ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi se puso en la piel de Sergio Denis y divirtió con un desopilante sketch en Showmatch

El humorista interpretó al reconocido cantante y generó risas con su previa. Sin embargo, fue al duelo... ¡pero el jurado lo salvó!

08 de octubre 2015, 23:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Martín “Campi” Campilongo volvió a dar muestras de su talento con una nueva imitación en ShowMatch. En esta oportunidad, el humorista se puso en la piel de Sergio Denis y divirtió a todos con su desopilante sketch que incluyó chistes y desopilantes pasitos de baile, que acompañó con gestos característicos del imitado y una voz muy particular.

Lookeado como el cantante, Campi cerró la ronda de adagio con uno de los grandes éxitos del artista: Nada va a cambiar mi amor por ti. Al ritmo de la música, el participante realizó su performance junto a su bailarina Barby Reali… pero no les fue muy bien.

Tras alcanzar tan sólo 26 puntos, la pareja fue al duelo... ¡pero el jurado decidió salvarlos! Feliz por la noticia, el cómico se despidió con una frase que habló por sí sola: “Me interesan dos cosas: cumplir el sueño y hacer reír a la gente”.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

CampiSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit