ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Canal Volver lanza la convocatoria para el Concurso de Cortos Volver 2021

El jurado estará conformado por Juan José Campanella y Luis Brandoni. La inscripción se encuentra abierta hasta el 31 de octubre inclusive.

23 de agosto 2021, 10:43hs
Video Placeholder
Canal Volver lanza la convocatoria para el Concurso de Cortos Volver 2021
Seguinos en

Canal Volver, la señal que rescata la memoria audiovisual del cine y la televisión argentina, anuncia el lanzamiento del Concurso de Cortos Volver 2021.

El jurado estará conformado por el director Juan José Campanella y el actor Luis Brandoni.

Podrán participar de la convocatoria todas aquellas personas mayores de 18 años de edad, argentinos o extranjeros, con domicilio en la República Argentina que realicen un corto en idioma español, con una duración máxima de 15 minutos.

Los ganadores obtendrán los siguientes premios: 1er puesto $100.000, 2do puesto $50.000 y 3er puesto $25.000. Además del premio económico, los tres mejores podrán ser vistos en la pantalla de Canal Volver.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 31 de octubre inclusive. Aquellos que deseen participar deberán registrarse en www.volver.com.ar

Los programas especiales dedicados a este Concurso de Cortos Volver 2021 se emitirán los días domingos a las 23.00 hs. a partir del 28 de noviembre.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Luis BrandoniJuan José CampanellaCanal Volver

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit