ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi y su emotivo homenaje a Tato Bores en ShowMatch: monólogo político, baile e impecable imitación

El humorista eligió ponerse en la piel del mítico Tato en el ritmo libre del Bailando 2015. Lágrimas y ovación en su tributo.

04 de agosto 2015, 00:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más Campi llevó a la pista de ShowMatch todo su talento. Para el ritmo libre el actor y comediante eligió rendirle homenaje a Tato Bores y la rompió en una actuación que recreó los recordados monólogos del recordado humorista junto a un baile y las canciones que formaron parte de su programa.

"Agarré un monólogo de él y lo pude calzar perfectamente a la actualidad", reveló Campi sobre su brillante imitación.

En la apertura se refirió a la situación política del país, armado con la peluca, los anteojos y una máscara que hicieron que el actor se pudiera mimetizar a la perfección con Tato. Luego llegó la coreografía, que tuvo distintas cortinas musicales de los programas que hizo a fines de los ochenta y principios de los noventa.

Todo el piso de ShowMatch ovacionó la actuación del humorista, y hubo lágrimas por el emotivo homenaje que llevó al Bailando 2015. "Agarré un monólogo de él y lo pude calzar perfectamente a la actualidad", reveló Campi, todavía movilizado por la performance. 

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

CampiTato Bores

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camihoms)
DÍA ESPECIAL

Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
OTRO ESCÁNDALO

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”

Foto: Instagram (@danielacelis01)
PUEDE FALLAR

El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
  • Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas
  • Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”
  • Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit