ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Molfese descartó que se reconcilie con Ruggero Pasquarelli: "Estoy separada hace muy poquito y no es cercano"

Adempas, la actriz contó que su perra Almendra puede ver a su ex cuando quiera.

28 de octubre 2020, 08:55hs
Cande no ve cercana la reconciliación con su ex.
Cande no ve cercana la reconciliación con su ex.

En Cortá por Lozano (Telefe), Costa inauguró una sección propia que consiste en visitar al perro de un famoso y, sin revelar su nombre, ofrecer pistas para que los televidentes adivinen quién es. 

Tras mostrar una y otra vez a Almendra, su dueña se hizo presente. ¿Quién? Cande Molfese. La joven, que tras seis años de novia con Ruggero Pasquarelli se separó, contó que la perra la ayudó muchísimo. "Me dio mucha fortaleza para tomar decisiones y saber que no estoy sola...", contó.

"La verdad es que estoy separada hace muy poquito y no es cercana la reconciliación, porque sino uno no vive los procesos".

Pícara, Verónica Lozano quiso saber si existe la posibilidad de que se reconcilie con Ruggero. Sin dudarlo, la actriz remarcó que, por ahora, se siente bien soltera y que necesitaba separarse para reencontrarse consigo misma.

"La verdad es que estoy separada hace muy poquito y no es cercana la reconciliación, porque sino uno no vive los procesos. Ahora estoy en este momento, donde fue una decisión difícil después de seis años en pareja pero muy madurada, muy procesada. Y es una una cosa que yo necesito en este momento", explicó.

"Ahora estoy en este momento, donde fue una decisión difícil después de seis años en pareja pero muy madurada, muy procesada. Y es una una cosa que yo necesito en este momento".

Y se despidió revelando que su perra sigue en contacto con su ex. "Almendra puede ver al padre cuando quiera, pero se quedó conmigo porque siempre fue un deseo muy mío tener una perrita... Este ser es tan inteligente que elige un poco el amo y Almendra me eligió a mi", concluyó.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Cande MolfeseRuggero Pasquarelli

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit