ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Canal Encuentro le rinde homenaje a Quino con una programación especial

El creador de Mafalda y referente para la cultura argentina y latinoamericana, tendrá su homenaje por la señal Encuentro, que comenzará hoy a las 17.30 con “Buscando a Quino”, un documental sobre su vida y obra.

30 de septiembre 2020, 17:46hs
Canal Encuentro le rinde homenaje a Quino con una programación especial
Canal Encuentro le rinde homenaje a Quino con una programación especial
Seguinos en Google

El humorista gráfico e historietista argentino Joaquín Salvador Lavado, más conocido como Quino, quien falleció hoy a los 88 años en Mendoza, será homenajeado está tarde con una programación especial por Canal Encuentro.

El creador de Mafalda y referente para la cultura argentina y latinoamericana, tendrá su homenaje por la señal Encuentro, que comenzará hoy a las 17.30 con “Buscando a Quino”, un documental sobre su vida y obra, dirigido y conducido por el actor Boy Olmi y con la coproducción del creador de FiiS, Jonathan Herzfeld.

Esta producción, que cuenta con una de las últimas entrevistas a Quino, no es sólo una conversación profunda con el dibujante, sino que también recopila testimonios sobre la importancia de un hombre reacio a los reportajes, que siempre prefirió hablar a través de sus creaciones.

Luego, a las 20.30, se emitirá el capítulo dedicado al historietista de “¡Plop! Caete de risa”, programa conducido por el escritor Juan Sasturain y el humorista gráfico Eduardo Maicas, que profundiza en la historia del humor dibujado en la Argentina, a través de medios, autores y personajes considerados insoslayables en el devenir del género, desde el último tercio de siglo XIX en adelante.

(Télam)

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Quino

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit