ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Molfese respondió si le dice 'el toxi' a su ex Ruggero Pasquarelli

La actriz habló pícara de su pasado amoroso en medio del inicio de su relación con Gastón Soffritti.

02 de agosto 2022, 17:00hs
Video Placeholder
Cande Molfese habló pícara de su pasado amoroso con Ruggero Pasquarelli
Seguinos en Google

En diálogo con Intrusos, Cande Molfese respondió si le dice ‘el toxi’ a su expareja, Ruggero Pasquarelli, con quien tuvo una relación de ocho años.

“Melina en la radio te preguntó si te había llamado ‘el toxi’, ¿se refería a Ruggero?”, le dijo el cronista a la actriz, quien respondió: “¡Ah! No, nada que ver”.

“‘El toxi’ es alguien que jodemos con Mel… todos tenemos ahí algún tóxico en el placard”, dijo al final la modelo dejando en claro que no lo dice por el actor.

"'El toxi' es alguien que jodemos con Mel… todos tenemos ahí algún tóxico en el placard".

Cabe recordar que Cande confirmó el fin de su vínculo amoroso con Pasquarelli en octubre del 2020 a través de su cuenta oficial de Twitter.

CANDE MOLFESE HABLÓ DE SU RELACIÓN CON GASTÓN SOFFRITTI

Cande Molfese habló con el programa de América de su reciente relación amorosa con Gastón Soffritti, luego de que trascendieran rumores.

“Estámos conociéndolos y pasándola muy bien, disfrutándonos, no somos novios, estamos juntos”, dijo la actriz a Intrusos.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Cande MolfeseRuggero PasquarelliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen y Sofía Zelaschi.
INTERNA FAMILIAR

Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
EL ACUERDO

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
TREMENDO

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen
  • Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
  • Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
  • Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit