ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La canción que Rodrigo Tapari le dedicó al Polaco tras reemplazarlo en La Academia luego de la muerte de su papá: "Estamos todos con él"

El cantante acompañó a su colega en medio del dolor por la partida de Jorge Carlos con un tema especial.

01 de julio 2021, 23:20hs
Video Placeholder
Rodrigo Tapari le dedicó una canción al Polaco tras reemplazarlo en La Academia luego de la muerte de su papá: "Estamos todos con él"
Seguinos en Google

En medio del dolor que vive El Polaco tras la muerte de su papá, Jorge Carlos, Rodrigo Tapari fue el elegido para reemplazar al participante en La Academia mientras junta fuerzas para volver a la pista. Y a pedido de Marcelo Tinelli, el cantante le dedicó un tema especial para acompañar a su colega en este difícil momento.

“Esta canción, a mí me cambió la vida porque la escucho y me levanta el ánimo en momentos difíciles. Se llama Levanto mis manos y es del compositor Samuel Hernández, un escritor de música cristiana. Así que espero que les guste”, expresó el artista antes de entonar su tema.

“Sé que el Polaco conoce esta canción y quiero decirle que todos estamos con él. Este momento de tu vida tenés que vivirlo, hacer tu duelo, pero sabé que te espera tu vida, tu familia y que, como dice esta canción ‘aunque tengas mil problemas, alzá tu mirada, agarrate de Dios, que siempre nos tira una cuerda’”, agregó.

"Sé que el Polaco conoce esta canción y quiero decirle que todos estamos con él. Este momento de tu vida tenés que vivirlo, hacer tu duelo, pero sabé que te espera tu vida y tu familia".

Por último, tras su sentida interpretación -con la que logró conmover a todos los presentes- Tapari cerró, dirigiéndose al músico: “Levanta tus manos, tu mirada, con fe, con fuerza, con esperanza y con amor”.

“LEVANTO MIS MANOS”
Cuando los momentos son difíciles aprendimos a levantar nuestras manos y a agradecer a Dios más allá de las circunstancias. Una canción del gran @hernandezsamuel q nos llena de fuerzas y del amor de Dios. Esperamos q lo hayan disfrutado tanto como nosotros! pic.twitter.com/jYTV38nEVd

— Rodrigo Tapari (@RTapari) July 2, 2021

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Rodrigo TapariEl PolacoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto hoy en Japón: un sismo de 7.5 sacude la costa y activan alerta de tsunami (captura de X)
LAS IMÁGENES VIRALES

Terremoto hoy en Japón: un sismo de 7.5 sacude la costa y activan alerta de tsunami

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
MUDADO

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis

Murió Luis Brandoni: quiénes fueron los grandes amores de su vida. (Foto: Star+)
AMOR

Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto hoy en Japón: un sismo de 7.5 sacude la costa y activan alerta de tsunami
  • Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis
  • Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni
  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit