ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Molfese enfrentó los rumores de romance con Agustín Sierra: "Tenemos un vínculo re lindo"

Tras separarse de Ruggero Pasquarelli, la actriz reveló si está saliendo con el participante de Cantando 2020.

20 de noviembre 2020, 07:34hs
Cande y Agustín, ¿solo amigos o algo más?
Cande y Agustín, ¿solo amigos o algo más?
Seguinos en Google

Entre las mil y una indirectas de Ruggero Pasquarelli, que por sus stories de Instagram parece que quiere reconciliarse con Cande Molfese, a la actriz se la empezó a vincular sentimentalmente con Agustín Sierra.

En medio de los rumores, Cande decidió revelar qué vínculo la une con el participante de Cantando 2020 (eltrece). "No estoy saliendo con Cachete. Me encanta igual. Como le dije el otro día, ‘Qué bueno igual que te asocian conmigo, que tenemos tanta confianza’, porque qué sería si no la tendría", expresó en diálogo con El Espectador (CNN Radio).

"No estoy saliendo con Cachete. Me encanta igual".

Y remarcó que aunque no están viviendo un affaire tienen una relación muy especial: "En realidad, somos muy amigos y nos conocemos desde hace muchos años. Trabajamos juntos y tenemos un vínculo re lindo de llamarnos, de aconsejarnos. Él es un tipazo, es un laburante, y a mí me encanta que le esté yendo bien porque la verdad que se lo merece; es una gran persona. Entonces, aclaro que no estoy saliendo con Cachete... Solo amigos”.

"Somos muy amigos y nos conocemos desde hace muchos años. Trabajamos juntos y tenemos un vínculo re lindo de llamarnos, de aconsejarnos".

Estas declaraciones se dieron luego de que Agustín remarcara que si bien Cande es "hermosa" y la quiere un montón, "por ahora no hay nada" entre ambos más que una amistad.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Cande MolfeseAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”
SU PALABRA

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit