ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La canción con la que Paulo Londra les pide a sus fans que se queden en sus casas

El trapero cordobés es furor y su video superó los 2 millones de reproducciones.

13 de abril 2020, 16:40hs
La canción con la que Paulo Londra les pide a sus fans que se queden en sus casas
La canción con la que Paulo Londra les pide a sus fans que se queden en sus casas
Seguinos en Google

El trapero cordobés Paulo Londra grabó hoy un video casero que difundió por sus redes sociales en el que se lo observa cantando y pidiendo a la gente que se quede en sus casas, que "no se asome ni a la terraza, porque afuera hay un virus que nos mata".

El cantante, de ascendencia internacional, con esa publicación ya alcanzó casi 2 millones de reproducciones en Instagram, y además la canción fue compartida en el Twitter oficial del Gobierno de Córdoba, en el que agradecieron su mensaje.

"Muchas gracias Paulo Londra por acompañar a los cordobeses en estos momentos y por pedir que nos quedemos todos en casa. Respetar la cuarentena es la única manera que tenemos para salir adelante en esta pandemia de coronavirus. Tenemos que cuidarnos entre todos", escribieron en la cuenta oficial de la provincia.

La canción, que Londra se autofilmó en la cocina de su casa de Córdoba, dice: "Guardate en casa, siempre fui mejor expresándome cuando me ponen un ritmo. Debes escucharme porque tengo que decirte: quedate en casa no te me asomes ni por la terraza,porque afuera hay un virus que nos mata, encima nos delata que somos vulnerables como ratas".

"Pero bueno, todos somos humanos y ahora estamos en un momento insano que nunca lo buscamos, que nunca lo pensamos, pero igual lo acatamos y debemos cuidarnos, encerrados como hermanos", siguió.

"Aunque sea embolante, las cosas no son como antes, sé que ahora más que nunca hay gente con hambre, pero bueno, si salimos todo se vuelve distante a que en un futuro todo pueda ensañarse", se extendió en su canto.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Paulo Londra

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit