ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La canción que Rodrigo Tapari le dedicó al Polaco tras reemplazarlo en La Academia luego de la muerte de su papá: "Estamos todos con él"

El cantante acompañó a su colega en medio del dolor por la partida de Jorge Carlos con un tema especial.

01 de julio 2021, 23:20hs
Video Placeholder
Rodrigo Tapari le dedicó una canción al Polaco tras reemplazarlo en La Academia luego de la muerte de su papá: "Estamos todos con él"
Seguinos en Google

En medio del dolor que vive El Polaco tras la muerte de su papá, Jorge Carlos, Rodrigo Tapari fue el elegido para reemplazar al participante en La Academia mientras junta fuerzas para volver a la pista. Y a pedido de Marcelo Tinelli, el cantante le dedicó un tema especial para acompañar a su colega en este difícil momento.

“Esta canción, a mí me cambió la vida porque la escucho y me levanta el ánimo en momentos difíciles. Se llama Levanto mis manos y es del compositor Samuel Hernández, un escritor de música cristiana. Así que espero que les guste”, expresó el artista antes de entonar su tema.

“Sé que el Polaco conoce esta canción y quiero decirle que todos estamos con él. Este momento de tu vida tenés que vivirlo, hacer tu duelo, pero sabé que te espera tu vida, tu familia y que, como dice esta canción ‘aunque tengas mil problemas, alzá tu mirada, agarrate de Dios, que siempre nos tira una cuerda’”, agregó.

"Sé que el Polaco conoce esta canción y quiero decirle que todos estamos con él. Este momento de tu vida tenés que vivirlo, hacer tu duelo, pero sabé que te espera tu vida y tu familia".

Por último, tras su sentida interpretación -con la que logró conmover a todos los presentes- Tapari cerró, dirigiéndose al músico: “Levanta tus manos, tu mirada, con fe, con fuerza, con esperanza y con amor”.

“LEVANTO MIS MANOS”
Cuando los momentos son difíciles aprendimos a levantar nuestras manos y a agradecer a Dios más allá de las circunstancias. Una canción del gran @hernandezsamuel q nos llena de fuerzas y del amor de Dios. Esperamos q lo hayan disfrutado tanto como nosotros! pic.twitter.com/jYTV38nEVd

— Rodrigo Tapari (@RTapari) July 2, 2021

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

5

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Temas de la nota

Rodrigo TapariEl PolacoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
DETALLES

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit