ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Canchero! La primera foto de Rial con su "yerno", el novio de Morena: "Con mis dos grandes amores"

Así título la postal, súper compinche, la hija del conductor. En su escapadita a Carlos Paz, Jorge "chequeó" cómo estaba la adolescente y hasta hubo tiempo para la selfie en familia.

29 de enero 2017, 11:07hs
 La primera foto de Rial con su "yerno", el novio de Morena. Foto: Instagram.
La primera foto de Rial con su "yerno", el novio de Morena. Foto: Instagram.
Seguinos en Google

Lejos de cualquier perfil "guardabosque" extremo que uno podía suponer para un papá "cuida" como Jorge Rial, el conductor viene demostrando hace rato que, si sus hijas son felices, no hay porqué temerle a su faceta como suegro. Y como Morena Rial (17) pasa un presente requete feliz, que comparte en redes sociales, de la mano de su novio cordobés Martín Casar (21), todo marcha viento en popa en la familia.

Instalada en Carlos Paz por toda la temporada, More hasta brindó una nota periodistica junto a su chico, nada más ni nada menos que para la pantalla de América: "Estoy parando en Córdoba. Tengo un departamento y él está conmigo. Estamos juntos. ¿Si estamos conviviendo? Sí, más o menos. Estamos casi todo el tiempo juntos", dijo Morena, mientras Martín la miraba atento, semanas atrás. Y dio la primera pista de la aprobación de la relación por parte de su famoso papá: "Vino hace dos semanas. Calculo que va a venir para mi cumpleaños, en febrero"

Ahora llegó la prueba fotográfica de la buena onda entre suegro y yernito. Y también llegó de la mano de la cuenta de Instagram de la joven: "Con mis dos grandes amores. ¡Los amo!", tituló la postal junto a Jorge y Martín. ¿El dato? Lejos de una pose seria y adusta, el conductor de Intrusos posó para la selfie con una sonrisa de par en par.

Porque ya se ha dicho, si sus hijas son felices, lo demás es un simple espejo a la alegría de ellas...

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

5

Los videos de Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga que generaron preocupación en su entorno

Temas de la nota

Morena RialJorge RialMartín Casar

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
MAL MOMENTO

Nicolás Cabré vivió un inesperado contratiempo junto a su hija Rufina en Carlos Paz

Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
TEMPORADA CALIENTE

Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
TRENDY

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré vivió un inesperado contratiempo junto a su hija Rufina en Carlos Paz
  • Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
  • El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit