ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Canal Volver lanza la convocatoria para el Concurso de Cortos Volver 2021

El jurado estará conformado por Juan José Campanella y Luis Brandoni. La inscripción se encuentra abierta hasta el 31 de octubre inclusive.

23 de agosto 2021, 10:43hs
Video Placeholder
Canal Volver lanza la convocatoria para el Concurso de Cortos Volver 2021
Seguinos en Google

Canal Volver, la señal que rescata la memoria audiovisual del cine y la televisión argentina, anuncia el lanzamiento del Concurso de Cortos Volver 2021.

El jurado estará conformado por el director Juan José Campanella y el actor Luis Brandoni.

Podrán participar de la convocatoria todas aquellas personas mayores de 18 años de edad, argentinos o extranjeros, con domicilio en la República Argentina que realicen un corto en idioma español, con una duración máxima de 15 minutos.

Los ganadores obtendrán los siguientes premios: 1er puesto $100.000, 2do puesto $50.000 y 3er puesto $25.000. Además del premio económico, los tres mejores podrán ser vistos en la pantalla de Canal Volver.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 31 de octubre inclusive. Aquellos que deseen participar deberán registrarse en www.volver.com.ar

Los programas especiales dedicados a este Concurso de Cortos Volver 2021 se emitirán los días domingos a las 23.00 hs. a partir del 28 de noviembre.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Luis BrandoniJuan José CampanellaCanal Volver

Más notas sobre Espectáculos

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
  • Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru
  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit