ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La canción súper hot que Naomi Preizler, ex de Furriel, le dedicó a Eva de Dominici… ¡y le ofreció protagonizar el videoclip!: "Te vi saliendo con mi ex, sos tan divina, te besaría"

La modelo y cantante escribió un tema de alto voltaje erótico para la novia del actor. La reacción de la actriz ante la propuesta.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de marzo 2017, 17:22hs
La canción súper hot que la exnovia de Furriel le dedicó a Eva de Dominici.
La canción súper hot que la exnovia de Furriel le dedicó a Eva de Dominici.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una bomba que va a dar que hablar. Naomi Preizler (24) y Joaquín Furriel (42) mantuvieron un intenso romance de dos años y medio. Pero en enero del año pasado la relación llegó a su fin, y la modelo y el actor tomaron caminos separados. A ella rápidamente se la vinculó a un productor musical, mientras que el galán rehízo su vida y comenzó un noviazgo en marzo con la actriz Eva de Dominici (21), primicia revelada por Ciudad.com. Hasta ahí las cosas, nada extraño. Hasta ahora.

"Sinceramente, Eva no podía creer que fuera cierto... Obviamente, no hubo ninguna chance de que aceptara. Estaba muy sorprendida por el contenido de la letra", le dijo a Ciudad.com un allegado de la actriz.

Preizler comenzó una incipiente carrera como cantante solista y, hete aquí la cuestión, ¡le dedicó un tema de alto contenido erótico a De Dominici! La flamante intérprete escribió la canción Eva y Eva, cuyos versos dicen: “Te vi saliendo con mi exnovio, sos tan divina, te besaría. Vení conmigo, soñá conmigo, vení te voy a dar mucho más. Me gustaría tocar tus senos, sentirte mía. Vení conmigo, soñá conmigo, yo te prometo que te voy a hacer muy bien”. Pero eso no es todo… A la historia aún le resta un explosivo giro más.

Según pudo confirmar Ciudad.com, ¡Naomi se contactó con Eva para ofrecerle protagonizar el videoclip de la lujuriosa composición! A fines de 2016, Preizler consiguió el contacto de De Dominici y la llamó personalmente por teléfono para hacerle la propuesta. “Sinceramente, Eva no podía creer que fuera cierto... Obviamente, no hubo ninguna chance de que aceptara. Estaba muy sorprendida por el contenido de la letra”, le dijo a este sitio un allegado de la actriz. Además, según detalló la misma fuente, luego de la conversación entre las mujeres, Furriel también habló con su exnovia, con quien se mostró bastante irritado por su actitud: "Imaginate cuál fue la reacción de Joaquín, estaba asombrado".

Pero más allá del explosivo ofrecimiento, quedó dando vueltas otra pregunta: ¿estamos en presencia de una declaración de amor o es sólo el giro poético de una canción?

¡Mirá el video de la canción súper hot de Naomi Preizler y sacá tus conclusiones!

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Joaquín FurrielEva De DominiciNaomi Preizler

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit