ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Molfese confesó que 'le da' a Agustín Sierra, en medio de rumores de romance: "Sí, porque es un potrazo"

La influencer dio detalles de su vínculo con el actor, a menos de un mes de separarse de Ruggero Pasquarelli.

23 de octubre 2020, 14:40hs
Cande Molfese confesó que le da a Agustín Sierra, en medio de rumores de romance: Sí, porque es un potrazo
Cande Molfese confesó que le da a Agustín Sierra, en medio de rumores de romance: Sí, porque es un potrazo
Seguinos en Google

Luego de seis años de amor, con convivencia incluida, Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli le pusieron fin a su noviazgo. Soltera, rápidamente las "investigaciones virtuales" de Juariu no tardaron en vincular a la instagramer con Agustín "Cachete" Sierra, al analizar sus cruces de likes y que ambos siguen ¡hasta las cuentas de sus respectivas perras!

A menos de un mes de la ruptura, Molfese le dio una entrevista a Lizardo Ponce para FansenFwtv, habló de los motivos de la separación con Ruggero ¿y le hizo un guiño a Cachete?

"Estoy muy bien, tranquila, en un momento power de mi vida, en una transición. Estoy recién separada. Oficialmente, hace una semana y monedas. Es un momento particular, difícil, pero confiando mucho en que las cosas son de una manera sana. Estoy en paz con mi decisión, fue más desde mi lado la decisión", comenzó diciendo Cande, revelando que fue ella quien concluyó el noviazgo. Y destacó: "Nos separamos por muchas cosas, los dos sabemos por qué llagamos a dónde llegamos. Yo tenía ganas de seguir creciendo sin un compañero. Las cosas se terminaron por cuestiones de la pareja y personales, propios".

"¿Le das a Cachete?", le preguntó Lizardo. Y Cande contestó: "Es un lindo chico, sí, no sé. Es un amigo, igual. Le damos porque es un potrazo. Pero es un amigo, no pasa nada".

Haciendo uso de la amistad y complicidad que tiene con la entrevistada, Lizardo fue rápidamente al grano: "¿Qué pasa con Cachete?". Con cierta incomodidad, Molfese contestó: "No pasa nada. Somos amigos hace muchos años. Nos queremos un montón y nos conocemos un montón, pero están diciendo eso porque es lo más fácil: 'Se siguen, se conocen, se likean'. No tengo mucho más para decir. Te lo juro, no. ¿Pero sabés qué? que digan lo que quieran".

Ante la desmentida, Lizardo fue por más: "¿Pero le das a Cachete?". Y Cande Molfese ¿le dejó la puerta abierta a Agustín Sierra?: "Bueno, es un lindo chico, sí, no sé. Es un amigo, igual. Le damos porque es un potrazo. Pero es un amigo, no pasa nada".

Pocos días atrás, Ángel de Brito aprovechó la presencia de Cachete en el Cantando para preguntarle por el rumor de romance con Molfese, y fue muy elegante en su amable respuesta: "A Cande no la conocí acá, la conozco hace seis años. Cande es amiga y se acaba de separar. No busquen por ahí. La casa está en orden. Desde que estuvo acá, siempre hablamos. Es más, el otro día, que la vi en Pilar le mandé mensaje y le puse 'no avisás (que estás)'".

Ver esta publicación en Instagram

Con @lizardoponce @candemolfese @stephaniedemner @manuvialeok

Una publicación compartida de FansEnFwtv (@fansenfwtv) el 22 Oct, 2020 a las 3:06 PDT

Leé también

Ruggero Pasquarelli reveló el motivo de su separación de Cande Molfese (Fotos: Web)

Ruggero Pasquarelli reveló el motivo de su separación de Cande Molfese: "Cortamos porque el amor solo no alcanza"

Cachete Sierra contó en La previa del Cantando que empezó una relación con Carla del Huerto: "No estamos conociendo"

Agustín Sierra reveló que empezó una relación con la partenaire de Jey Mammon: "Nos estamos conociendo"

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Cande MolfeseAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit