ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Molfese hizo un picante comentario sobre Lali Espósito y tuvo que hacer un descargo

La novia de Gastón Soffritti fue fuertemente criticada después de hablar de forma llamativa de la cantante.

09 de septiembre 2022, 12:38hs
Video Placeholder
Cande Molfese fue fuertemente criticada después de hablar de forma llamativa sobre Lali Espósito
Seguinos en Google

Cande Molfese hizo un explosivo comentario sobre Lali Espósito en el ciclo radial Antes que Nadie y tuvo que hacer un descargo tras ser fuertemente criticada en las redes.

Sucedió el miércoles luego de que Diego Leuco anunciara que en el programa que seguía en Luzu Tv, Nadie dice Nada, estaría Lali Espósito como invitada.

“No es que está por venir a cantar Tini, tranquilos”, comentó entonces la novia de Gastón Soffritti y Leuco le respondió: “Pero está por venir Lali al próximo programa”.

“Yo igual estoy esperando que Tini vuelva a la Argentina porque a mí me gustaría que venga a nuestro programa”, remató la actriz y excompañera de Stoessel en Violetta.

EL DESCARGO DE CANDE MOLFESE TRAS SU COMENTARIO A LALI ESPÓSITO

Cande Molfese hizo un descargo en el que explicó por qué y en qué contexto habló de Lali Espósito: “Lo quiero aclarar porque están diciendo cualquier cosa”

“Yo venía hablando con la productora en privado de que íbamos a hacer el jenga con las prendas, tan simple como eso”, dijo la actriz.

Luego, continuó: “Entonces ellos se ilusionaron pensando que iba a pasar algo wow y no. Entonces mi comentario fue ‘igual chicos quédense tranquilos…’”.

Cande Molfese hizo un picante comentario sobre Lali Espósito y tuvo que hacer un descargo
Cande Molfese hizo un picante comentario sobre Lali Espósito y tuvo que hacer un descargo

“‘Tampoco es que les voy a proponer el plan de la vida, vamos a jugar al jenga, no es que va a venir Tini a cantar’”.

Al final, en twitter escribió: “Acabo de subir el corte para que quede todo aclarado. Soy fan de Lali desde que nací prácticamente”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Lali EspósitoCande Molfese

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit