ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Canal Encuentro le rinde homenaje a Quino con una programación especial

El creador de Mafalda y referente para la cultura argentina y latinoamericana, tendrá su homenaje por la señal Encuentro, que comenzará hoy a las 17.30 con “Buscando a Quino”, un documental sobre su vida y obra.

30 de septiembre 2020, 17:46hs
Canal Encuentro le rinde homenaje a Quino con una programación especial
Canal Encuentro le rinde homenaje a Quino con una programación especial
Seguinos en Google

El humorista gráfico e historietista argentino Joaquín Salvador Lavado, más conocido como Quino, quien falleció hoy a los 88 años en Mendoza, será homenajeado está tarde con una programación especial por Canal Encuentro.

El creador de Mafalda y referente para la cultura argentina y latinoamericana, tendrá su homenaje por la señal Encuentro, que comenzará hoy a las 17.30 con “Buscando a Quino”, un documental sobre su vida y obra, dirigido y conducido por el actor Boy Olmi y con la coproducción del creador de FiiS, Jonathan Herzfeld.

Esta producción, que cuenta con una de las últimas entrevistas a Quino, no es sólo una conversación profunda con el dibujante, sino que también recopila testimonios sobre la importancia de un hombre reacio a los reportajes, que siempre prefirió hablar a través de sus creaciones.

Luego, a las 20.30, se emitirá el capítulo dedicado al historietista de “¡Plop! Caete de risa”, programa conducido por el escritor Juan Sasturain y el humorista gráfico Eduardo Maicas, que profundiza en la historia del humor dibujado en la Argentina, a través de medios, autores y personajes considerados insoslayables en el devenir del género, desde el último tercio de siglo XIX en adelante.

(Télam)

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Quino

Más notas sobre Espectáculos

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
HUBO REACCIONES

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
JUNTOS

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Reina Reech tiene nuevo novio (Foto: Instagram/reynareechok)
ABUELA ORGULLOSA

Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos
  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit