ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Canal Volver lanza la convocatoria para el Concurso de Cortos Volver 2021

El jurado estará conformado por Juan José Campanella y Luis Brandoni. La inscripción se encuentra abierta hasta el 31 de octubre inclusive.

23 de agosto 2021, 10:43hs
Video Placeholder
Canal Volver lanza la convocatoria para el Concurso de Cortos Volver 2021
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Canal Volver, la señal que rescata la memoria audiovisual del cine y la televisión argentina, anuncia el lanzamiento del Concurso de Cortos Volver 2021.

El jurado estará conformado por el director Juan José Campanella y el actor Luis Brandoni.

Podrán participar de la convocatoria todas aquellas personas mayores de 18 años de edad, argentinos o extranjeros, con domicilio en la República Argentina que realicen un corto en idioma español, con una duración máxima de 15 minutos.

Los ganadores obtendrán los siguientes premios: 1er puesto $100.000, 2do puesto $50.000 y 3er puesto $25.000. Además del premio económico, los tres mejores podrán ser vistos en la pantalla de Canal Volver.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 31 de octubre inclusive. Aquellos que deseen participar deberán registrarse en www.volver.com.ar

Los programas especiales dedicados a este Concurso de Cortos Volver 2021 se emitirán los días domingos a las 23.00 hs. a partir del 28 de noviembre.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Luis BrandoniJuan José CampanellaCanal Volver

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit