ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi recordó por qué estuvo a punto de irse a las manos con Ricky Martin: "Casi me agarro a trompadas"

El humorista contó en PH Podemos hablar el mal momento que vivió con el cantante en Nueva York.

30 de mayo 2021, 11:02hs
Video Placeholder
Campi contó por qué estuvo a punto de irse a las manos Ricky Martin: "Casi me agarro a trompadas"
Seguinos en Google

En los años de Videomatch era muy común que sus humoristas hicieran notas con figuras internacionales en eventos como los Premios Oscar o en festivales europeos. Campi contó la mala experiencia que tuvo con, nada menos que, Ricky Martin.

“Casi me agarro a trompadas con Ricky Martin”, empezó relatando el humorista en PH Podemos hablar su anécdota. “Marcelo quería una entrevista con él, mi personaje de Jorge y José María en New York. A mí me encanta New York” , contó. Sin embargo, la espera de dos horas para una nota con el artista se terminó convirtiendo en cinco días.

El actor contó que incluso iba a viajar una novia española que tenía para conocer Argentina y por la extensión de su viaje tuvo que "llamar mi mamá y pedirle que la vaya a buscar a Ezeiza”, recordó. "Estuvimos esperándolo cuatro días en el hotel y al quinto nos dicen 'venga que los está esperando en la Sony de Nueva York'", rememoró, pero el encuentro no fue el que pensaba.

"Ahí es cuando le digo '¿vos creés que yo tengo un disco tuyo, Ricky Martin? ¡Yo estoy laburando!'. Se empezó a poner brava la cosa y a mí tuvieron que frenarme y a él también".

"Llegamos, yo vestido como Jorge y veo que el tipo al productor le decía algo y me señalaba. Vino el productor y nos digo 'va a hacer la nota, pero con vos, no'. Ahí '¿cómo yo no? Hace cuatro días que te estoy esperando acá'. Ahí el productor dice 'bueno, no quiere hacer humor'", relató, provocando su enojo... ¡y el del cantante!

"'Yo tengo que justificar que hace cuatro días que estoy acá', le digo. Ahí se envalentonó Ricky Martin, que es altísimo, y decía 'no quiero hacer humor' y yo le decía 'pero yo tengo que hacerlo'. Ahí es cuando le digo '¿vos creés que yo tengo un disco tuyo, Ricky Martin? ¡Yo estoy laburando!'. Se empezó a poner brava la cosa y a mí tuvieron que frenarme y a él también. Al final se hizo la nota pero sin mí", concluyó Campi entre risas.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Así fue como Juana Viale reemplazó a su abuela en La Noche de Mirtha

5

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Temas de la nota

Ricky MartinCampiPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia
  • Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante
  • Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
  • Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit