ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi, la figura de Bailando 2015 que viaja en subte: "¡Me ven y no me dan bola!"

El humorista que participa del certamen de baile se divirtió al fotografiarse en el trasporte público y subirlo a Twitter.

22 de mayo 2015, 20:44hs
Campi se fotografió en el subte (Foto: Twitter)
Campi se fotografió en el subte (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Para todos aquellos que creían que los famosos tienen chofer o son dueños de autos de alta gama, una de las figuras de Bailando 2015 demostró que puede ir a trabajar utilizando el transporte público. 

Se trata de Martín Campilongo, más conocido como Campi. El humorista que logra hacer reír hasta las lágrimas a Marcelo Tinelli y está casado con la bella conductora Denise Dumas, se fotografió en el subte mientras se dirigía a su trabajo: "Yendo al teatro", escribió en su cuenta de Twitter, junto a una imagen en la que se lo ve rodeado de personas.

A juzgar por su descargo y pese a su fama, parece que los pasajeros no se sorprenden de ver al actor allí: "No pasa nada. Me ven y piensan: 'No puede ser, éste aca'. ¡¡¡Y no me dan bola!!! Ja, ja", comentó.

El año pasado ya había hablado de esta particularidad: "En la calle la gente no se da cuenta de que soy yo (risas). Voy al teatro en subte. Aprendí de Gustavo Yankelevich que para que no se den cuenta, tenés que ser uno más. Y yo soy uno más. Lo que tienen los actores, por lo general, es que usan lentes, ropas... y yo no. Yo soy un tipo común. Tengo auto, pero me gusta ir en subte. Voy más rápido, me pone nervioso manejar. Me gusta escuchar historias y hay toda una parte de la fama que no me gusta, como esto de encerrarte en un auto. A mí me gusta seguir viajando en subte, andar en bici, caminar. Todo eso me gusta y tuve que adaptarme", le contó a la revista Paparazzi.

Campi divide su tiempo entre su familia, las funciones y los ensayos para lucirse en el certamen de baile que se transmite por El Trece. De hecho, el artista mostrará sus dotes para la danza esta noche (viernes 22 de mayo) en la pista de ShowMatch. 

No pasa nada. Md ven y piensan " No puede ser, este aca" y no me dan bola !!! jaja https://t.co/ryvifZx6Pi

— Campi (@martinCampi) May 22, 2015

yendo al teatro!!! pic.twitter.com/TKGD0DKHvK

— Campi (@martinCampi) May 22, 2015

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Martín CampilongoCampi

Más notas sobre Espectáculos

Renato Rosini fue letal contra Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó (Fotos de Instagram)
"LA ODIO"

Gran Hermano: Renato Rosini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años (captura de eltrece)
DE LUTO

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Renato Rosini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó
  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años
  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit