ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Canal Encuentro le rinde homenaje a Quino con una programación especial

El creador de Mafalda y referente para la cultura argentina y latinoamericana, tendrá su homenaje por la señal Encuentro, que comenzará hoy a las 17.30 con “Buscando a Quino”, un documental sobre su vida y obra.

30 de septiembre 2020, 17:46hs
Canal Encuentro le rinde homenaje a Quino con una programación especial
Canal Encuentro le rinde homenaje a Quino con una programación especial
Seguinos en Google

El humorista gráfico e historietista argentino Joaquín Salvador Lavado, más conocido como Quino, quien falleció hoy a los 88 años en Mendoza, será homenajeado está tarde con una programación especial por Canal Encuentro.

El creador de Mafalda y referente para la cultura argentina y latinoamericana, tendrá su homenaje por la señal Encuentro, que comenzará hoy a las 17.30 con “Buscando a Quino”, un documental sobre su vida y obra, dirigido y conducido por el actor Boy Olmi y con la coproducción del creador de FiiS, Jonathan Herzfeld.

Esta producción, que cuenta con una de las últimas entrevistas a Quino, no es sólo una conversación profunda con el dibujante, sino que también recopila testimonios sobre la importancia de un hombre reacio a los reportajes, que siempre prefirió hablar a través de sus creaciones.

Luego, a las 20.30, se emitirá el capítulo dedicado al historietista de “¡Plop! Caete de risa”, programa conducido por el escritor Juan Sasturain y el humorista gráfico Eduardo Maicas, que profundiza en la historia del humor dibujado en la Argentina, a través de medios, autores y personajes considerados insoslayables en el devenir del género, desde el último tercio de siglo XIX en adelante.

(Télam)

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Quino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN VUELTAS

Wanda Nara rompió el silencio tras la audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Italia: “Él tiene que pagar”

Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio
CONTUNDENTE

Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio

En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje
SU PALABRA

En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras la audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Italia: “Él tiene que pagar”
  • Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio
  • En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje
  • Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit