ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi se puso en la piel del Negro Mario y le imprimió humor a su cumbia: mirá la desopilante previa con Marcelo

El humorista mantuvo una divertida charla con el conductor y junto a su bailarina Barby Reali, cosecharon 31 puntos.

03 de junio 2015, 00:51hs
Video Placeholder

Con un ingenio digno de un gran actor para componer personajes divertidos, Campi apareció en la pista de Bailando 2015 en la piel del Negro Mario, un mecánico dental (se llama así porque desarma un auto con los dientes) y budista –ya que come budines-  oriundo de Parque Patricios, y generó las risas de Marcelo Tinelli, el jurado y el público presente.

Galán como pocos, el Negro Mario piropeó a las mujeres encargadas de juzgar su baile y sorprendió con sus piropos: "Te doy hasta que Lanata conduzca 6, 7, 8”, le dijo a Solita. “A vos te doy hasta que Polino se haga barrabrava, Moria”, agregó. Por último, también tuvo unas palabras para Nacha Guevara: “Te entro como Onur a la polera", sentenció.

Luego de tanta “poesía”, Campi demostró su talento en la pista junto a su compañera Barby Reali, con quien bailó Laura de Damas Gratis y se llevó un gran puntaje.

“Barby, fuiste la mejor bailarina de cumbia que vi hasta ahora”, sostuvo Ángel de Brito, previo a ponerles un 7. Más tarde, Nacha destacó la performance y los puntuó con otro 7: “Me gustó más la coreografía de la disco, a los actores siempre se nos baja la energía en la segunda función”. Por su parte, Moria Casán tenía el voto secreto y Soledad Silveyra los destacó con un 10. Por último, Marcelo Polino cerró con 7 y remarcó: “Me gusta mucho tu humildad, Campi. A vos te quiero ver más alegre, Barby”.

Las más leídas

1

Juana Repetto explicó los motivos de su distanciamiento con Reina Reech

2

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Martín CampilongoCampiMarcelo TinelliBarby RealiNegro Mario

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+
  • Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz son un matrimonio de 20 años en esta atrapante película argentina
  • Con George Clooney y Adam Sandler: de qué se trata el estreno más esperado del año en Netflix
  • Netflix: el salvaje western con las estrellas de Expedientes X y Juego de Tronos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit