ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Cande Lecce le hicieron una pregunta súper íntima de Mauro Icardi para chequear si estuvieron juntos

En plena entrevista con Intrusos, Pampito recibió un mensaje del entorno del marido de Wanda Nara y se la hizo sin filtros a la joven, supuesta amante del futbolista.

19 de mayo 2023, 09:20hs
Video Placeholder
A Cande Lecce le hicieron una pregunta súper íntima de Mauro Icardi para chequear si intimaron: su respuesta
Seguinos en Google

Con mayor presencia en los medios tras darse a conocer su vínculo íntimo con Mauro Icardi, Cande Lecce visitó Intrusos y la hicieron una pregunta al hueso, para chequear en vivo si la joven tuvo relaciones sexuales con el

Pampito recibió un mensaje de una persona del entorno del futbolista y se la hizo al aire a Cande para verificar su relato.

A CANDE LECCE LE HICIERON UNA PREGUNTA ÍNTIMA SOBRE MAURO ICARDI

Flor de la Ve: -¿Tuvieron sexo virtual con Mauro Icardi?

Cande Lecce: -No. fueron charlas sinceras. Tuvimos un encuentro... Él es futbolista y jugó un buen partido… Fue muy dulce.

Marcela Tauro: -¿Besa bien?

Cande: -Sí.

Pampito: -Me mandan una pregunta del entorno de Mauro. Me dicen "preguntale ¿qué tatuaje tiene oculto en la pelvis?".

Cande: -Tengo entendido que no tiene tatuajes en esa zona.

Maite Peñoñori: -¿Pero vos lo viste?

Cande: -Sí.

Pampito: -A mí me escribieron eso, preguntale que tatuaje tiene en la pelvis (dice mal la palabra pelvis).

Flor de la Ve: -No te pongas nervioso.

Maite: -Pampito, te están poniendo guarangadas y te ponés mal.

Pampito: -Pero mirá qué dice: "Tatuaje oculto y...".

Maite: -"Y en el miembro".

Guido Záffora: ¿Icardi tiene un tatuaje en el miembro?

Pampito: -No, en la pelvis, cerca del miembro.

Maite: -Es inteligente lo que está preguntando. Vos, Cande, decís que él ahí no tiene un tatuaje.

Pampito:  -A Wanda le va a servir esta respuesta.

Flor de la Ve: -Mirá si creció la mata y no se ve nada. Es capcioso.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Candela LecceMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
TRADICIONAL

Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
UNA LOCURA

Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses

Brian Sarmiento y Tessie Poza, la madre de su hija. (Foto: IG)
FUERTE

Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos
  • Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses
  • Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento
  • Oriana Sabatini mostró su look en el último tramo del embarazo: estilo comfy y panza al descubierto en Roma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit