ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La canción súper hot que Naomi Preizler, ex de Furriel, le dedicó a Eva de Dominici… ¡y le ofreció protagonizar el videoclip!: "Te vi saliendo con mi ex, sos tan divina, te besaría"

La modelo y cantante escribió un tema de alto voltaje erótico para la novia del actor. La reacción de la actriz ante la propuesta.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de marzo 2017, 17:22hs
La canción súper hot que la exnovia de Furriel le dedicó a Eva de Dominici.
La canción súper hot que la exnovia de Furriel le dedicó a Eva de Dominici.
Seguinos en Google

Es una bomba que va a dar que hablar. Naomi Preizler (24) y Joaquín Furriel (42) mantuvieron un intenso romance de dos años y medio. Pero en enero del año pasado la relación llegó a su fin, y la modelo y el actor tomaron caminos separados. A ella rápidamente se la vinculó a un productor musical, mientras que el galán rehízo su vida y comenzó un noviazgo en marzo con la actriz Eva de Dominici (21), primicia revelada por Ciudad.com. Hasta ahí las cosas, nada extraño. Hasta ahora.

"Sinceramente, Eva no podía creer que fuera cierto... Obviamente, no hubo ninguna chance de que aceptara. Estaba muy sorprendida por el contenido de la letra", le dijo a Ciudad.com un allegado de la actriz.

Preizler comenzó una incipiente carrera como cantante solista y, hete aquí la cuestión, ¡le dedicó un tema de alto contenido erótico a De Dominici! La flamante intérprete escribió la canción Eva y Eva, cuyos versos dicen: “Te vi saliendo con mi exnovio, sos tan divina, te besaría. Vení conmigo, soñá conmigo, vení te voy a dar mucho más. Me gustaría tocar tus senos, sentirte mía. Vení conmigo, soñá conmigo, yo te prometo que te voy a hacer muy bien”. Pero eso no es todo… A la historia aún le resta un explosivo giro más.

Según pudo confirmar Ciudad.com, ¡Naomi se contactó con Eva para ofrecerle protagonizar el videoclip de la lujuriosa composición! A fines de 2016, Preizler consiguió el contacto de De Dominici y la llamó personalmente por teléfono para hacerle la propuesta. “Sinceramente, Eva no podía creer que fuera cierto... Obviamente, no hubo ninguna chance de que aceptara. Estaba muy sorprendida por el contenido de la letra”, le dijo a este sitio un allegado de la actriz. Además, según detalló la misma fuente, luego de la conversación entre las mujeres, Furriel también habló con su exnovia, con quien se mostró bastante irritado por su actitud: "Imaginate cuál fue la reacción de Joaquín, estaba asombrado".

Pero más allá del explosivo ofrecimiento, quedó dando vueltas otra pregunta: ¿estamos en presencia de una declaración de amor o es sólo el giro poético de una canción?

¡Mirá el video de la canción súper hot de Naomi Preizler y sacá tus conclusiones!

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Joaquín FurrielEva De DominiciNaomi Preizler

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit