ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi corrió a un ladrón y le recuperó el celular a una persona: "Nos deberíamos meter más"

El humorista advirtió un robo mientras viajaba en un colectivo y no se quedó de brazos cruzados.

03 de junio 2016, 12:49hs
La buena acción de Campi (Foto: web)
La buena acción de Campi (Foto: web)
Seguinos en Google

Esta vez no fue un logro laboral o alguna imitación en NotiCampi -el programa de 15 minutos que conduce por Telefe- lo que hizo que Martín "Campi" Campilongo sea noticia, sino su compromiso social.

"¡Milagro! Me arrebataron el celular en el 168, pero @martincampi lo persiguió y lo recuperó. Muchas gracias a él y a @ladeumas1. #BuenSamaritano", escribió Sarah Fang en Twitter, haciendo que la buena acción del actor cómico tome estado público en las redes sociales y se convierta en noticia.

"¡Milagro! Me arrebataron el celular en el 168, pero @martincampi lo persiguió y lo recuperó. Muchas gracias a él y a @ladeumas1. #BuenSamaritano", escribió Sarah en Twitter, haciendo que la buena acción del actor cómico tome estado público.

Su buena acción fue comentada por muchos usuarios pero la opinión de una persona en la red social del pajarito llevó a que Campi le responda y marque su pensamiento ante la inseguridad que se vive día a día en la Argentina.

"¡No lo hagas nunca más! Te van a matar por un celular y encima de otro. Pensá en tus hijos y en Denise", expresó Gisele, mostrando preocupación por la integridad física del marido de Denise Dumas. Sin embargo, al recibir la mención de la mujer en Twitter, Campi respondió: "Es que yo creo que para estar mejor nos deberíamos meter más".

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Martín CampilongoCampi

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
EN FOTOS

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma
  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit