ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Molfese hizo un picante comentario sobre Lali Espósito y tuvo que hacer un descargo

La novia de Gastón Soffritti fue fuertemente criticada después de hablar de forma llamativa de la cantante.

09 de septiembre 2022, 12:38hs
Video Placeholder
Cande Molfese fue fuertemente criticada después de hablar de forma llamativa sobre Lali Espósito
Seguinos en Google

Cande Molfese hizo un explosivo comentario sobre Lali Espósito en el ciclo radial Antes que Nadie y tuvo que hacer un descargo tras ser fuertemente criticada en las redes.

Sucedió el miércoles luego de que Diego Leuco anunciara que en el programa que seguía en Luzu Tv, Nadie dice Nada, estaría Lali Espósito como invitada.

“No es que está por venir a cantar Tini, tranquilos”, comentó entonces la novia de Gastón Soffritti y Leuco le respondió: “Pero está por venir Lali al próximo programa”.

“Yo igual estoy esperando que Tini vuelva a la Argentina porque a mí me gustaría que venga a nuestro programa”, remató la actriz y excompañera de Stoessel en Violetta.

EL DESCARGO DE CANDE MOLFESE TRAS SU COMENTARIO A LALI ESPÓSITO

Cande Molfese hizo un descargo en el que explicó por qué y en qué contexto habló de Lali Espósito: “Lo quiero aclarar porque están diciendo cualquier cosa”

“Yo venía hablando con la productora en privado de que íbamos a hacer el jenga con las prendas, tan simple como eso”, dijo la actriz.

Luego, continuó: “Entonces ellos se ilusionaron pensando que iba a pasar algo wow y no. Entonces mi comentario fue ‘igual chicos quédense tranquilos…’”.

Cande Molfese hizo un picante comentario sobre Lali Espósito y tuvo que hacer un descargo
Cande Molfese hizo un picante comentario sobre Lali Espósito y tuvo que hacer un descargo

“‘Tampoco es que les voy a proponer el plan de la vida, vamos a jugar al jenga, no es que va a venir Tini a cantar’”.

Al final, en twitter escribió: “Acabo de subir el corte para que quede todo aclarado. Soy fan de Lali desde que nací prácticamente”.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Lali EspósitoCande Molfese

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit