ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi se puso en la piel de Sergio Denis y divirtió con un desopilante sketch en Showmatch

El humorista interpretó al reconocido cantante y generó risas con su previa. Sin embargo, fue al duelo... ¡pero el jurado lo salvó!

08 de octubre 2015, 23:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Martín “Campi” Campilongo volvió a dar muestras de su talento con una nueva imitación en ShowMatch. En esta oportunidad, el humorista se puso en la piel de Sergio Denis y divirtió a todos con su desopilante sketch que incluyó chistes y desopilantes pasitos de baile, que acompañó con gestos característicos del imitado y una voz muy particular.

Lookeado como el cantante, Campi cerró la ronda de adagio con uno de los grandes éxitos del artista: Nada va a cambiar mi amor por ti. Al ritmo de la música, el participante realizó su performance junto a su bailarina Barby Reali… pero no les fue muy bien.

Tras alcanzar tan sólo 26 puntos, la pareja fue al duelo... ¡pero el jurado decidió salvarlos! Feliz por la noticia, el cómico se despidió con una frase que habló por sí sola: “Me interesan dos cosas: cumplir el sueño y hacer reír a la gente”.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

CampiSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit