ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Canal Volver presenta un ciclo con clásicos de Niní Marshall y Lolita Torres

14 de marzo 2018, 13:03hs
Canal Volver presenta un ciclo con clásicos de Niní Marshall y Lolita Torres
Canal Volver presenta un ciclo con clásicos de Niní Marshall y Lolita Torres
Seguinos en

Un ciclo de películas con varias de las cintas más representativas de dos figuras del espectáculo argentino como Niní Marshall y Lolita Torres podrá verse los próximos tres sábados, a partir de las 13, por la pantalla de Canal Volver.

El especial, bautizado por el canal de la nostalgia del cable local como Ciclo de grandes, comenzará este sábado con Mujeres que bailan (1949), dirigida por Manuel Romero, con un elenco en el que Marshall compartió cartel con Fanny Navarro, Fidel Pintos, José María Gutiérrez y Enrique Roldán.

La trama se centra en Catita, una joven que sueña con ser una gran bailarina clásica amada por el público, aunque su pareja no la dejará cumplir con su objetivo y se originarán las situaciones más disparatadas.

A las 14.55, también del sábado 17, se verá La niña de fuego (1952), de Carlos Torres ríos, con Lolita Torres y Ricardo Passano, sobre una polizona andaluza que en su viaje a Buenos Aires finge ser un hombre.

El sábado 24 será el turno para Madame Sans Gene (1945), de Luis César Amadori, con Niní Marshall, Eduardo Cuitiño y Adrián Cuneo.

La cinta relata la fascinante y fastuosa corte de Napoleón vista por una mujer generosa y apasionada que recorrió de manera fulgurante toda la escala social.

En tanto, a las 14.45 llegará La maestra enamorada (1961), de Julio Saraceni, con Lolita Torres, Alejandro Rey y Marcos Zúcker, sobre una escuela que corre peligro de demolición y una maestra que intenta salvarla.

El último sábado del mes el ciclo comenzará con Santa Cándida (1945), dirigida por Luis César Amadori, con Niní Marshall, Francisco Álvarez, Adrián Cuneo y Nelly Darén.

Cándida es una gobernanta gallega con aires de grandeza, en tanto que un hermanito indiscreto, criados poco respetuosos y una intriga de delincuentes desatan los conflictos del filme.

Finalmente, a las 14.45 se emitirá Cuarenta años de novios (1963), de Enrique Carreras, con Lolita Torres, Germán Cobos, Enzo Viena, Juan Bono, Ángeles Martínez.

La historia está ambientada en la Buenos Aires de 1915, cuando una joven de buena familia llamada Rosario conoce a Valentín, un joven notario. Durante el noviazgo, Valentín coquetea con una doncella, Rosario les sorprende y aunque rompen relaciones, los padres intervienen y se casan.

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Niní MarshallLolita Torres

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

Koino Yokan y Benjamín Amadeo
MIRÁ

Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país
TODOS LOS DETALLES

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes
  • Dease lanzó “37° 48′ S, 144° 57′ E”: la impactante canción nacida de una ruptura amorosa que emociona por su historia
  • Marchitorial lanzó “Loosh!”: cómo es el nuevo disco de la banda marplatense indie
  • MSHOW - Programa del 29/06/26 LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA PAIS: LOS MENSAJES DE SUS AMIGOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit