Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La canción de amor que Duki le habría escrito a Brenda Asnicar hace dos años: ¿hay romance?

En Intrusos mostraron la letra de Si te sentís sola, tema que el trapero le habría dedicado a la actriz... cuando ella estaba casada.

¡Alta letra! Duki le habría escrito una canción de amor a Brenda Asnicar, un año atrás

Luego de seis años de amor -dos y medio de casada-, Brenda Asnicar (28) se separó de Alejandro de Angulo, joven con quien mantuvo su historia lejos de la exposición mediática. El encargado de dar a conocer la noticia fue Guido Záffora en Intrusos, quien agregó con seguridad que la actriz ya no estaría sola.

"Ella se separó. Pero hay escándalo porque Brenda está con otra persona, un famoso de la música. Él se llama Duki (23), es rapero y trapero. Los jóvenes lo conocen muy bien. Él es el nuevo amor de Brenda. Están juntos hace un tiempo. Muchos dicen que Duki está enamorado de Brenda hace mucho tiempo, que intercambiaban mensajes por Instagram".

"Duki le escribió una canción a Brenda. La letra habla de 'la divina' y a Brenda la conocemos por 'la divina' (su papel en la novela Patito Feo)", comenzó diciendo Záffora.

Con la información replicándose en los medios, Asnicar rompió el silencio en Twitter, confirmando una parte de la información, la de su separación de Alejandro. "Hola, buenos días. Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé. Besos, los amo", escribió, sin negar la versión de affaire con el artista.

A dos días de dar la primicia, Záffora fue por más y contó que Duki le dedicó una canción de amor a Brenda: el tema se llama Si te sentís sola y está dentro del álbum que lanzó en 2018, tiempo en el que la actriz aún estaba felizmente casada con Alejandro.

"La canción dice: 'Es que cuando voy con vos yo siento que me miran, puedo ser tu Rocky y que vos seas mi fashion killa. Las gatas no pasan porque ella es una divina. Desde que anda con los míos es dueña de la esquina'".

"Duki le escribió una canción a Brenda. La letra habla de 'la divina' y a Brenda la conocemos por 'la divina' (su papel en la novela Patito Feo). Y la canción dice: 'Es que cuando voy con vos yo siento que me miran, puedo ser tu Rocky y que vos seas mi fashion killa. Las gatas no pasan porque ella es una divina. Desde que anda con los míos es dueña de la esquina'. Y la canción de Brenda dice: 'Nadie pasa de esta esquina, aquí mandan las divinas'. Este párrafo que escribió Duki es para Brenda Asnicar. Ella es 'la divina' y él es absolutamente 'el popular'".

¡Escuchá la canción completa que Duki le habría escrito a Brenda!