ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Canal Volver lanza la convocatoria para el Concurso de Cortos Volver 2021

El jurado estará conformado por Juan José Campanella y Luis Brandoni. La inscripción se encuentra abierta hasta el 31 de octubre inclusive.

23 de agosto 2021, 10:43hs
Video Placeholder
Canal Volver lanza la convocatoria para el Concurso de Cortos Volver 2021
Seguinos en Google

Canal Volver, la señal que rescata la memoria audiovisual del cine y la televisión argentina, anuncia el lanzamiento del Concurso de Cortos Volver 2021.

El jurado estará conformado por el director Juan José Campanella y el actor Luis Brandoni.

Podrán participar de la convocatoria todas aquellas personas mayores de 18 años de edad, argentinos o extranjeros, con domicilio en la República Argentina que realicen un corto en idioma español, con una duración máxima de 15 minutos.

Los ganadores obtendrán los siguientes premios: 1er puesto $100.000, 2do puesto $50.000 y 3er puesto $25.000. Además del premio económico, los tres mejores podrán ser vistos en la pantalla de Canal Volver.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 31 de octubre inclusive. Aquellos que deseen participar deberán registrarse en www.volver.com.ar

Los programas especiales dedicados a este Concurso de Cortos Volver 2021 se emitirán los días domingos a las 23.00 hs. a partir del 28 de noviembre.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Luis BrandoniJuan José CampanellaCanal Volver

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit