ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi recordó por qué estuvo a punto de irse a las manos con Ricky Martin: "Casi me agarro a trompadas"

El humorista contó en PH Podemos hablar el mal momento que vivió con el cantante en Nueva York.

30 de mayo 2021, 11:02hs
Video Placeholder
Campi contó por qué estuvo a punto de irse a las manos Ricky Martin: "Casi me agarro a trompadas"
Seguinos en Google

En los años de Videomatch era muy común que sus humoristas hicieran notas con figuras internacionales en eventos como los Premios Oscar o en festivales europeos. Campi contó la mala experiencia que tuvo con, nada menos que, Ricky Martin.

“Casi me agarro a trompadas con Ricky Martin”, empezó relatando el humorista en PH Podemos hablar su anécdota. “Marcelo quería una entrevista con él, mi personaje de Jorge y José María en New York. A mí me encanta New York” , contó. Sin embargo, la espera de dos horas para una nota con el artista se terminó convirtiendo en cinco días.

El actor contó que incluso iba a viajar una novia española que tenía para conocer Argentina y por la extensión de su viaje tuvo que "llamar mi mamá y pedirle que la vaya a buscar a Ezeiza”, recordó. "Estuvimos esperándolo cuatro días en el hotel y al quinto nos dicen 'venga que los está esperando en la Sony de Nueva York'", rememoró, pero el encuentro no fue el que pensaba.

"Ahí es cuando le digo '¿vos creés que yo tengo un disco tuyo, Ricky Martin? ¡Yo estoy laburando!'. Se empezó a poner brava la cosa y a mí tuvieron que frenarme y a él también".

"Llegamos, yo vestido como Jorge y veo que el tipo al productor le decía algo y me señalaba. Vino el productor y nos digo 'va a hacer la nota, pero con vos, no'. Ahí '¿cómo yo no? Hace cuatro días que te estoy esperando acá'. Ahí el productor dice 'bueno, no quiere hacer humor'", relató, provocando su enojo... ¡y el del cantante!

"'Yo tengo que justificar que hace cuatro días que estoy acá', le digo. Ahí se envalentonó Ricky Martin, que es altísimo, y decía 'no quiero hacer humor' y yo le decía 'pero yo tengo que hacerlo'. Ahí es cuando le digo '¿vos creés que yo tengo un disco tuyo, Ricky Martin? ¡Yo estoy laburando!'. Se empezó a poner brava la cosa y a mí tuvieron que frenarme y a él también. Al final se hizo la nota pero sin mí", concluyó Campi entre risas.

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Ricky MartinCampiPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit