Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cande Molfese descartó que se reconcilie con Ruggero Pasquarelli: "Estoy separada hace muy poquito y no es cercano"

Adempas, la actriz contó que su perra Almendra puede ver a su ex cuando quiera.

Cande no ve cercana la reconciliación con su ex.
Cande no ve cercana la reconciliación con su ex.

En Cortá por Lozano (Telefe)Costa inauguró una sección propia que consiste en visitar al perro de un famoso y, sin revelar su nombre, ofrecer pistas para que los televidentes adivinen quién es. 

Tras mostrar una y otra vez a Almendra, su dueña se hizo presente. ¿Quién? Cande Molfese. La joven, que tras seis años de novia con Ruggero Pasquarelli se separó, contó que la perra la ayudó muchísimo. "Me dio mucha fortaleza para tomar decisiones y saber que no estoy sola...", contó.

"La verdad es que estoy separada hace muy poquito y no es cercana la reconciliación, porque sino uno no vive los procesos".

Pícara, Verónica Lozano quiso saber si existe la posibilidad de que se reconcilie con Ruggero. Sin dudarlo, la actriz remarcó que, por ahora, se siente bien soltera y que necesitaba separarse para reencontrarse consigo misma.

"La verdad es que estoy separada hace muy poquito y no es cercana la reconciliación, porque sino uno no vive los procesos. Ahora estoy en este momento, donde fue una decisión difícil después de seis años en pareja pero muy madurada, muy procesada. Y es una una cosa que yo necesito en este momento", explicó.

"Ahora estoy en este momento, donde fue una decisión difícil después de seis años en pareja pero muy madurada, muy procesada. Y es una una cosa que yo necesito en este momento".

Y se despidió revelando que su perra sigue en contacto con su ex. "Almendra puede ver al padre cuando quiera, pero se quedó conmigo porque siempre fue un deseo muy mío tener una perrita... Este ser es tan inteligente que elige un poco el amo y Almendra me eligió a mi", concluyó.

¡Clarito!