ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Molfese enfrentó los rumores de romance con Agustín Sierra: "Tenemos un vínculo re lindo"

Tras separarse de Ruggero Pasquarelli, la actriz reveló si está saliendo con el participante de Cantando 2020.

20 de noviembre 2020, 07:34hs
Cande y Agustín, ¿solo amigos o algo más?
Cande y Agustín, ¿solo amigos o algo más?

Entre las mil y una indirectas de Ruggero Pasquarelli, que por sus stories de Instagram parece que quiere reconciliarse con Cande Molfese, a la actriz se la empezó a vincular sentimentalmente con Agustín Sierra.

En medio de los rumores, Cande decidió revelar qué vínculo la une con el participante de Cantando 2020 (eltrece). "No estoy saliendo con Cachete. Me encanta igual. Como le dije el otro día, ‘Qué bueno igual que te asocian conmigo, que tenemos tanta confianza’, porque qué sería si no la tendría", expresó en diálogo con El Espectador (CNN Radio).

"No estoy saliendo con Cachete. Me encanta igual".

Y remarcó que aunque no están viviendo un affaire tienen una relación muy especial: "En realidad, somos muy amigos y nos conocemos desde hace muchos años. Trabajamos juntos y tenemos un vínculo re lindo de llamarnos, de aconsejarnos. Él es un tipazo, es un laburante, y a mí me encanta que le esté yendo bien porque la verdad que se lo merece; es una gran persona. Entonces, aclaro que no estoy saliendo con Cachete... Solo amigos”.

"Somos muy amigos y nos conocemos desde hace muchos años. Trabajamos juntos y tenemos un vínculo re lindo de llamarnos, de aconsejarnos".

Estas declaraciones se dieron luego de que Agustín remarcara que si bien Cande es "hermosa" y la quiere un montón, "por ahora no hay nada" entre ambos más que una amistad.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Cande MolfeseAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit