ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Canal Volver presenta un ciclo con clásicos de Niní Marshall y Lolita Torres

14 de marzo 2018, 13:03hs
Canal Volver presenta un ciclo con clásicos de Niní Marshall y Lolita Torres
Canal Volver presenta un ciclo con clásicos de Niní Marshall y Lolita Torres
Seguinos en Google

Un ciclo de películas con varias de las cintas más representativas de dos figuras del espectáculo argentino como Niní Marshall y Lolita Torres podrá verse los próximos tres sábados, a partir de las 13, por la pantalla de Canal Volver.

El especial, bautizado por el canal de la nostalgia del cable local como Ciclo de grandes, comenzará este sábado con Mujeres que bailan (1949), dirigida por Manuel Romero, con un elenco en el que Marshall compartió cartel con Fanny Navarro, Fidel Pintos, José María Gutiérrez y Enrique Roldán.

La trama se centra en Catita, una joven que sueña con ser una gran bailarina clásica amada por el público, aunque su pareja no la dejará cumplir con su objetivo y se originarán las situaciones más disparatadas.

A las 14.55, también del sábado 17, se verá La niña de fuego (1952), de Carlos Torres ríos, con Lolita Torres y Ricardo Passano, sobre una polizona andaluza que en su viaje a Buenos Aires finge ser un hombre.

El sábado 24 será el turno para Madame Sans Gene (1945), de Luis César Amadori, con Niní Marshall, Eduardo Cuitiño y Adrián Cuneo.

La cinta relata la fascinante y fastuosa corte de Napoleón vista por una mujer generosa y apasionada que recorrió de manera fulgurante toda la escala social.

En tanto, a las 14.45 llegará La maestra enamorada (1961), de Julio Saraceni, con Lolita Torres, Alejandro Rey y Marcos Zúcker, sobre una escuela que corre peligro de demolición y una maestra que intenta salvarla.

El último sábado del mes el ciclo comenzará con Santa Cándida (1945), dirigida por Luis César Amadori, con Niní Marshall, Francisco Álvarez, Adrián Cuneo y Nelly Darén.

Cándida es una gobernanta gallega con aires de grandeza, en tanto que un hermanito indiscreto, criados poco respetuosos y una intriga de delincuentes desatan los conflictos del filme.

Finalmente, a las 14.45 se emitirá Cuarenta años de novios (1963), de Enrique Carreras, con Lolita Torres, Germán Cobos, Enzo Viena, Juan Bono, Ángeles Martínez.

La historia está ambientada en la Buenos Aires de 1915, cuando una joven de buena familia llamada Rosario conoce a Valentín, un joven notario. Durante el noviazgo, Valentín coquetea con una doncella, Rosario les sorprende y aunque rompen relaciones, los padres intervienen y se casan.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Niní MarshallLolita Torres

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit