Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cande Molfese y la violenta reacción de Ruggero Pasquarelli: "Él tiró el control remoto y yo hice una humorada errada"

En diálogo con Ciudad, la actriz le bajó el tono al polémico episodio que compartió en Instagram y luego borró.

Cande Molfese y la violenta reacción de Ruggero Pasquarelli: Él tiró el control remoto y yo hice una humarada errada
Cande Molfese y la violenta reacción de Ruggero Pasquarelli: Él tiró el control remoto y yo hice una humarada errada

Con más de 5.000.000 de seguidores en Instagram, hace años que Cande Molfese (29) es una influencer en redes sociales. En tiempo de cuarentena, la actriz suele compartir la intimidad de su convivencia con Ruggero Pasquarelli (26), con quien está en pareja desde hace cinco años y medio.

En uno de esos posteos, Cande expuso una delicada situación conyugal que muchos interpretaron como un episodio de violencia de género al que había que darle importancia. Como el escándalo fue tan grande en las redes sociales, Molfese optó por eliminar las imágenes en las que ella le reprochaba a su pareja y el se defendía: “Estaba enojado con vos, Cande, y lancé el control ahí y se rompió. Y bueno, soy italiano”.

“Uno a veces puede equivocarse por cómo me expongo en las redes. Mala mía. No voy a hablar de una tema que para mí no tiene entidad”.

Entonces, Ciudad se comunicó con Cande, quien le bajó el tono a la polémica y se refirió a la preocupación que despertó en muchos la suspecha de malos tratos de parte de Ruggero: “Fue una mala interpretación y lamento que se haya visto de esa manera”. Luego, continuó: “Uno a veces puede equivocarse por cómo me expongo en las redes. Mala mía. No voy a hablar de una tema que para mí no tiene entidad”.

Al final, Cande Molfese defendió a Ruggero Pasquarelli: “Él tiró el control remoto al sillón y chocó contra la pared y yo hice una ‘humorada’ errada sobre eso. Lamento cómo se lo tomaron”.

En una entrevista con Ciudad, hace un año, Cande había manifestado sus deseos de compartir el resto de su vida con Ruggero: "Convivimos casi desde primer día porque compartíamos los hoteles en las giras de Violetta. Obviamente que me quiero casar, lo deseo un montón. Pero somos chicos, o él es chico, porque tiene 25 años, ja. Es algo que va a pasar tarde o temprano, pero no es algo que estemos hablando. Nos seguimos eligiendo y acompañando como pareja".

Si sufrís violencia de género comunicate al 144.

Cande Molfese publicó un video de una violenta reacción de su novio, Ruggero Pasquarelli