ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La canción de la familia Xipolitakis para concientizar sobre el coronavirus: "Si no te abrazo es que quiero volverte a ver"

Vicky y Stefy se inspiraron y junto a sus seres queridos compusieron un tema que cantaron para sus seguidores.

25 de marzo 2020, 10:47hs
Video Placeholder
La canción que compuso la familia Xipolitakis para concientizar sobre el coronavirus

Estos días de aislamiento y de tiempo libre forzado reúnen a las familias y obligan a sacarle jugo a la creatividad. Son tiempos en los que cada uno, a su manera, suma con su aporte y se expresa como mejor le sale.

Y al parecer, la musa inspiradora estuvo de visita en lo del entorno íntimo de Vicky Xipolitakis que, preocupados como todos por el avance del coronavirus, crearon una canción que cantaron a viva voz, con guitarra y todo, y que dieron a conocer a través de un video que compartieron en sus redes.

La canción de la familia Xipolitakis para concientizar sobre el coronavirus: "Si no te abrazo es que quiero volverte a ver"
La canción de la familia Xipolitakis para concientizar sobre el coronavirus: "Si no te abrazo es que quiero volverte a ver"

En el clip aparece Stefy cantando junto a su madre, Elena: “Si no te beso es porque te quiero, si no te abrazo es que quiero volverte a ver. Quedate en casa, lavá tus manos. Es el momento y lo tienes que entender. Un virus se corona como dueño del mundo. Y de repente en Disney se apagó la magia. Duerme en silencio Nueva York. Muralla China se quebró. Ningún camino nos conduce más a Roma".

La canción de la familia Xipolitakis para concientizar sobre el coronavirus: "Si no te abrazo es que quiero volverte a ver"
La canción de la familia Xipolitakis para concientizar sobre el coronavirus: "Si no te abrazo es que quiero volverte a ver"

“Un virus se corona como dueño del mundo. Y de repente despertamos y todo cambió. Tomemos como obligación", entona Stefy luego con Manuel, el papá, su hermano Nico, y su novio, Sebastián Pelisch.

Finalmente, se suma Vicky desde la respectiva cuarentena que cumple en su hogar con su hijito Salvador Uriel, con la estrofa final y remata la canción con un mensaje: “Te esfuerzas tu; me esfuerzo yo. La humanidad corre peligro, hay que salvarla. Quedate en casa, por favor”.

La canción de la familia Xipolitakis para concientizar sobre el coronavirus: "Si no te abrazo es que quiero volverte a ver"
La canción de la familia Xipolitakis para concientizar sobre el coronavirus: "Si no te abrazo es que quiero volverte a ver"

"Familia Xipolitakis, aunque estemos lejos estamos cerca, ojalá nos veamos pronto, me hacen mucha falta. Pero mi deber de madre me llama y hoy la prioridad es cuidar y proteger a mi hijo. Estamos aislados, solitos, respetando la cuarentena con mucha precaución", escribió Victoria en su posteo de Instagram.

En él, además de pedir a sus seguidores que "por favor, no salgan de sus casas", agradeció a su padre por hacerle llegar los alimentos.

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

Su hermana Stefy subió el video a Twitter y expresó: "Juntos podemos lograrlo...Yo me quedo en casa; vos también". Además, le dio las gracias a Alberto Fernández por cómo está enfrentando la pandemia.

🙏Juntos podemos lograrlo.... Yo me quedo en casa; vos tmb #quedateencasa 🙏
❤️Con amor... Familia Xipolitakis - Papá, Mamá @vxipolitakisok @nicoxipolitakis @elruso22 ❤️
.
Gracias @alferdez por lo que estas haciendo por los argentinos #orgullo #argentina 👏👏👏 pic.twitter.com/PBaVQsdv2i

— STEFY (@SXipolitakisOK) March 24, 2020

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación

2

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

3

El insólito pedido de Melody Luz que Alex Caniggia aceptó para poder reconciliarse

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Vicky XipolitakisStefy Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Que se dijeron Mauro Icardi y Valentino Lopez durante la pelea con Wanda Nara.
TREMENDO

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

Video: Tato de Gran Hermano reveló que se quiso levantar a una famosa
NO ANDUVO CON VUELTAS

A qué famosa se quiso levantar Tato Algorta, el ganador de Gran Hermano

Foto: gentileza de prensa.
ESCUCHALO

Salió el EP de Katseye “Beautiful chaos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”
  • A qué famosa se quiso levantar Tato Algorta, el ganador de Gran Hermano
  • Salió el EP de Katseye “Beautiful chaos”
  • Dio un datazo: Santiago del Azar disparó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit