ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi, la figura de Bailando 2015 que viaja en subte: "¡Me ven y no me dan bola!"

El humorista que participa del certamen de baile se divirtió al fotografiarse en el trasporte público y subirlo a Twitter.

22 de mayo 2015, 20:44hs
Campi se fotografió en el subte (Foto: Twitter)
Campi se fotografió en el subte (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Para todos aquellos que creían que los famosos tienen chofer o son dueños de autos de alta gama, una de las figuras de Bailando 2015 demostró que puede ir a trabajar utilizando el transporte público. 

Se trata de Martín Campilongo, más conocido como Campi. El humorista que logra hacer reír hasta las lágrimas a Marcelo Tinelli y está casado con la bella conductora Denise Dumas, se fotografió en el subte mientras se dirigía a su trabajo: "Yendo al teatro", escribió en su cuenta de Twitter, junto a una imagen en la que se lo ve rodeado de personas.

A juzgar por su descargo y pese a su fama, parece que los pasajeros no se sorprenden de ver al actor allí: "No pasa nada. Me ven y piensan: 'No puede ser, éste aca'. ¡¡¡Y no me dan bola!!! Ja, ja", comentó.

El año pasado ya había hablado de esta particularidad: "En la calle la gente no se da cuenta de que soy yo (risas). Voy al teatro en subte. Aprendí de Gustavo Yankelevich que para que no se den cuenta, tenés que ser uno más. Y yo soy uno más. Lo que tienen los actores, por lo general, es que usan lentes, ropas... y yo no. Yo soy un tipo común. Tengo auto, pero me gusta ir en subte. Voy más rápido, me pone nervioso manejar. Me gusta escuchar historias y hay toda una parte de la fama que no me gusta, como esto de encerrarte en un auto. A mí me gusta seguir viajando en subte, andar en bici, caminar. Todo eso me gusta y tuve que adaptarme", le contó a la revista Paparazzi.

Campi divide su tiempo entre su familia, las funciones y los ensayos para lucirse en el certamen de baile que se transmite por El Trece. De hecho, el artista mostrará sus dotes para la danza esta noche (viernes 22 de mayo) en la pista de ShowMatch. 

No pasa nada. Md ven y piensan " No puede ser, este aca" y no me dan bola !!! jaja https://t.co/ryvifZx6Pi

— Campi (@martinCampi) May 22, 2015

yendo al teatro!!! pic.twitter.com/TKGD0DKHvK

— Campi (@martinCampi) May 22, 2015

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Martín CampilongoCampi

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Murió Luis Puenzo. Crédito: Instagram
GRAN DOLOR

Murió Luis Puenzo, el director que llevó al cine argentino a los Oscars

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
TRISTEZA

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director que llevó al cine argentino a los Oscars
  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit