Campi se puso en la piel del Negro Mario y le imprimió humor a su cumbia: mirá la desopilante previa con Marcelo

El humorista mantuvo una divertida charla con el conductor y junto a su bailarina Barby Reali, cosecharon 31 puntos.

Campi deslumbró al jurado con su humor

Con un ingenio digno de un gran actor para componer personajes divertidos, Campi apareció en la pista de Bailando 2015 en la piel del Negro Mario, un mecánico dental (se llama así porque desarma un auto con los dientes) y budista –ya que come budines-  oriundo de Parque Patricios, y generó las risas de Marcelo Tinelli, el jurado y el público presente.

Galán como pocos, el Negro Mario piropeó a las mujeres encargadas de juzgar su baile y sorprendió con sus piropos: "Te doy hasta que Lanata conduzca 6, 7, 8”, le dijo a Solita. “A vos te doy hasta que Polino se haga barrabrava, Moria”, agregó. Por último, también tuvo unas palabras para Nacha Guevara: “Te entro como Onur a la polera", sentenció.

Luego de tanta “poesía”, Campi demostró su talento en la pista junto a su compañera Barby Reali, con quien bailó Laura de Damas Gratis y se llevó un gran puntaje.

“Barby, fuiste la mejor bailarina de cumbia que vi hasta ahora”, sostuvo Ángel de Brito, previo a ponerles un 7. Más tarde, Nacha destacó la performance y los puntuó con otro 7: “Me gustó más la coreografía de la disco, a los actores siempre se nos baja la energía en la segunda función”. Por su parte, Moria Casán tenía el voto secreto y Soledad Silveyra los destacó con un 10. Por último, Marcelo Polino cerró con 7 y remarcó: “Me gusta mucho tu humildad, Campi. A vos te quiero ver más alegre, Barby”.