ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Molfese enfrentó los rumores de separación con Ruggero Pasquarelli: "Andan diciendo que estamos separados"

La joven explicó por qué ya no comparte tanto contenido en la red con el cantante y aclaró los tantos.

02 de octubre 2020, 12:20hs
La actriz aclaró que sigue de novia con el cantante.
La actriz aclaró que sigue de novia con el cantante.
Seguinos en Google

En este último tiempo, especialmente tras haber quedado eliminada del Cantando 2020 (eltrece), el rumor que indica que Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli están separados empezó a sonar cada vez más fuerte.

Cansada de las especulaciones, en un live de Instagram con Florencia Peña, la actriz aclaró los tantos. En primer lugar, ¿por qué ya no comparte tanto contenido como antes en sus redes sociales con Ruggero? El cantante se alquiló un departamento en el barrio de Núñez y no pasan tanto tiempo juntos.

“Ahora andan diciendo que estamos separados. No, no es cierto”.

Cansada de los rumores, Cande aclaró que siguen en pareja. “Ahora andan diciendo que estamos separados. No, no es cierto”, dijo, entre risas, sin querer entrar en detalle pese a los usuarios que le hacían las mil preguntas al respecto.

Antes de cerrar, también reveló qué opina de la maternidad y remarcó que, al menos ahora, no tiene ganas de tener hijos. “La realidad es que nunca fui de esas personas que deseó tener hijos. Como que me pasa internamente que siento que estamos en un mundo muy cruel y difícil. No lo descarto porque no me cierro a nada porque siento que estamos en evolución y cambios constante... Y a mí también me pasa, así que puede ser que el día de mañana me pase. Hoy no lo siento”, sentenció.

¡No está soltera!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Cande MolfeseRuggero Pasquarelli

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit