ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Canchero! La primera foto de Rial con su "yerno", el novio de Morena: "Con mis dos grandes amores"

Así título la postal, súper compinche, la hija del conductor. En su escapadita a Carlos Paz, Jorge "chequeó" cómo estaba la adolescente y hasta hubo tiempo para la selfie en familia.

29 de enero 2017, 11:07hs
 La primera foto de Rial con su "yerno", el novio de Morena. Foto: Instagram.
La primera foto de Rial con su "yerno", el novio de Morena. Foto: Instagram.
Seguinos en Google

Lejos de cualquier perfil "guardabosque" extremo que uno podía suponer para un papá "cuida" como Jorge Rial, el conductor viene demostrando hace rato que, si sus hijas son felices, no hay porqué temerle a su faceta como suegro. Y como Morena Rial (17) pasa un presente requete feliz, que comparte en redes sociales, de la mano de su novio cordobés Martín Casar (21), todo marcha viento en popa en la familia.

Instalada en Carlos Paz por toda la temporada, More hasta brindó una nota periodistica junto a su chico, nada más ni nada menos que para la pantalla de América: "Estoy parando en Córdoba. Tengo un departamento y él está conmigo. Estamos juntos. ¿Si estamos conviviendo? Sí, más o menos. Estamos casi todo el tiempo juntos", dijo Morena, mientras Martín la miraba atento, semanas atrás. Y dio la primera pista de la aprobación de la relación por parte de su famoso papá: "Vino hace dos semanas. Calculo que va a venir para mi cumpleaños, en febrero"

Ahora llegó la prueba fotográfica de la buena onda entre suegro y yernito. Y también llegó de la mano de la cuenta de Instagram de la joven: "Con mis dos grandes amores. ¡Los amo!", tituló la postal junto a Jorge y Martín. ¿El dato? Lejos de una pose seria y adusta, el conductor de Intrusos posó para la selfie con una sonrisa de par en par.

Porque ya se ha dicho, si sus hijas son felices, lo demás es un simple espejo a la alegría de ellas...

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Morena RialJorge RialMartín Casar

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
DIOSA

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026
  • María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit