ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Molfese enfrentó los rumores de separación con Ruggero Pasquarelli: "Andan diciendo que estamos separados"

La joven explicó por qué ya no comparte tanto contenido en la red con el cantante y aclaró los tantos.

02 de octubre 2020, 12:20hs
La actriz aclaró que sigue de novia con el cantante.
La actriz aclaró que sigue de novia con el cantante.
Seguinos en Google

En este último tiempo, especialmente tras haber quedado eliminada del Cantando 2020 (eltrece), el rumor que indica que Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli están separados empezó a sonar cada vez más fuerte.

Cansada de las especulaciones, en un live de Instagram con Florencia Peña, la actriz aclaró los tantos. En primer lugar, ¿por qué ya no comparte tanto contenido como antes en sus redes sociales con Ruggero? El cantante se alquiló un departamento en el barrio de Núñez y no pasan tanto tiempo juntos.

“Ahora andan diciendo que estamos separados. No, no es cierto”.

Cansada de los rumores, Cande aclaró que siguen en pareja. “Ahora andan diciendo que estamos separados. No, no es cierto”, dijo, entre risas, sin querer entrar en detalle pese a los usuarios que le hacían las mil preguntas al respecto.

Antes de cerrar, también reveló qué opina de la maternidad y remarcó que, al menos ahora, no tiene ganas de tener hijos. “La realidad es que nunca fui de esas personas que deseó tener hijos. Como que me pasa internamente que siento que estamos en un mundo muy cruel y difícil. No lo descarto porque no me cierro a nada porque siento que estamos en evolución y cambios constante... Y a mí también me pasa, así que puede ser que el día de mañana me pase. Hoy no lo siento”, sentenció.

¡No está soltera!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Cande MolfeseRuggero Pasquarelli

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit