ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi divirtió con su previa lookeado como Drácula pero no le alcanzó para el baile

El humorista se presentó en la pista de ShowMatch y generó las risas de Marcelo Tinelli pero el jurado fue tajante. ¡Mirá!

16 de julio 2015, 23:19hs
Video Placeholder

Es uno de los participantes de Bailando 2015 más graciosos de ShowMatch. Dueño de un talento para el humor como pocos, Martín “Campi” Campilongo abrió la pista de la danza clásica lookeado como Drácula.

Acompañando por su bailarina Barby Reali, Campi mantuvo una desopilante previa con Marcelo Tinelli, quien se prestó al divertido sketch que propuso el humorista. Además, le entregó regalos “retro” al conductor para su hijo Lorenzo y despertó las carcajadas de todos los presentes.

Sin embargo, a la hora de mostrar sus dotes para el baile, Campilongo no dio en la tecla. La dupla bailó al ritmo de Soñar hasta enloquecer (del musical de Drácula) de Ángel Mahler pero el jurado se mostró implacanle.

Así fueron las devolución:

Ángel De Brito puso un 4 e hizo su análisis: “Es un ritmo que expone los problemas de los que no son bailarines. Vi mucho acting, pero no alcanza”.

Nacha Guevara los calificó con un 5 y sentenció: “En el baile clásico no se puede mentir. Creo que Campi pudo haber hecho cosas más complicadas. Una capa más grande, por ejemplo, hubiera sido un buen recurso”.

Moria Casán también los puntuó con un 5: “El ballet es complicadísimo. No existe la palabra sino la mímica, pero Campi se sacó los dientes y cantó. Barby no estuvo tan bien, no pudo componer la línea”, comentó.

Soledad Silveyra tenía el voto secreto pero emitió su opinión: “Respecto a esta coreografía, creo que si hubiéramos ido más por el lado del humor habría salido mejor”.

Por último, Marcelo Polino fue el más crítico y les puso un rotundo 1: “No me gustó nada de lo que vi. Estuvo feo, chicos”, cerró.

De esta manera, la pareja alcanzó tan sólo 15 puntos.

¡Mirá el baile de Campi y Barby Reali en ShowMatch!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Martín CampilongoCampiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción
  • Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas
  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad
  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit