ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi y su genial imitación como Ricardo Canaletti: ¡mirá los desopilantes crímenes que descubrió en el Bailando!

El humorista bailó El rock de la cárcel caracterizado como el reconocido periodista de policiales, y divirtió con su previa.

14 de octubre 2015, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada actuación de Campi en ShowMatch es una oportunidad que el humorista aprovecha para desplegar sus cualidades actorales, sea encarnando sus propias criaturas o transformándose en figuras populares de nuestra farándula. En esta oportunidad el elegido fue de otra rama: el humorista se convirtió en Ricardo Caneletti y divirtió con su hilarante imitación.

"¿Quién le roba las previas a Celeste Muriega? ¿Qué tiene que ver el Petiso Orejudo? Pregúnteme. ¡Nada, qué tiene que ver si estamos hablando de Celeste Muriega!", exclamó. "La señorita Lourdes Sánchez, ¿qué cultiva en El jardín tin tin de flores con Pity Álvarez?", planteó otro desopilante interrogante.

Maquillado por el mismo y calcando cada gesto del  periodista de policiales y conductor de Cámara del crimen (TN), Campi sorprendió una vez más por el parecido que logró. Como lo hace el verdadero, este Canaletti destapó con humor algunas "movidas turbias" dentro del certamen, ¡y no se salvó nadie!

"Quiero hablar de la mafia de los coachs. La mafia de los coach encabezada por el Sr. Hugo 'Corleone', triangulada por un Sr. Moliniers, que viene de Paraguay. Ayer esta banda fue desbaratada", detalló, divertido.

"¿Quién le roba las previas a Celeste Muriega? ¿Qué tiene que ver el Petiso Orejudo? Pregúnteme. ¡Nada, qué tiene que ver si estamos hablando de Celeste Muriega!", exclamó. "La señorita Lourdes Sánchez, ¿qué cultiva en El jardín tin tin de flores con Pity Álvarez?", planteó otro desopilante interrogante.

¿Qué tema bailó el falso Caneletti? El rock de la cárcel de Elvis Presley, por supuesto, que terminó llevándose 30 puntos del jurado.

En Twitter fueron muchos los halagos que recibió Campi, pero el más esperado fue el de su imitado Ricardo Caneletti, quien agradeció su composición. 

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

CampiRicardo Canaletti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit