ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi se puso en la piel del Negro Mario y le imprimió humor a su cumbia: mirá la desopilante previa con Marcelo

El humorista mantuvo una divertida charla con el conductor y junto a su bailarina Barby Reali, cosecharon 31 puntos.

03 de junio 2015, 00:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con un ingenio digno de un gran actor para componer personajes divertidos, Campi apareció en la pista de Bailando 2015 en la piel del Negro Mario, un mecánico dental (se llama así porque desarma un auto con los dientes) y budista –ya que come budines-  oriundo de Parque Patricios, y generó las risas de Marcelo Tinelli, el jurado y el público presente.

Galán como pocos, el Negro Mario piropeó a las mujeres encargadas de juzgar su baile y sorprendió con sus piropos: "Te doy hasta que Lanata conduzca 6, 7, 8”, le dijo a Solita. “A vos te doy hasta que Polino se haga barrabrava, Moria”, agregó. Por último, también tuvo unas palabras para Nacha Guevara: “Te entro como Onur a la polera", sentenció.

Luego de tanta “poesía”, Campi demostró su talento en la pista junto a su compañera Barby Reali, con quien bailó Laura de Damas Gratis y se llevó un gran puntaje.

“Barby, fuiste la mejor bailarina de cumbia que vi hasta ahora”, sostuvo Ángel de Brito, previo a ponerles un 7. Más tarde, Nacha destacó la performance y los puntuó con otro 7: “Me gustó más la coreografía de la disco, a los actores siempre se nos baja la energía en la segunda función”. Por su parte, Moria Casán tenía el voto secreto y Soledad Silveyra los destacó con un 10. Por último, Marcelo Polino cerró con 7 y remarcó: “Me gusta mucho tu humildad, Campi. A vos te quiero ver más alegre, Barby”.

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Martín CampilongoCampiMarcelo TinelliBarby RealiNegro Mario

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit