Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cande Molfese confesó que 'le da' a Agustín Sierra, en medio de rumores de romance: "Sí, porque es un potrazo"

La influencer dio detalles de su vínculo con el actor, a menos de un mes de separarse de Ruggero Pasquarelli.

Cande Molfese confesó que le da a Agustín Sierra, en medio de rumores de romance: Sí, porque es un potrazo
Cande Molfese confesó que le da a Agustín Sierra, en medio de rumores de romance: Sí, porque es un potrazo

Luego de seis años de amor, con convivencia incluida, Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli le pusieron fin a su noviazgo. Soltera, rápidamente las "investigaciones virtuales" de Juariu no tardaron en vincular a la instagramer con Agustín "Cachete" Sierra, al analizar sus cruces de likes y que ambos siguen ¡hasta las cuentas de sus respectivas perras!

A menos de un mes de la ruptura, Molfese le dio una entrevista a Lizardo Ponce para FansenFwtv, habló de los motivos de la separación con Ruggero ¿y le hizo un guiño a Cachete?

"Estoy muy bien, tranquila, en un momento power de mi vida, en una transición. Estoy recién separada. Oficialmente, hace una semana y monedas. Es un momento particular, difícil, pero confiando mucho en que las cosas son de una manera sana. Estoy en paz con mi decisión, fue más desde mi lado la decisión", comenzó diciendo Cande, revelando que fue ella quien concluyó el noviazgo. Y destacó: "Nos separamos por muchas cosas, los dos sabemos por qué llagamos a dónde llegamos. Yo tenía ganas de seguir creciendo sin un compañero. Las cosas se terminaron por cuestiones de la pareja y personales, propios".

"¿Le das a Cachete?", le preguntó Lizardo. Y Cande contestó: "Es un lindo chico, sí, no sé. Es un amigo, igual. Le damos porque es un potrazo. Pero es un amigo, no pasa nada".

Haciendo uso de la amistad y complicidad que tiene con la entrevistada, Lizardo fue rápidamente al grano: "¿Qué pasa con Cachete?". Con cierta incomodidad, Molfese contestó: "No pasa nada. Somos amigos hace muchos años. Nos queremos un montón y nos conocemos un montón, pero están diciendo eso porque es lo más fácil: 'Se siguen, se conocen, se likean'. No tengo mucho más para decir. Te lo juro, no. ¿Pero sabés qué? que digan lo que quieran".

Ante la desmentida, Lizardo fue por más: "¿Pero le das a Cachete?". Y Cande Molfese ¿le dejó la puerta abierta a Agustín Sierra?: "Bueno, es un lindo chico, sí, no sé. Es un amigo, igual. Le damos porque es un potrazo. Pero es un amigo, no pasa nada".

Pocos días atrás, Ángel de Brito aprovechó la presencia de Cachete en el Cantando para preguntarle por el rumor de romance con Molfese, y fue muy elegante en su amable respuesta: "A Cande no la conocí acá, la conozco hace seis años. Cande es amiga y se acaba de separar. No busquen por ahí. La casa está en orden. Desde que estuvo acá, siempre hablamos. Es más, el otro día, que la vi en Pilar le mandé mensaje y le puse 'no avisás (que estás)'".

Ver esta publicación en Instagram

Con @lizardoponce @candemolfese @stephaniedemner @manuvialeok

Una publicación compartida de FansEnFwtv (@fansenfwtv) el