ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi y su genial imitación como Ricardo Canaletti: ¡mirá los desopilantes crímenes que descubrió en el Bailando!

El humorista bailó El rock de la cárcel caracterizado como el reconocido periodista de policiales, y divirtió con su previa.

14 de octubre 2015, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada actuación de Campi en ShowMatch es una oportunidad que el humorista aprovecha para desplegar sus cualidades actorales, sea encarnando sus propias criaturas o transformándose en figuras populares de nuestra farándula. En esta oportunidad el elegido fue de otra rama: el humorista se convirtió en Ricardo Caneletti y divirtió con su hilarante imitación.

"¿Quién le roba las previas a Celeste Muriega? ¿Qué tiene que ver el Petiso Orejudo? Pregúnteme. ¡Nada, qué tiene que ver si estamos hablando de Celeste Muriega!", exclamó. "La señorita Lourdes Sánchez, ¿qué cultiva en El jardín tin tin de flores con Pity Álvarez?", planteó otro desopilante interrogante.

Maquillado por el mismo y calcando cada gesto del  periodista de policiales y conductor de Cámara del crimen (TN), Campi sorprendió una vez más por el parecido que logró. Como lo hace el verdadero, este Canaletti destapó con humor algunas "movidas turbias" dentro del certamen, ¡y no se salvó nadie!

"Quiero hablar de la mafia de los coachs. La mafia de los coach encabezada por el Sr. Hugo 'Corleone', triangulada por un Sr. Moliniers, que viene de Paraguay. Ayer esta banda fue desbaratada", detalló, divertido.

"¿Quién le roba las previas a Celeste Muriega? ¿Qué tiene que ver el Petiso Orejudo? Pregúnteme. ¡Nada, qué tiene que ver si estamos hablando de Celeste Muriega!", exclamó. "La señorita Lourdes Sánchez, ¿qué cultiva en El jardín tin tin de flores con Pity Álvarez?", planteó otro desopilante interrogante.

¿Qué tema bailó el falso Caneletti? El rock de la cárcel de Elvis Presley, por supuesto, que terminó llevándose 30 puntos del jurado.

En Twitter fueron muchos los halagos que recibió Campi, pero el más esperado fue el de su imitado Ricardo Caneletti, quien agradeció su composición. 

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

CampiRicardo Canaletti

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit