ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Molfese y la violenta reacción de Ruggero Pasquarelli: "Él tiró el control remoto y yo hice una humorada errada"

En diálogo con Ciudad, la actriz le bajó el tono al polémico episodio que compartió en Instagram y luego borró.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de mayo 2020, 13:06hs
Cande Molfese y la violenta reacción de Ruggero Pasquarelli: Él tiró el control remoto y yo hice una humarada errada
Cande Molfese y la violenta reacción de Ruggero Pasquarelli: Él tiró el control remoto y yo hice una humarada errada

Con más de 5.000.000 de seguidores en Instagram, hace años que Cande Molfese (29) es una influencer en redes sociales. En tiempo de cuarentena, la actriz suele compartir la intimidad de su convivencia con Ruggero Pasquarelli (26), con quien está en pareja desde hace cinco años y medio.

En uno de esos posteos, Cande expuso una delicada situación conyugal que muchos interpretaron como un episodio de violencia de género al que había que darle importancia. Como el escándalo fue tan grande en las redes sociales, Molfese optó por eliminar las imágenes en las que ella le reprochaba a su pareja y el se defendía: “Estaba enojado con vos, Cande, y lancé el control ahí y se rompió. Y bueno, soy italiano”.

“Uno a veces puede equivocarse por cómo me expongo en las redes. Mala mía. No voy a hablar de una tema que para mí no tiene entidad”.

Entonces, Ciudad se comunicó con Cande, quien le bajó el tono a la polémica y se refirió a la preocupación que despertó en muchos la suspecha de malos tratos de parte de Ruggero: “Fue una mala interpretación y lamento que se haya visto de esa manera”. Luego, continuó: “Uno a veces puede equivocarse por cómo me expongo en las redes. Mala mía. No voy a hablar de una tema que para mí no tiene entidad”.

Al final, Cande Molfese defendió a Ruggero Pasquarelli: “Él tiró el control remoto al sillón y chocó contra la pared y yo hice una ‘humorada’ errada sobre eso. Lamento cómo se lo tomaron”.

En una entrevista con Ciudad, hace un año, Cande había manifestado sus deseos de compartir el resto de su vida con Ruggero: "Convivimos casi desde primer día porque compartíamos los hoteles en las giras de Violetta. Obviamente que me quiero casar, lo deseo un montón. Pero somos chicos, o él es chico, porque tiene 25 años, ja. Es algo que va a pasar tarde o temprano, pero no es algo que estemos hablando. Nos seguimos eligiendo y acompañando como pareja".

Si sufrís violencia de género comunicate al 144.

Video Placeholder
Cande Molfese publicó un video de una violenta reacción de su novio, Ruggero Pasquarelli

Leé también

Cande Molfese publicó un video de una violenta reacción de su novio, Ruggero Pasquarelli

Cande Molfese escrachó a su novio, Ruggero Pasquarelli, tras una violenta reacción con ella: "Se enoja fuerte"

Entrevista con Cande Molfese y Malena Narvay, las protagonistas de La Llamada

Las fotos de Cande Molfese y Malena Narvay, dos talentosas millennials: "No podríamos vivir sin celular"

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Cande MolfeseRuggero Pasquarelli

Más notas sobre Espectáculos

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
TENSIÓN

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos

Foto: gentileza HBO Max
PARA AGENDAR

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
MUY AFECTADOS

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
  • HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades
  • “Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
  • Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit