ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi se lució imitando a Julio Bárbaro en el k-pop y hasta Nacha Guevara lo elogió: "No son imitaciones, son recreaciones"

Martín Campilongo brilló en la pista de ShowMatch en la personificación del analista político, y ex funcionario de Juan Domingo Perón, con el ritmo coreano. ¡Mirá el video!

26 de noviembre 2015, 23:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay dos cosas que todos saben de Nacha Guevara es que detesta a los imitadores y que brilló con su personificación de Eva Perón, esas son las medidas del éxito de Campi, quien conmovió con su parodia de Julio Bárbaro. Al cómico le tocó la ardua tarea de ponerse en los zapatos del verborrágico y enfático exfuncionario de Juan Domingo Perón, uno de los analistas políticos más lúcidos y solicitados para reflexionar durante el año electoral.

A pesar de no ser un personaje tan popular para el gran público, Martín Campilongo logró captar las muletillas con el inconfundible vozarrón del exdiputado nacional. "Celeste Muriega fue a votar el domingo, como todos los argentinos, pero la pasaron para el lunes", bromeó el artista en referencia al karma de la morocha que suele sufrir postergaciones en sus presentaciones en Bailando 2015.

El K-pop estuvo a la altura de la performance de Campi y sumó 35 puntos. No sólo eso, sino el invalorable halago de la rigurosa Nacha Guevara: "Lo que hacés vos, como lo que hace Freddy Villarreal, no son imitaciones, son recreaciones. Porque como son actores, improvisan, hablan no solo imitando la voz, sino interpretando el pensamiento, que eso es mucho más complicado. Estuviste estupendo".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Julio BárbaroMartín CampilongoCampiNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Carrot Cake de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

Minestrón de Doña Petrona. Foto: montaje
Cocineros históricos

Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana
  • Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit