Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Campi divirtió con su previa lookeado como Drácula pero no le alcanzó para el baile

El humorista se presentó en la pista de ShowMatch y generó las risas de Marcelo Tinelli pero el jurado fue tajante. ¡Mirá!

Campi divirtió con su previa lookeado como Drácula pero no le alcanzó para el baile

Es uno de los participantes de Bailando 2015 más graciosos de ShowMatch. Dueño de un talento para el humor como pocos, Martín “Campi” Campilongo abrió la pista de la danza clásica lookeado como Drácula.

Acompañando por su bailarina Barby Reali, Campi mantuvo una desopilante previa con Marcelo Tinelli, quien se prestó al divertido sketch que propuso el humorista. Además, le entregó regalos “retro” al conductor para su hijo Lorenzo y despertó las carcajadas de todos los presentes.

Sin embargo, a la hora de mostrar sus dotes para el baile, Campilongo no dio en la tecla. La dupla bailó al ritmo de Soñar hasta enloquecer (del musical de Drácula) de Ángel Mahler pero el jurado se mostró implacanle.

Así fueron las devolución:

Ángel De Brito puso un 4 e hizo su análisis: “Es un ritmo que expone los problemas de los que no son bailarines. Vi mucho acting, pero no alcanza”.

Nacha Guevara los calificó con un 5 y sentenció: “En el baile clásico no se puede mentir. Creo que Campi pudo haber hecho cosas más complicadas. Una capa más grande, por ejemplo, hubiera sido un buen recurso”.

Moria Casán también los puntuó con un 5: “El ballet es complicadísimo. No existe la palabra sino la mímica, pero Campi se sacó los dientes y cantó. Barby no estuvo tan bien, no pudo componer la línea”, comentó.

Soledad Silveyra tenía el voto secreto pero emitió su opinión: “Respecto a esta coreografía, creo que si hubiéramos ido más por el lado del humor habría salido mejor”.

Por último, Marcelo Polino fue el más crítico y les puso un rotundo 1: “No me gustó nada de lo que vi. Estuvo feo, chicos”, cerró.

De esta manera, la pareja alcanzó tan sólo 15 puntos.

¡Mirá el baile de Campi y Barby Reali en ShowMatch!