ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi se puso en la piel de Sergio Denis y divirtió con un desopilante sketch en Showmatch

El humorista interpretó al reconocido cantante y generó risas con su previa. Sin embargo, fue al duelo... ¡pero el jurado lo salvó!

08 de octubre 2015, 23:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Martín “Campi” Campilongo volvió a dar muestras de su talento con una nueva imitación en ShowMatch. En esta oportunidad, el humorista se puso en la piel de Sergio Denis y divirtió a todos con su desopilante sketch que incluyó chistes y desopilantes pasitos de baile, que acompañó con gestos característicos del imitado y una voz muy particular.

Lookeado como el cantante, Campi cerró la ronda de adagio con uno de los grandes éxitos del artista: Nada va a cambiar mi amor por ti. Al ritmo de la música, el participante realizó su performance junto a su bailarina Barby Reali… pero no les fue muy bien.

Tras alcanzar tan sólo 26 puntos, la pareja fue al duelo... ¡pero el jurado decidió salvarlos! Feliz por la noticia, el cómico se despidió con una frase que habló por sí sola: “Me interesan dos cosas: cumplir el sueño y hacer reír a la gente”.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

CampiSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit