ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi divirtió con su previa lookeado como Drácula pero no le alcanzó para el baile

El humorista se presentó en la pista de ShowMatch y generó las risas de Marcelo Tinelli pero el jurado fue tajante. ¡Mirá!

16 de julio 2015, 23:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es uno de los participantes de Bailando 2015 más graciosos de ShowMatch. Dueño de un talento para el humor como pocos, Martín “Campi” Campilongo abrió la pista de la danza clásica lookeado como Drácula.

Acompañando por su bailarina Barby Reali, Campi mantuvo una desopilante previa con Marcelo Tinelli, quien se prestó al divertido sketch que propuso el humorista. Además, le entregó regalos “retro” al conductor para su hijo Lorenzo y despertó las carcajadas de todos los presentes.

Sin embargo, a la hora de mostrar sus dotes para el baile, Campilongo no dio en la tecla. La dupla bailó al ritmo de Soñar hasta enloquecer (del musical de Drácula) de Ángel Mahler pero el jurado se mostró implacanle.

Así fueron las devolución:

Ángel De Brito puso un 4 e hizo su análisis: “Es un ritmo que expone los problemas de los que no son bailarines. Vi mucho acting, pero no alcanza”.

Nacha Guevara los calificó con un 5 y sentenció: “En el baile clásico no se puede mentir. Creo que Campi pudo haber hecho cosas más complicadas. Una capa más grande, por ejemplo, hubiera sido un buen recurso”.

Moria Casán también los puntuó con un 5: “El ballet es complicadísimo. No existe la palabra sino la mímica, pero Campi se sacó los dientes y cantó. Barby no estuvo tan bien, no pudo componer la línea”, comentó.

Soledad Silveyra tenía el voto secreto pero emitió su opinión: “Respecto a esta coreografía, creo que si hubiéramos ido más por el lado del humor habría salido mejor”.

Por último, Marcelo Polino fue el más crítico y les puso un rotundo 1: “No me gustó nada de lo que vi. Estuvo feo, chicos”, cerró.

De esta manera, la pareja alcanzó tan sólo 15 puntos.

¡Mirá el baile de Campi y Barby Reali en ShowMatch!

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Martín CampilongoCampiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena
  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de septiembre de 2026
  • Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit