ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La canción que Rodrigo Tapari le dedicó al Polaco tras reemplazarlo en La Academia luego de la muerte de su papá: "Estamos todos con él"

El cantante acompañó a su colega en medio del dolor por la partida de Jorge Carlos con un tema especial.

01 de julio 2021, 23:20hs
Video Placeholder
Rodrigo Tapari le dedicó una canción al Polaco tras reemplazarlo en La Academia luego de la muerte de su papá: "Estamos todos con él"
Seguinos en Google

En medio del dolor que vive El Polaco tras la muerte de su papá, Jorge Carlos, Rodrigo Tapari fue el elegido para reemplazar al participante en La Academia mientras junta fuerzas para volver a la pista. Y a pedido de Marcelo Tinelli, el cantante le dedicó un tema especial para acompañar a su colega en este difícil momento.

“Esta canción, a mí me cambió la vida porque la escucho y me levanta el ánimo en momentos difíciles. Se llama Levanto mis manos y es del compositor Samuel Hernández, un escritor de música cristiana. Así que espero que les guste”, expresó el artista antes de entonar su tema.

“Sé que el Polaco conoce esta canción y quiero decirle que todos estamos con él. Este momento de tu vida tenés que vivirlo, hacer tu duelo, pero sabé que te espera tu vida, tu familia y que, como dice esta canción ‘aunque tengas mil problemas, alzá tu mirada, agarrate de Dios, que siempre nos tira una cuerda’”, agregó.

"Sé que el Polaco conoce esta canción y quiero decirle que todos estamos con él. Este momento de tu vida tenés que vivirlo, hacer tu duelo, pero sabé que te espera tu vida y tu familia".

Por último, tras su sentida interpretación -con la que logró conmover a todos los presentes- Tapari cerró, dirigiéndose al músico: “Levanta tus manos, tu mirada, con fe, con fuerza, con esperanza y con amor”.

“LEVANTO MIS MANOS”
Cuando los momentos son difíciles aprendimos a levantar nuestras manos y a agradecer a Dios más allá de las circunstancias. Una canción del gran @hernandezsamuel q nos llena de fuerzas y del amor de Dios. Esperamos q lo hayan disfrutado tanto como nosotros! pic.twitter.com/jYTV38nEVd

— Rodrigo Tapari (@RTapari) July 2, 2021

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

La confesión de la mamá de L-Gante sobre su relación con Wanda Nara

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Rodrigo TapariEl PolacoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Empanada de molleja, por el cocinero uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Influencers

Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte
FURIOSA

Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte

Los looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5 (Fotos: Movilpress)
CON SUS HIJOS

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos
  • Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte
  • Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit