ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Molfese enfrentó los rumores de separación con Ruggero Pasquarelli: "Andan diciendo que estamos separados"

La joven explicó por qué ya no comparte tanto contenido en la red con el cantante y aclaró los tantos.

02 de octubre 2020, 12:20hs
La actriz aclaró que sigue de novia con el cantante.
La actriz aclaró que sigue de novia con el cantante.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En este último tiempo, especialmente tras haber quedado eliminada del Cantando 2020 (eltrece), el rumor que indica que Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli están separados empezó a sonar cada vez más fuerte.

Cansada de las especulaciones, en un live de Instagram con Florencia Peña, la actriz aclaró los tantos. En primer lugar, ¿por qué ya no comparte tanto contenido como antes en sus redes sociales con Ruggero? El cantante se alquiló un departamento en el barrio de Núñez y no pasan tanto tiempo juntos.

“Ahora andan diciendo que estamos separados. No, no es cierto”.

Cansada de los rumores, Cande aclaró que siguen en pareja. “Ahora andan diciendo que estamos separados. No, no es cierto”, dijo, entre risas, sin querer entrar en detalle pese a los usuarios que le hacían las mil preguntas al respecto.

Antes de cerrar, también reveló qué opina de la maternidad y remarcó que, al menos ahora, no tiene ganas de tener hijos. “La realidad es que nunca fui de esas personas que deseó tener hijos. Como que me pasa internamente que siento que estamos en un mundo muy cruel y difícil. No lo descarto porque no me cierro a nada porque siento que estamos en evolución y cambios constante... Y a mí también me pasa, así que puede ser que el día de mañana me pase. Hoy no lo siento”, sentenció.

¡No está soltera!

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Cande MolfeseRuggero Pasquarelli

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
NO SE CONTUVO

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
LAS PASÓ FEAS

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
CUENTAS PENDIENTES

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO
  • Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
  • “Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
  • “AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit