ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Molfese enfrentó los rumores de romance con Agustín Sierra: "Tenemos un vínculo re lindo"

Tras separarse de Ruggero Pasquarelli, la actriz reveló si está saliendo con el participante de Cantando 2020.

20 de noviembre 2020, 07:34hs
Cande y Agustín, ¿solo amigos o algo más?
Cande y Agustín, ¿solo amigos o algo más?
Seguinos en Google

Entre las mil y una indirectas de Ruggero Pasquarelli, que por sus stories de Instagram parece que quiere reconciliarse con Cande Molfese, a la actriz se la empezó a vincular sentimentalmente con Agustín Sierra.

En medio de los rumores, Cande decidió revelar qué vínculo la une con el participante de Cantando 2020 (eltrece). "No estoy saliendo con Cachete. Me encanta igual. Como le dije el otro día, ‘Qué bueno igual que te asocian conmigo, que tenemos tanta confianza’, porque qué sería si no la tendría", expresó en diálogo con El Espectador (CNN Radio).

"No estoy saliendo con Cachete. Me encanta igual".

Y remarcó que aunque no están viviendo un affaire tienen una relación muy especial: "En realidad, somos muy amigos y nos conocemos desde hace muchos años. Trabajamos juntos y tenemos un vínculo re lindo de llamarnos, de aconsejarnos. Él es un tipazo, es un laburante, y a mí me encanta que le esté yendo bien porque la verdad que se lo merece; es una gran persona. Entonces, aclaro que no estoy saliendo con Cachete... Solo amigos”.

"Somos muy amigos y nos conocemos desde hace muchos años. Trabajamos juntos y tenemos un vínculo re lindo de llamarnos, de aconsejarnos".

Estas declaraciones se dieron luego de que Agustín remarcara que si bien Cande es "hermosa" y la quiere un montón, "por ahora no hay nada" entre ambos más que una amistad.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Cande MolfeseAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit