ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi se puso en la piel de Sergio Denis y divirtió con un desopilante sketch en Showmatch

El humorista interpretó al reconocido cantante y generó risas con su previa. Sin embargo, fue al duelo... ¡pero el jurado lo salvó!

08 de octubre 2015, 23:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Martín “Campi” Campilongo volvió a dar muestras de su talento con una nueva imitación en ShowMatch. En esta oportunidad, el humorista se puso en la piel de Sergio Denis y divirtió a todos con su desopilante sketch que incluyó chistes y desopilantes pasitos de baile, que acompañó con gestos característicos del imitado y una voz muy particular.

Lookeado como el cantante, Campi cerró la ronda de adagio con uno de los grandes éxitos del artista: Nada va a cambiar mi amor por ti. Al ritmo de la música, el participante realizó su performance junto a su bailarina Barby Reali… pero no les fue muy bien.

Tras alcanzar tan sólo 26 puntos, la pareja fue al duelo... ¡pero el jurado decidió salvarlos! Feliz por la noticia, el cómico se despidió con una frase que habló por sí sola: “Me interesan dos cosas: cumplir el sueño y hacer reír a la gente”.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

CampiSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit