ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi y su genial imitación como Ricardo Canaletti: ¡mirá los desopilantes crímenes que descubrió en el Bailando!

El humorista bailó El rock de la cárcel caracterizado como el reconocido periodista de policiales, y divirtió con su previa.

14 de octubre 2015, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada actuación de Campi en ShowMatch es una oportunidad que el humorista aprovecha para desplegar sus cualidades actorales, sea encarnando sus propias criaturas o transformándose en figuras populares de nuestra farándula. En esta oportunidad el elegido fue de otra rama: el humorista se convirtió en Ricardo Caneletti y divirtió con su hilarante imitación.

"¿Quién le roba las previas a Celeste Muriega? ¿Qué tiene que ver el Petiso Orejudo? Pregúnteme. ¡Nada, qué tiene que ver si estamos hablando de Celeste Muriega!", exclamó. "La señorita Lourdes Sánchez, ¿qué cultiva en El jardín tin tin de flores con Pity Álvarez?", planteó otro desopilante interrogante.

Maquillado por el mismo y calcando cada gesto del  periodista de policiales y conductor de Cámara del crimen (TN), Campi sorprendió una vez más por el parecido que logró. Como lo hace el verdadero, este Canaletti destapó con humor algunas "movidas turbias" dentro del certamen, ¡y no se salvó nadie!

"Quiero hablar de la mafia de los coachs. La mafia de los coach encabezada por el Sr. Hugo 'Corleone', triangulada por un Sr. Moliniers, que viene de Paraguay. Ayer esta banda fue desbaratada", detalló, divertido.

"¿Quién le roba las previas a Celeste Muriega? ¿Qué tiene que ver el Petiso Orejudo? Pregúnteme. ¡Nada, qué tiene que ver si estamos hablando de Celeste Muriega!", exclamó. "La señorita Lourdes Sánchez, ¿qué cultiva en El jardín tin tin de flores con Pity Álvarez?", planteó otro desopilante interrogante.

¿Qué tema bailó el falso Caneletti? El rock de la cárcel de Elvis Presley, por supuesto, que terminó llevándose 30 puntos del jurado.

En Twitter fueron muchos los halagos que recibió Campi, pero el más esperado fue el de su imitado Ricardo Caneletti, quien agradeció su composición. 

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

CampiRicardo Canaletti

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit