ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi y su genial imitación como Ricardo Canaletti: ¡mirá los desopilantes crímenes que descubrió en el Bailando!

El humorista bailó El rock de la cárcel caracterizado como el reconocido periodista de policiales, y divirtió con su previa.

14 de octubre 2015, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada actuación de Campi en ShowMatch es una oportunidad que el humorista aprovecha para desplegar sus cualidades actorales, sea encarnando sus propias criaturas o transformándose en figuras populares de nuestra farándula. En esta oportunidad el elegido fue de otra rama: el humorista se convirtió en Ricardo Caneletti y divirtió con su hilarante imitación.

"¿Quién le roba las previas a Celeste Muriega? ¿Qué tiene que ver el Petiso Orejudo? Pregúnteme. ¡Nada, qué tiene que ver si estamos hablando de Celeste Muriega!", exclamó. "La señorita Lourdes Sánchez, ¿qué cultiva en El jardín tin tin de flores con Pity Álvarez?", planteó otro desopilante interrogante.

Maquillado por el mismo y calcando cada gesto del  periodista de policiales y conductor de Cámara del crimen (TN), Campi sorprendió una vez más por el parecido que logró. Como lo hace el verdadero, este Canaletti destapó con humor algunas "movidas turbias" dentro del certamen, ¡y no se salvó nadie!

"Quiero hablar de la mafia de los coachs. La mafia de los coach encabezada por el Sr. Hugo 'Corleone', triangulada por un Sr. Moliniers, que viene de Paraguay. Ayer esta banda fue desbaratada", detalló, divertido.

"¿Quién le roba las previas a Celeste Muriega? ¿Qué tiene que ver el Petiso Orejudo? Pregúnteme. ¡Nada, qué tiene que ver si estamos hablando de Celeste Muriega!", exclamó. "La señorita Lourdes Sánchez, ¿qué cultiva en El jardín tin tin de flores con Pity Álvarez?", planteó otro desopilante interrogante.

¿Qué tema bailó el falso Caneletti? El rock de la cárcel de Elvis Presley, por supuesto, que terminó llevándose 30 puntos del jurado.

En Twitter fueron muchos los halagos que recibió Campi, pero el más esperado fue el de su imitado Ricardo Caneletti, quien agradeció su composición. 

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

CampiRicardo Canaletti

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso
LA VAN A RETAR

Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS
  • Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
  • Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso
  • Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit