ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Molfese y la violenta reacción de Ruggero Pasquarelli: "Él tiró el control remoto y yo hice una humorada errada"

En diálogo con Ciudad, la actriz le bajó el tono al polémico episodio que compartió en Instagram y luego borró.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de mayo 2020, 13:06hs
Cande Molfese y la violenta reacción de Ruggero Pasquarelli: Él tiró el control remoto y yo hice una humarada errada
Cande Molfese y la violenta reacción de Ruggero Pasquarelli: Él tiró el control remoto y yo hice una humarada errada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con más de 5.000.000 de seguidores en Instagram, hace años que Cande Molfese (29) es una influencer en redes sociales. En tiempo de cuarentena, la actriz suele compartir la intimidad de su convivencia con Ruggero Pasquarelli (26), con quien está en pareja desde hace cinco años y medio.

En uno de esos posteos, Cande expuso una delicada situación conyugal que muchos interpretaron como un episodio de violencia de género al que había que darle importancia. Como el escándalo fue tan grande en las redes sociales, Molfese optó por eliminar las imágenes en las que ella le reprochaba a su pareja y el se defendía: “Estaba enojado con vos, Cande, y lancé el control ahí y se rompió. Y bueno, soy italiano”.

“Uno a veces puede equivocarse por cómo me expongo en las redes. Mala mía. No voy a hablar de una tema que para mí no tiene entidad”.

Entonces, Ciudad se comunicó con Cande, quien le bajó el tono a la polémica y se refirió a la preocupación que despertó en muchos la suspecha de malos tratos de parte de Ruggero: “Fue una mala interpretación y lamento que se haya visto de esa manera”. Luego, continuó: “Uno a veces puede equivocarse por cómo me expongo en las redes. Mala mía. No voy a hablar de una tema que para mí no tiene entidad”.

Al final, Cande Molfese defendió a Ruggero Pasquarelli: “Él tiró el control remoto al sillón y chocó contra la pared y yo hice una ‘humorada’ errada sobre eso. Lamento cómo se lo tomaron”.

En una entrevista con Ciudad, hace un año, Cande había manifestado sus deseos de compartir el resto de su vida con Ruggero: "Convivimos casi desde primer día porque compartíamos los hoteles en las giras de Violetta. Obviamente que me quiero casar, lo deseo un montón. Pero somos chicos, o él es chico, porque tiene 25 años, ja. Es algo que va a pasar tarde o temprano, pero no es algo que estemos hablando. Nos seguimos eligiendo y acompañando como pareja".

Si sufrís violencia de género comunicate al 144.

Video Placeholder
Cande Molfese publicó un video de una violenta reacción de su novio, Ruggero Pasquarelli

Leé también

Cande Molfese publicó un video de una violenta reacción de su novio, Ruggero Pasquarelli

Cande Molfese escrachó a su novio, Ruggero Pasquarelli, tras una violenta reacción con ella: "Se enoja fuerte"

Entrevista con Cande Molfese y Malena Narvay, las protagonistas de La Llamada

Las fotos de Cande Molfese y Malena Narvay, dos talentosas millennials: "No podríamos vivir sin celular"

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Cande MolfeseRuggero Pasquarelli

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Gattas, Andrea Rincón, Nara Ferragut en el estreno de Griselda Siciliani, y Carlos Casella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

Gonzalo Valenzuela posó sonriente junto a Silvestre y Alí durante sus vacaciones en las playas de España. Fuente: Instagram @gonzalovalenzuelaoficial
En familia

Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos
  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale
  • Patricia Palmer mostró el secreto casero que usa para tensar la piel del rostro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit