ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi corrió a un ladrón y le recuperó el celular a una persona: "Nos deberíamos meter más"

El humorista advirtió un robo mientras viajaba en un colectivo y no se quedó de brazos cruzados.

03 de junio 2016, 12:49hs
La buena acción de Campi (Foto: web)
La buena acción de Campi (Foto: web)
Seguinos en Google

Esta vez no fue un logro laboral o alguna imitación en NotiCampi -el programa de 15 minutos que conduce por Telefe- lo que hizo que Martín "Campi" Campilongo sea noticia, sino su compromiso social.

"¡Milagro! Me arrebataron el celular en el 168, pero @martincampi lo persiguió y lo recuperó. Muchas gracias a él y a @ladeumas1. #BuenSamaritano", escribió Sarah Fang en Twitter, haciendo que la buena acción del actor cómico tome estado público en las redes sociales y se convierta en noticia.

"¡Milagro! Me arrebataron el celular en el 168, pero @martincampi lo persiguió y lo recuperó. Muchas gracias a él y a @ladeumas1. #BuenSamaritano", escribió Sarah en Twitter, haciendo que la buena acción del actor cómico tome estado público.

Su buena acción fue comentada por muchos usuarios pero la opinión de una persona en la red social del pajarito llevó a que Campi le responda y marque su pensamiento ante la inseguridad que se vive día a día en la Argentina.

"¡No lo hagas nunca más! Te van a matar por un celular y encima de otro. Pensá en tus hijos y en Denise", expresó Gisele, mostrando preocupación por la integridad física del marido de Denise Dumas. Sin embargo, al recibir la mención de la mujer en Twitter, Campi respondió: "Es que yo creo que para estar mejor nos deberíamos meter más".

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Martín CampilongoCampi

Más notas sobre Espectáculos

En Bingo Oasis Pilar salió esta increíble suma en el juego Lion Link. El evento marcó un récord absoluto en bingos y casinos de la Argentina.
¡IMPACTANTE!

Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país

Por Brand News Team
Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país
  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit