ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Molfese desmintió a Ruggero Pasquarelli y aclaró muy filosa que no quiere reencontrase con él: "No se portó bien conmigo"

La actriz subrayó que ni ahí se juntaría a tomar algo con su ex, luego de que él se mostrara entusiasmado por esa posibilidad.

10 de junio 2021, 07:09hs
Cande no quiere saber nada con volver a ver a su ex.
Cande no quiere saber nada con volver a ver a su ex.
Seguinos en Google

Aunque Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli se separaron hace tiempo, él fantasea con la posibilidad de volver a encontrarse con ella. De hecho, aseguró que siente que se deben un cafecito y una buena charla.

Sin embargo, Cande se mostró totalmente en desacuerdo y remarcó que entiende a las fanáticas que sueñan con su reencuentro pero aclaró que no se dará. “Me llegó lo que dijo, muchas de las fans han crecido con nuestra relación y siento que cualquier ventanita que se pueda abrir es una posibilidad porque crecieron con el vínculo y se enamoraron de la relación. En mi situación siento que no, no nos debemos ese café", expresó en diálogo con la revista Gente.

Entonces, explicó que no le resultó fácil separarse del actor tras seis años juntos y ahora que se siente mejor no se arriesgaría a juntarse a tomar algo con él para volver a sentirse triste. "Es todo bastante reciente y no me siento preparada ni anímica ni emocionalmente. Quedé un poco lastimada y no estoy lista para afrontar eso. Le deseo lo mejor, desde mi corazón porque fue una persona importante y un vínculo de mucho tiempo. Me costó tomar la decisión de separarnos, como para ahora, de repente, tomarme un café", aclaró.

Además, contó que no le gustó cómo su ex se manejó con ella. "No se portó bien conmigo y necesito todavía sanar un montón. Queda mucho laburo de sanación. Le deseo lo mejor siempre y no descarto que en algún momento lejano, podamos tomar ese café”, sumó.

Y se despidió desmintiéndolo, aclarando que ya no siguen en contacto. "La realidad es que no. Me sorprendió muchísimo que diga que seguimos teniendo un vínculo de charla, porque no. Cuando terminamos de desarmar nuestra casa hubo algún que otro mensaje. Adiós, y quedó ahí. Me parece que es lo más sano cuando terminamos un vínculo porque uno necesita volver a uno y sino se queda atado a relaciones. Me parece que no, que no es por ahí. Creo que cada uno se armó su peli. Estoy en un momento de sanación, de reencontrarme conmigo y estoy agradecida a lo que se me presentó para crecer. No estoy lista para volverme a enamorar", cerró, sincera.

View this post on Instagram

A post shared by Cande Molfese (@candemolfese)

¿Qué dirá Ruggero?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Cande MolfeseRuggero Pasquarellirevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit