ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Molfese enfrentó los rumores de romance con Agustín Sierra: "Tenemos un vínculo re lindo"

Tras separarse de Ruggero Pasquarelli, la actriz reveló si está saliendo con el participante de Cantando 2020.

20 de noviembre 2020, 07:34hs
Cande y Agustín, ¿solo amigos o algo más?
Cande y Agustín, ¿solo amigos o algo más?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre las mil y una indirectas de Ruggero Pasquarelli, que por sus stories de Instagram parece que quiere reconciliarse con Cande Molfese, a la actriz se la empezó a vincular sentimentalmente con Agustín Sierra.

En medio de los rumores, Cande decidió revelar qué vínculo la une con el participante de Cantando 2020 (eltrece). "No estoy saliendo con Cachete. Me encanta igual. Como le dije el otro día, ‘Qué bueno igual que te asocian conmigo, que tenemos tanta confianza’, porque qué sería si no la tendría", expresó en diálogo con El Espectador (CNN Radio).

"No estoy saliendo con Cachete. Me encanta igual".

Y remarcó que aunque no están viviendo un affaire tienen una relación muy especial: "En realidad, somos muy amigos y nos conocemos desde hace muchos años. Trabajamos juntos y tenemos un vínculo re lindo de llamarnos, de aconsejarnos. Él es un tipazo, es un laburante, y a mí me encanta que le esté yendo bien porque la verdad que se lo merece; es una gran persona. Entonces, aclaro que no estoy saliendo con Cachete... Solo amigos”.

"Somos muy amigos y nos conocemos desde hace muchos años. Trabajamos juntos y tenemos un vínculo re lindo de llamarnos, de aconsejarnos".

Estas declaraciones se dieron luego de que Agustín remarcara que si bien Cande es "hermosa" y la quiere un montón, "por ahora no hay nada" entre ambos más que una amistad.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Cande MolfeseAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas. Foto: montaje
Cocineros históricos

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas

Locro patrio: cómo es la receta más fácil pára el 9 de julio con sólo 8 pasos. Foto: Cucinare TV
Gastronomía argentina

La receta más fácil de locro: así se lo prepara en sólo 8 pasos

El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!
MUY JUNTITOS

El video que puede desatar la furia de Mauro Icardi: Wanda Nara viajó a Milán con sus hijos... ¡y Martín Migueles!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas
  • La receta más fácil de locro: así se lo prepara en sólo 8 pasos
  • Netflix tiene la película menos conocida de Mariano Cohn y Gastón Duprat: por qué es muy recomendada
  • Arrasa en Netflix: tres parejas en una isla en un impactante thriller de 97 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit