ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi y su emotivo homenaje a Tato Bores en ShowMatch: monólogo político, baile e impecable imitación

El humorista eligió ponerse en la piel del mítico Tato en el ritmo libre del Bailando 2015. Lágrimas y ovación en su tributo.

04 de agosto 2015, 00:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más Campi llevó a la pista de ShowMatch todo su talento. Para el ritmo libre el actor y comediante eligió rendirle homenaje a Tato Bores y la rompió en una actuación que recreó los recordados monólogos del recordado humorista junto a un baile y las canciones que formaron parte de su programa.

"Agarré un monólogo de él y lo pude calzar perfectamente a la actualidad", reveló Campi sobre su brillante imitación.

En la apertura se refirió a la situación política del país, armado con la peluca, los anteojos y una máscara que hicieron que el actor se pudiera mimetizar a la perfección con Tato. Luego llegó la coreografía, que tuvo distintas cortinas musicales de los programas que hizo a fines de los ochenta y principios de los noventa.

Todo el piso de ShowMatch ovacionó la actuación del humorista, y hubo lágrimas por el emotivo homenaje que llevó al Bailando 2015. "Agarré un monólogo de él y lo pude calzar perfectamente a la actualidad", reveló Campi, todavía movilizado por la performance. 

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

CampiTato Bores

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Maxi López / Foto de Instagram y de Olga.
EL INICIO DEL WANDAGATE

Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido

Por Brand News Team
La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
NATURAL

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021
  • Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
  • La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
  • Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit