ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La canción que Rodrigo Tapari le dedicó al Polaco tras reemplazarlo en La Academia luego de la muerte de su papá: "Estamos todos con él"

El cantante acompañó a su colega en medio del dolor por la partida de Jorge Carlos con un tema especial.

01 de julio 2021, 23:20hs
Video Placeholder
Rodrigo Tapari le dedicó una canción al Polaco tras reemplazarlo en La Academia luego de la muerte de su papá: "Estamos todos con él"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del dolor que vive El Polaco tras la muerte de su papá, Jorge Carlos, Rodrigo Tapari fue el elegido para reemplazar al participante en La Academia mientras junta fuerzas para volver a la pista. Y a pedido de Marcelo Tinelli, el cantante le dedicó un tema especial para acompañar a su colega en este difícil momento.

“Esta canción, a mí me cambió la vida porque la escucho y me levanta el ánimo en momentos difíciles. Se llama Levanto mis manos y es del compositor Samuel Hernández, un escritor de música cristiana. Así que espero que les guste”, expresó el artista antes de entonar su tema.

“Sé que el Polaco conoce esta canción y quiero decirle que todos estamos con él. Este momento de tu vida tenés que vivirlo, hacer tu duelo, pero sabé que te espera tu vida, tu familia y que, como dice esta canción ‘aunque tengas mil problemas, alzá tu mirada, agarrate de Dios, que siempre nos tira una cuerda’”, agregó.

"Sé que el Polaco conoce esta canción y quiero decirle que todos estamos con él. Este momento de tu vida tenés que vivirlo, hacer tu duelo, pero sabé que te espera tu vida y tu familia".

Por último, tras su sentida interpretación -con la que logró conmover a todos los presentes- Tapari cerró, dirigiéndose al músico: “Levanta tus manos, tu mirada, con fe, con fuerza, con esperanza y con amor”.

“LEVANTO MIS MANOS”
Cuando los momentos son difíciles aprendimos a levantar nuestras manos y a agradecer a Dios más allá de las circunstancias. Una canción del gran @hernandezsamuel q nos llena de fuerzas y del amor de Dios. Esperamos q lo hayan disfrutado tanto como nosotros! pic.twitter.com/jYTV38nEVd

— Rodrigo Tapari (@RTapari) July 2, 2021

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Rodrigo TapariEl PolacoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit