ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Canal Volver lanza la convocatoria para el Concurso de Cortos Volver 2021

El jurado estará conformado por Juan José Campanella y Luis Brandoni. La inscripción se encuentra abierta hasta el 31 de octubre inclusive.

23 de agosto 2021, 10:43hs
Video Placeholder
Canal Volver lanza la convocatoria para el Concurso de Cortos Volver 2021

Canal Volver, la señal que rescata la memoria audiovisual del cine y la televisión argentina, anuncia el lanzamiento del Concurso de Cortos Volver 2021.

El jurado estará conformado por el director Juan José Campanella y el actor Luis Brandoni.

Podrán participar de la convocatoria todas aquellas personas mayores de 18 años de edad, argentinos o extranjeros, con domicilio en la República Argentina que realicen un corto en idioma español, con una duración máxima de 15 minutos.

Los ganadores obtendrán los siguientes premios: 1er puesto $100.000, 2do puesto $50.000 y 3er puesto $25.000. Además del premio económico, los tres mejores podrán ser vistos en la pantalla de Canal Volver.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 31 de octubre inclusive. Aquellos que deseen participar deberán registrarse en www.volver.com.ar

Los programas especiales dedicados a este Concurso de Cortos Volver 2021 se emitirán los días domingos a las 23.00 hs. a partir del 28 de noviembre.

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Luis BrandoniJuan José CampanellaCanal Volver

Más notas sobre Espectáculos

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
TREMENDO

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
¡FELICIDADES!

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
  • Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
  • Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit