ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi divirtió con su previa lookeado como Drácula pero no le alcanzó para el baile

El humorista se presentó en la pista de ShowMatch y generó las risas de Marcelo Tinelli pero el jurado fue tajante. ¡Mirá!

16 de julio 2015, 23:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es uno de los participantes de Bailando 2015 más graciosos de ShowMatch. Dueño de un talento para el humor como pocos, Martín “Campi” Campilongo abrió la pista de la danza clásica lookeado como Drácula.

Acompañando por su bailarina Barby Reali, Campi mantuvo una desopilante previa con Marcelo Tinelli, quien se prestó al divertido sketch que propuso el humorista. Además, le entregó regalos “retro” al conductor para su hijo Lorenzo y despertó las carcajadas de todos los presentes.

Sin embargo, a la hora de mostrar sus dotes para el baile, Campilongo no dio en la tecla. La dupla bailó al ritmo de Soñar hasta enloquecer (del musical de Drácula) de Ángel Mahler pero el jurado se mostró implacanle.

Así fueron las devolución:

Ángel De Brito puso un 4 e hizo su análisis: “Es un ritmo que expone los problemas de los que no son bailarines. Vi mucho acting, pero no alcanza”.

Nacha Guevara los calificó con un 5 y sentenció: “En el baile clásico no se puede mentir. Creo que Campi pudo haber hecho cosas más complicadas. Una capa más grande, por ejemplo, hubiera sido un buen recurso”.

Moria Casán también los puntuó con un 5: “El ballet es complicadísimo. No existe la palabra sino la mímica, pero Campi se sacó los dientes y cantó. Barby no estuvo tan bien, no pudo componer la línea”, comentó.

Soledad Silveyra tenía el voto secreto pero emitió su opinión: “Respecto a esta coreografía, creo que si hubiéramos ido más por el lado del humor habría salido mejor”.

Por último, Marcelo Polino fue el más crítico y les puso un rotundo 1: “No me gustó nada de lo que vi. Estuvo feo, chicos”, cerró.

De esta manera, la pareja alcanzó tan sólo 15 puntos.

¡Mirá el baile de Campi y Barby Reali en ShowMatch!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Martín CampilongoCampiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit