ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Canchero! La primera foto de Rial con su "yerno", el novio de Morena: "Con mis dos grandes amores"

Así título la postal, súper compinche, la hija del conductor. En su escapadita a Carlos Paz, Jorge "chequeó" cómo estaba la adolescente y hasta hubo tiempo para la selfie en familia.

29 de enero 2017, 11:07hs
 La primera foto de Rial con su "yerno", el novio de Morena. Foto: Instagram.
La primera foto de Rial con su "yerno", el novio de Morena. Foto: Instagram.
Seguinos en Google

Lejos de cualquier perfil "guardabosque" extremo que uno podía suponer para un papá "cuida" como Jorge Rial, el conductor viene demostrando hace rato que, si sus hijas son felices, no hay porqué temerle a su faceta como suegro. Y como Morena Rial (17) pasa un presente requete feliz, que comparte en redes sociales, de la mano de su novio cordobés Martín Casar (21), todo marcha viento en popa en la familia.

Instalada en Carlos Paz por toda la temporada, More hasta brindó una nota periodistica junto a su chico, nada más ni nada menos que para la pantalla de América: "Estoy parando en Córdoba. Tengo un departamento y él está conmigo. Estamos juntos. ¿Si estamos conviviendo? Sí, más o menos. Estamos casi todo el tiempo juntos", dijo Morena, mientras Martín la miraba atento, semanas atrás. Y dio la primera pista de la aprobación de la relación por parte de su famoso papá: "Vino hace dos semanas. Calculo que va a venir para mi cumpleaños, en febrero"

Ahora llegó la prueba fotográfica de la buena onda entre suegro y yernito. Y también llegó de la mano de la cuenta de Instagram de la joven: "Con mis dos grandes amores. ¡Los amo!", tituló la postal junto a Jorge y Martín. ¿El dato? Lejos de una pose seria y adusta, el conductor de Intrusos posó para la selfie con una sonrisa de par en par.

Porque ya se ha dicho, si sus hijas son felices, lo demás es un simple espejo a la alegría de ellas...

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Morena RialJorge RialMartín Casar

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor
SON FAMILIA

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi. (Foto: @dariobarassi)
TIERNO

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor
  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda
  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit