ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi se lució imitando a Julio Bárbaro en el k-pop y hasta Nacha Guevara lo elogió: "No son imitaciones, son recreaciones"

Martín Campilongo brilló en la pista de ShowMatch en la personificación del analista político, y ex funcionario de Juan Domingo Perón, con el ritmo coreano. ¡Mirá el video!

26 de noviembre 2015, 23:41hs
Video Placeholder

Si hay dos cosas que todos saben de Nacha Guevara es que detesta a los imitadores y que brilló con su personificación de Eva Perón, esas son las medidas del éxito de Campi, quien conmovió con su parodia de Julio Bárbaro. Al cómico le tocó la ardua tarea de ponerse en los zapatos del verborrágico y enfático exfuncionario de Juan Domingo Perón, uno de los analistas políticos más lúcidos y solicitados para reflexionar durante el año electoral.

A pesar de no ser un personaje tan popular para el gran público, Martín Campilongo logró captar las muletillas con el inconfundible vozarrón del exdiputado nacional. "Celeste Muriega fue a votar el domingo, como todos los argentinos, pero la pasaron para el lunes", bromeó el artista en referencia al karma de la morocha que suele sufrir postergaciones en sus presentaciones en Bailando 2015.

El K-pop estuvo a la altura de la performance de Campi y sumó 35 puntos. No sólo eso, sino el invalorable halago de la rigurosa Nacha Guevara: "Lo que hacés vos, como lo que hace Freddy Villarreal, no son imitaciones, son recreaciones. Porque como son actores, improvisan, hablan no solo imitando la voz, sino interpretando el pensamiento, que eso es mucho más complicado. Estuviste estupendo".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Julio BárbaroMartín CampilongoCampiNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit