ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli se separaron tras seis años de noviazgo y fuertes rumores de crisis

Ángel de Brito utilizó su perfil de Twitter para dar cuenta que los actores ya no son pareja.

11 de octubre 2020, 20:22hs
Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli se separaron tras seis años de noviazgo y fuertes rumores de crisis
Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli se separaron tras seis años de noviazgo y fuertes rumores de crisis
Seguinos en Google

Desde hace semanas varios rumores aseguraban que Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli ya no eran pareja, y por eso la influencer salió a aclarar los tantos asegurando que seguían juntos. Sin embargo este domingo Ángel de Brito confirmó que ya no hay vínculo entre ambos a través de la red social Twitter.

"Confirmado: separados", dice el escueto mensaje del conductor de Los Ángeles de la mañana junto a una fotografía de la pareja en mejores épocas. Desde hace semanas, sobre todo después de que la influencer quedara eliminada en Cantando 2020, los rumores sobre el distanciamiento de la pareja se eran muy fuertes.

Cansada de estas suposiciones, la joven reveló en un vivo de Instagram con Florencia Peña hace una semana que el actor decidió alquilarse un departamento en el barrio de Nuñez, por lo cual habían dejado de vivir juntos y que de ahí salían las habladurías. Sin embargo, en mayo la actriz expuso al joven en Instagram mostrando que lanzó un control remoto contra una pared y lo rompió durante una discusión y él aceptó esta actiutud aludiendo a que es 'italiano'.

Confirmado: Separados. pic.twitter.com/O85xtGw3Ps

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 11, 2020

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Angel de BritoCande MolfeseRuggero Pasquarelli

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit