Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Campi y su emotivo homenaje a Tato Bores en ShowMatch: monólogo político, baile e impecable imitación

El humorista eligió ponerse en la piel del mítico Tato en el ritmo libre del Bailando 2015. Lágrimas y ovación en su tributo.  

El homenaje de Campi a Tato Bores en ShowMatch

Una vez más Campi llevó a la pista de ShowMatch todo su talento. Para el ritmo libre el actor y comediante eligió rendirle homenaje a Tato Bores y la rompió en una actuación que recreó los recordados monólogos del recordado humorista junto a un baile y las canciones que formaron parte de su programa.

"Agarré un monólogo de él y lo pude calzar perfectamente a la actualidad", reveló Campi sobre su brillante imitación.

En la apertura se refirió a la situación política del país, armado con la peluca, los anteojos y una máscara que hicieron que el actor se pudiera mimetizar a la perfección con Tato. Luego llegó la coreografía, que tuvo distintas cortinas musicales de los programas que hizo a fines de los ochenta y principios de los noventa.

Todo el piso de ShowMatch ovacionó la actuación del humorista, y hubo lágrimas por el emotivo homenaje que llevó al Bailando 2015. "Agarré un monólogo de él y lo pude calzar perfectamente a la actualidad", reveló Campi, todavía movilizado por la performance.