ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Lecce, la mujer que dice haber tenido un romance con Mauro Icardi, habló del Bailando 2023

La joven que asegura haber estado con el futbolista contó cómo van las tratativas para su participación en el certamen.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
22 de julio 2023, 17:02hs
Candela Lecce habló con Ciudad del Bailando 2023.
Candela Lecce habló con Ciudad del Bailando 2023.
Seguinos en Google

Candela Lecce, la mujer que aseguró haber tenido un romance con Mauro Icardi, habló con Ciudad de las posibilidades de participar en el Bailando 2023.

“Estoy en reuniones todavía. La realidad es que está todo encaminado, no voy a entrar ahora con todos los participantes pero estoy contenta”, dijo la joven a este portal.

Cande Lecce fue vinculada a Mauro Icardi en 2023
Cande Lecce fue vinculada a Mauro Icardi en 2023

Cande, que en la última semana confirmó su relación con el ex de Julieta Poggio, Lucca Bardelli, adelantó: “Quizás entre un poquito más adelante y estoy tomando clases”.

CANDE LECCE VOLVIÓ A HABLAR DE MAURO ICARDI

Cande Lecce habló una vez más de Mauro Icardi luego de que confirmara a Ciudad que está iniciando un romance con Lucca Bardelli, el ex de Julieta Poggio.

Cande Lecce, la mujer que dice haber tenido un romance con Mauro Icardi, habló del Bailando 2023
Cande Lecce, la mujer que dice haber tenido un romance con Mauro Icardi, habló del Bailando 2023

“Terminé muy lastimada la última vez”, dijo la joven y sobre Lucca reveló: “Nos estamos conociendo, me estoy abriendo un poco más”.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Mauro IcardiCandela Lecceexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Natalie Weber expresó su preocupación por la situación con su hija.
Diosa

Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Sarah Borrell y Luciano Castro
¡UY!

El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta
  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani
  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit