Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cande Molfese enfrentó los rumores de separación con Ruggero Pasquarelli: "Andan diciendo que estamos separados"

La joven explicó por qué ya no comparte tanto contenido en la red con el cantante y aclaró los tantos.

La actriz aclaró que sigue de novia con el cantante.
La actriz aclaró que sigue de novia con el cantante.

En este último tiempo, especialmente tras haber quedado eliminada del Cantando 2020 (eltrece), el rumor que indica que Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli están separados empezó a sonar cada vez más fuerte.

Cansada de las especulaciones, en un live de Instagram con Florencia Peña, la actriz aclaró los tantos. En primer lugar, ¿por qué ya no comparte tanto contenido como antes en sus redes sociales con Ruggero? El cantante se alquiló un departamento en el barrio de Núñez y no pasan tanto tiempo juntos.

“Ahora andan diciendo que estamos separados. No, no es cierto”.

Cansada de los rumores, Cande aclaró que siguen en pareja. “Ahora andan diciendo que estamos separados. No, no es cierto”, dijo, entre risas, sin querer entrar en detalle pese a los usuarios que le hacían las mil preguntas al respecto.

Antes de cerrar, también reveló qué opina de la maternidad y remarcó que, al menos ahora, no tiene ganas de tener hijos. “La realidad es que nunca fui de esas personas que deseó tener hijos. Como que me pasa internamente que siento que estamos en un mundo muy cruel y difícil. No lo descarto porque no me cierro a nada porque siento que estamos en evolución y cambios constante... Y a mí también me pasa, así que puede ser que el día de mañana me pase. Hoy no lo siento”, sentenció.

¡No está soltera!