ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi se puso en la piel de Sergio Denis y divirtió con un desopilante sketch en Showmatch

El humorista interpretó al reconocido cantante y generó risas con su previa. Sin embargo, fue al duelo... ¡pero el jurado lo salvó!

08 de octubre 2015, 23:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Martín “Campi” Campilongo volvió a dar muestras de su talento con una nueva imitación en ShowMatch. En esta oportunidad, el humorista se puso en la piel de Sergio Denis y divirtió a todos con su desopilante sketch que incluyó chistes y desopilantes pasitos de baile, que acompañó con gestos característicos del imitado y una voz muy particular.

Lookeado como el cantante, Campi cerró la ronda de adagio con uno de los grandes éxitos del artista: Nada va a cambiar mi amor por ti. Al ritmo de la música, el participante realizó su performance junto a su bailarina Barby Reali… pero no les fue muy bien.

Tras alcanzar tan sólo 26 puntos, la pareja fue al duelo... ¡pero el jurado decidió salvarlos! Feliz por la noticia, el cómico se despidió con una frase que habló por sí sola: “Me interesan dos cosas: cumplir el sueño y hacer reír a la gente”.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

CampiSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit