ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi se lució imitando a Julio Bárbaro en el k-pop y hasta Nacha Guevara lo elogió: "No son imitaciones, son recreaciones"

Martín Campilongo brilló en la pista de ShowMatch en la personificación del analista político, y ex funcionario de Juan Domingo Perón, con el ritmo coreano. ¡Mirá el video!

26 de noviembre 2015, 23:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay dos cosas que todos saben de Nacha Guevara es que detesta a los imitadores y que brilló con su personificación de Eva Perón, esas son las medidas del éxito de Campi, quien conmovió con su parodia de Julio Bárbaro. Al cómico le tocó la ardua tarea de ponerse en los zapatos del verborrágico y enfático exfuncionario de Juan Domingo Perón, uno de los analistas políticos más lúcidos y solicitados para reflexionar durante el año electoral.

A pesar de no ser un personaje tan popular para el gran público, Martín Campilongo logró captar las muletillas con el inconfundible vozarrón del exdiputado nacional. "Celeste Muriega fue a votar el domingo, como todos los argentinos, pero la pasaron para el lunes", bromeó el artista en referencia al karma de la morocha que suele sufrir postergaciones en sus presentaciones en Bailando 2015.

El K-pop estuvo a la altura de la performance de Campi y sumó 35 puntos. No sólo eso, sino el invalorable halago de la rigurosa Nacha Guevara: "Lo que hacés vos, como lo que hace Freddy Villarreal, no son imitaciones, son recreaciones. Porque como son actores, improvisan, hablan no solo imitando la voz, sino interpretando el pensamiento, que eso es mucho más complicado. Estuviste estupendo".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Julio BárbaroMartín CampilongoCampiNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit