ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La canción que Rodrigo Tapari le dedicó al Polaco tras reemplazarlo en La Academia luego de la muerte de su papá: "Estamos todos con él"

El cantante acompañó a su colega en medio del dolor por la partida de Jorge Carlos con un tema especial.

01 de julio 2021, 23:20hs
Video Placeholder
Rodrigo Tapari le dedicó una canción al Polaco tras reemplazarlo en La Academia luego de la muerte de su papá: "Estamos todos con él"
Seguinos en Google

En medio del dolor que vive El Polaco tras la muerte de su papá, Jorge Carlos, Rodrigo Tapari fue el elegido para reemplazar al participante en La Academia mientras junta fuerzas para volver a la pista. Y a pedido de Marcelo Tinelli, el cantante le dedicó un tema especial para acompañar a su colega en este difícil momento.

“Esta canción, a mí me cambió la vida porque la escucho y me levanta el ánimo en momentos difíciles. Se llama Levanto mis manos y es del compositor Samuel Hernández, un escritor de música cristiana. Así que espero que les guste”, expresó el artista antes de entonar su tema.

“Sé que el Polaco conoce esta canción y quiero decirle que todos estamos con él. Este momento de tu vida tenés que vivirlo, hacer tu duelo, pero sabé que te espera tu vida, tu familia y que, como dice esta canción ‘aunque tengas mil problemas, alzá tu mirada, agarrate de Dios, que siempre nos tira una cuerda’”, agregó.

"Sé que el Polaco conoce esta canción y quiero decirle que todos estamos con él. Este momento de tu vida tenés que vivirlo, hacer tu duelo, pero sabé que te espera tu vida y tu familia".

Por último, tras su sentida interpretación -con la que logró conmover a todos los presentes- Tapari cerró, dirigiéndose al músico: “Levanta tus manos, tu mirada, con fe, con fuerza, con esperanza y con amor”.

“LEVANTO MIS MANOS”
Cuando los momentos son difíciles aprendimos a levantar nuestras manos y a agradecer a Dios más allá de las circunstancias. Una canción del gran @hernandezsamuel q nos llena de fuerzas y del amor de Dios. Esperamos q lo hayan disfrutado tanto como nosotros! pic.twitter.com/jYTV38nEVd

— Rodrigo Tapari (@RTapari) July 2, 2021

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Rodrigo TapariEl PolacoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit