ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Molfese descartó que se reconcilie con Ruggero Pasquarelli: "Estoy separada hace muy poquito y no es cercano"

Adempas, la actriz contó que su perra Almendra puede ver a su ex cuando quiera.

28 de octubre 2020, 08:55hs
Cande no ve cercana la reconciliación con su ex.
Cande no ve cercana la reconciliación con su ex.
Seguinos en Google

En Cortá por Lozano (Telefe), Costa inauguró una sección propia que consiste en visitar al perro de un famoso y, sin revelar su nombre, ofrecer pistas para que los televidentes adivinen quién es. 

Tras mostrar una y otra vez a Almendra, su dueña se hizo presente. ¿Quién? Cande Molfese. La joven, que tras seis años de novia con Ruggero Pasquarelli se separó, contó que la perra la ayudó muchísimo. "Me dio mucha fortaleza para tomar decisiones y saber que no estoy sola...", contó.

"La verdad es que estoy separada hace muy poquito y no es cercana la reconciliación, porque sino uno no vive los procesos".

Pícara, Verónica Lozano quiso saber si existe la posibilidad de que se reconcilie con Ruggero. Sin dudarlo, la actriz remarcó que, por ahora, se siente bien soltera y que necesitaba separarse para reencontrarse consigo misma.

"La verdad es que estoy separada hace muy poquito y no es cercana la reconciliación, porque sino uno no vive los procesos. Ahora estoy en este momento, donde fue una decisión difícil después de seis años en pareja pero muy madurada, muy procesada. Y es una una cosa que yo necesito en este momento", explicó.

"Ahora estoy en este momento, donde fue una decisión difícil después de seis años en pareja pero muy madurada, muy procesada. Y es una una cosa que yo necesito en este momento".

Y se despidió revelando que su perra sigue en contacto con su ex. "Almendra puede ver al padre cuando quiera, pero se quedó conmigo porque siempre fue un deseo muy mío tener una perrita... Este ser es tan inteligente que elige un poco el amo y Almendra me eligió a mi", concluyó.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Cande MolfeseRuggero Pasquarelli

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026
  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit