ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Canchero! La primera foto de Rial con su "yerno", el novio de Morena: "Con mis dos grandes amores"

Así título la postal, súper compinche, la hija del conductor. En su escapadita a Carlos Paz, Jorge "chequeó" cómo estaba la adolescente y hasta hubo tiempo para la selfie en familia.

29 de enero 2017, 11:07hs
 La primera foto de Rial con su "yerno", el novio de Morena. Foto: Instagram.
La primera foto de Rial con su "yerno", el novio de Morena. Foto: Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de cualquier perfil "guardabosque" extremo que uno podía suponer para un papá "cuida" como Jorge Rial, el conductor viene demostrando hace rato que, si sus hijas son felices, no hay porqué temerle a su faceta como suegro. Y como Morena Rial (17) pasa un presente requete feliz, que comparte en redes sociales, de la mano de su novio cordobés Martín Casar (21), todo marcha viento en popa en la familia.

Instalada en Carlos Paz por toda la temporada, More hasta brindó una nota periodistica junto a su chico, nada más ni nada menos que para la pantalla de América: "Estoy parando en Córdoba. Tengo un departamento y él está conmigo. Estamos juntos. ¿Si estamos conviviendo? Sí, más o menos. Estamos casi todo el tiempo juntos", dijo Morena, mientras Martín la miraba atento, semanas atrás. Y dio la primera pista de la aprobación de la relación por parte de su famoso papá: "Vino hace dos semanas. Calculo que va a venir para mi cumpleaños, en febrero"

Ahora llegó la prueba fotográfica de la buena onda entre suegro y yernito. Y también llegó de la mano de la cuenta de Instagram de la joven: "Con mis dos grandes amores. ¡Los amo!", tituló la postal junto a Jorge y Martín. ¿El dato? Lejos de una pose seria y adusta, el conductor de Intrusos posó para la selfie con una sonrisa de par en par.

Porque ya se ha dicho, si sus hijas son felices, lo demás es un simple espejo a la alegría de ellas...

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos

5

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Temas de la nota

Morena RialJorge RialMartín Casar

Más notas sobre Espectáculos

Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita
SE IBA A PICAR

Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram
MUCHISIMO DINERO EN JUEGO

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba. Crédito: Instagram
sigue el lore

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita
  • El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse
  • Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba
  • Estelares da un gran paso en su carrera y comienza una nueva etapa: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit