ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La canción con la que Paulo Londra les pide a sus fans que se queden en sus casas

El trapero cordobés es furor y su video superó los 2 millones de reproducciones.

13 de abril 2020, 16:40hs
La canción con la que Paulo Londra les pide a sus fans que se queden en sus casas
La canción con la que Paulo Londra les pide a sus fans que se queden en sus casas
Seguinos en Google

El trapero cordobés Paulo Londra grabó hoy un video casero que difundió por sus redes sociales en el que se lo observa cantando y pidiendo a la gente que se quede en sus casas, que "no se asome ni a la terraza, porque afuera hay un virus que nos mata".

El cantante, de ascendencia internacional, con esa publicación ya alcanzó casi 2 millones de reproducciones en Instagram, y además la canción fue compartida en el Twitter oficial del Gobierno de Córdoba, en el que agradecieron su mensaje.

"Muchas gracias Paulo Londra por acompañar a los cordobeses en estos momentos y por pedir que nos quedemos todos en casa. Respetar la cuarentena es la única manera que tenemos para salir adelante en esta pandemia de coronavirus. Tenemos que cuidarnos entre todos", escribieron en la cuenta oficial de la provincia.

La canción, que Londra se autofilmó en la cocina de su casa de Córdoba, dice: "Guardate en casa, siempre fui mejor expresándome cuando me ponen un ritmo. Debes escucharme porque tengo que decirte: quedate en casa no te me asomes ni por la terraza,porque afuera hay un virus que nos mata, encima nos delata que somos vulnerables como ratas".

"Pero bueno, todos somos humanos y ahora estamos en un momento insano que nunca lo buscamos, que nunca lo pensamos, pero igual lo acatamos y debemos cuidarnos, encerrados como hermanos", siguió.

"Aunque sea embolante, las cosas no son como antes, sé que ahora más que nunca hay gente con hambre, pero bueno, si salimos todo se vuelve distante a que en un futuro todo pueda ensañarse", se extendió en su canto.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Paulo Londra

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro categórico sobre Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
EN CARNE VIVA

Luciano Castro categórico sobre Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Air Supple. Foto: prensa
FUROR

Air Supply agotó entradas para su show en Buenos Aires y agregó una nueva fecha: cómo conseguir entradas

La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras unos días de noviazgo: los motivos | Créditos: Instagram
SOLTERA

La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro categórico sobre Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
  • La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos
  • Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad
  • Matías Martin fue contundente sobre la polémica entre Luca y Chiche Gelblung: “A mi hijo…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit