ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi, la figura de Bailando 2015 que viaja en subte: "¡Me ven y no me dan bola!"

El humorista que participa del certamen de baile se divirtió al fotografiarse en el trasporte público y subirlo a Twitter.

22 de mayo 2015, 20:44hs
Campi se fotografió en el subte (Foto: Twitter)
Campi se fotografió en el subte (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Para todos aquellos que creían que los famosos tienen chofer o son dueños de autos de alta gama, una de las figuras de Bailando 2015 demostró que puede ir a trabajar utilizando el transporte público. 

Se trata de Martín Campilongo, más conocido como Campi. El humorista que logra hacer reír hasta las lágrimas a Marcelo Tinelli y está casado con la bella conductora Denise Dumas, se fotografió en el subte mientras se dirigía a su trabajo: "Yendo al teatro", escribió en su cuenta de Twitter, junto a una imagen en la que se lo ve rodeado de personas.

A juzgar por su descargo y pese a su fama, parece que los pasajeros no se sorprenden de ver al actor allí: "No pasa nada. Me ven y piensan: 'No puede ser, éste aca'. ¡¡¡Y no me dan bola!!! Ja, ja", comentó.

El año pasado ya había hablado de esta particularidad: "En la calle la gente no se da cuenta de que soy yo (risas). Voy al teatro en subte. Aprendí de Gustavo Yankelevich que para que no se den cuenta, tenés que ser uno más. Y yo soy uno más. Lo que tienen los actores, por lo general, es que usan lentes, ropas... y yo no. Yo soy un tipo común. Tengo auto, pero me gusta ir en subte. Voy más rápido, me pone nervioso manejar. Me gusta escuchar historias y hay toda una parte de la fama que no me gusta, como esto de encerrarte en un auto. A mí me gusta seguir viajando en subte, andar en bici, caminar. Todo eso me gusta y tuve que adaptarme", le contó a la revista Paparazzi.

Campi divide su tiempo entre su familia, las funciones y los ensayos para lucirse en el certamen de baile que se transmite por El Trece. De hecho, el artista mostrará sus dotes para la danza esta noche (viernes 22 de mayo) en la pista de ShowMatch. 

No pasa nada. Md ven y piensan " No puede ser, este aca" y no me dan bola !!! jaja https://t.co/ryvifZx6Pi

— Campi (@martinCampi) May 22, 2015

yendo al teatro!!! pic.twitter.com/TKGD0DKHvK

— Campi (@martinCampi) May 22, 2015

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Martín CampilongoCampi

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano Generación Dorada del 30 de marzo de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit