ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi se lució imitando a Julio Bárbaro en el k-pop y hasta Nacha Guevara lo elogió: "No son imitaciones, son recreaciones"

Martín Campilongo brilló en la pista de ShowMatch en la personificación del analista político, y ex funcionario de Juan Domingo Perón, con el ritmo coreano. ¡Mirá el video!

26 de noviembre 2015, 23:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay dos cosas que todos saben de Nacha Guevara es que detesta a los imitadores y que brilló con su personificación de Eva Perón, esas son las medidas del éxito de Campi, quien conmovió con su parodia de Julio Bárbaro. Al cómico le tocó la ardua tarea de ponerse en los zapatos del verborrágico y enfático exfuncionario de Juan Domingo Perón, uno de los analistas políticos más lúcidos y solicitados para reflexionar durante el año electoral.

A pesar de no ser un personaje tan popular para el gran público, Martín Campilongo logró captar las muletillas con el inconfundible vozarrón del exdiputado nacional. "Celeste Muriega fue a votar el domingo, como todos los argentinos, pero la pasaron para el lunes", bromeó el artista en referencia al karma de la morocha que suele sufrir postergaciones en sus presentaciones en Bailando 2015.

El K-pop estuvo a la altura de la performance de Campi y sumó 35 puntos. No sólo eso, sino el invalorable halago de la rigurosa Nacha Guevara: "Lo que hacés vos, como lo que hace Freddy Villarreal, no son imitaciones, son recreaciones. Porque como son actores, improvisan, hablan no solo imitando la voz, sino interpretando el pensamiento, que eso es mucho más complicado. Estuviste estupendo".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Julio BárbaroMartín CampilongoCampiNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit