ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Molfese descartó que se reconcilie con Ruggero Pasquarelli: "Estoy separada hace muy poquito y no es cercano"

Adempas, la actriz contó que su perra Almendra puede ver a su ex cuando quiera.

28 de octubre 2020, 08:55hs
Cande no ve cercana la reconciliación con su ex.
Cande no ve cercana la reconciliación con su ex.
Seguinos en Google

En Cortá por Lozano (Telefe), Costa inauguró una sección propia que consiste en visitar al perro de un famoso y, sin revelar su nombre, ofrecer pistas para que los televidentes adivinen quién es. 

Tras mostrar una y otra vez a Almendra, su dueña se hizo presente. ¿Quién? Cande Molfese. La joven, que tras seis años de novia con Ruggero Pasquarelli se separó, contó que la perra la ayudó muchísimo. "Me dio mucha fortaleza para tomar decisiones y saber que no estoy sola...", contó.

"La verdad es que estoy separada hace muy poquito y no es cercana la reconciliación, porque sino uno no vive los procesos".

Pícara, Verónica Lozano quiso saber si existe la posibilidad de que se reconcilie con Ruggero. Sin dudarlo, la actriz remarcó que, por ahora, se siente bien soltera y que necesitaba separarse para reencontrarse consigo misma.

"La verdad es que estoy separada hace muy poquito y no es cercana la reconciliación, porque sino uno no vive los procesos. Ahora estoy en este momento, donde fue una decisión difícil después de seis años en pareja pero muy madurada, muy procesada. Y es una una cosa que yo necesito en este momento", explicó.

"Ahora estoy en este momento, donde fue una decisión difícil después de seis años en pareja pero muy madurada, muy procesada. Y es una una cosa que yo necesito en este momento".

Y se despidió revelando que su perra sigue en contacto con su ex. "Almendra puede ver al padre cuando quiera, pero se quedó conmigo porque siempre fue un deseo muy mío tener una perrita... Este ser es tan inteligente que elige un poco el amo y Almendra me eligió a mi", concluyó.

¡Clarito!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Cande MolfeseRuggero Pasquarelli

Más notas sobre Espectáculos

Pizza Napoletana: la receta de Coco Carreño para que salga perfecta. Foto: Freepik
Minutas

Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas

Pastel de papas, una receta argentina que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas
  • Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto
  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit