La canción más sexy de la historia

Según la revista Billboard, "Physical" de Olivia Newton-John es la más sexy de todos los tiempos. Te mostramos el ranking completo.
Sí, seguro que cuando leíste "la canción más sexy" se te pasaron mil canciones y jamás pensaste en "Physical" de Olivia Newton-John. Pero así lo determinó la publicación musical Billboard.

La revista hizo una lista de las 50 canciones más populares sobre sexo para el día de San Valentín y la de Olivia fue la número uno. ¿Con qué criterio fue hecha? Cada tema recibió puntos según su desempeño en la lista Billboard Hot 100 desde agosto de 1958 a enero de este año.



"Physical", lanzada por Newton-John en 1981, se ubicó en lo más alto de la lista luego de estar 10 semanas como número 1 en el ranking Billboard Hot 100.

Con una letra más que sugerente, con frases como "no hay nada más de que hablar, a menos que sea horizontalmente", la canción se hizo conocida como música de fondo para las clases de gimnasia aeróbica. De hecho, en el video ella personifica a una instructora de gym.

El top ten (con links a los videos):

1.- "Physical" – Olivia Newton-John
2.- "Tonight s The Night" – Rod Stewart
3.- "I ll Make Love To You" – Boyz II Men
4.- "Too Close" – Next
5.- "Let s Get It On" – Marvin Gaye
6.- "Hot Stuff" – Donna Summer
7.- "Do That To Me One More Time" – Captain and Tennille
8.- "Like A Virgin" – Madonna
9.- "Kiss You All Over" – Exile
10.- "Do Ya Think I m Sexy?" – Rod Stewart

¿Cuál hubieras elegido vos?