre eso. Lamento cómo se lo tomaron”.

En una entrevista con Ciudad, hace un año, Cande había manifestado sus deseos de compartir el resto de su vida con Ruggero: "Convivimos casi desde primer día porque compartíamos los hoteles en las giras de Violetta. Obviamente que me quiero casar, lo deseo un montón. Pero somos chicos, o él es chico, porque tiene 25 años, ja. Es algo que va a pasar tarde o temprano, pero no es algo que estemos hablando. Nos seguimos eligiendo y acompañando como pareja".

Si sufrís violencia de género comunicate al 144.

Video Placeholder
Cande Molfese publicó un video de una violenta reacción de su novio, Ruggero Pasquarelli

Leé también

Cande Molfese publicó un video de una violenta reacción de su novio, Ruggero Pasquarelli

Cande Molfese escrachó a su novio, Ruggero Pasquarelli, tras una violenta reacción con ella: "Se enoja fuerte"

Entrevista con Cande Molfese y Malena Narvay, las protagonistas de La Llamada

Las fotos de Cande Molfese y Malena Narvay, dos talentosas millennials: "No podríamos vivir sin celular"

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Cande MolfeseRuggero Pasquarelli

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit