ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Molfese enfrentó los rumores de separación con Ruggero Pasquarelli: "Andan diciendo que estamos separados"

La joven explicó por qué ya no comparte tanto contenido en la red con el cantante y aclaró los tantos.

02 de octubre 2020, 12:20hs
La actriz aclaró que sigue de novia con el cantante.
La actriz aclaró que sigue de novia con el cantante.
Seguinos en Google

En este último tiempo, especialmente tras haber quedado eliminada del Cantando 2020 (eltrece), el rumor que indica que Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli están separados empezó a sonar cada vez más fuerte.

Cansada de las especulaciones, en un live de Instagram con Florencia Peña, la actriz aclaró los tantos. En primer lugar, ¿por qué ya no comparte tanto contenido como antes en sus redes sociales con Ruggero? El cantante se alquiló un departamento en el barrio de Núñez y no pasan tanto tiempo juntos.

“Ahora andan diciendo que estamos separados. No, no es cierto”.

Cansada de los rumores, Cande aclaró que siguen en pareja. “Ahora andan diciendo que estamos separados. No, no es cierto”, dijo, entre risas, sin querer entrar en detalle pese a los usuarios que le hacían las mil preguntas al respecto.

Antes de cerrar, también reveló qué opina de la maternidad y remarcó que, al menos ahora, no tiene ganas de tener hijos. “La realidad es que nunca fui de esas personas que deseó tener hijos. Como que me pasa internamente que siento que estamos en un mundo muy cruel y difícil. No lo descarto porque no me cierro a nada porque siento que estamos en evolución y cambios constante... Y a mí también me pasa, así que puede ser que el día de mañana me pase. Hoy no lo siento”, sentenció.

¡No está soltera!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Cande MolfeseRuggero Pasquarelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit