ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi corrió a un ladrón y le recuperó el celular a una persona: "Nos deberíamos meter más"

El humorista advirtió un robo mientras viajaba en un colectivo y no se quedó de brazos cruzados.

03 de junio 2016, 12:49hs
La buena acción de Campi (Foto: web)
La buena acción de Campi (Foto: web)
Seguinos en Google

Esta vez no fue un logro laboral o alguna imitación en NotiCampi -el programa de 15 minutos que conduce por Telefe- lo que hizo que Martín "Campi" Campilongo sea noticia, sino su compromiso social.

"¡Milagro! Me arrebataron el celular en el 168, pero @martincampi lo persiguió y lo recuperó. Muchas gracias a él y a @ladeumas1. #BuenSamaritano", escribió Sarah Fang en Twitter, haciendo que la buena acción del actor cómico tome estado público en las redes sociales y se convierta en noticia.

"¡Milagro! Me arrebataron el celular en el 168, pero @martincampi lo persiguió y lo recuperó. Muchas gracias a él y a @ladeumas1. #BuenSamaritano", escribió Sarah en Twitter, haciendo que la buena acción del actor cómico tome estado público.

Su buena acción fue comentada por muchos usuarios pero la opinión de una persona en la red social del pajarito llevó a que Campi le responda y marque su pensamiento ante la inseguridad que se vive día a día en la Argentina.

"¡No lo hagas nunca más! Te van a matar por un celular y encima de otro. Pensá en tus hijos y en Denise", expresó Gisele, mostrando preocupación por la integridad física del marido de Denise Dumas. Sin embargo, al recibir la mención de la mujer en Twitter, Campi respondió: "Es que yo creo que para estar mejor nos deberíamos meter más".

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Martín CampilongoCampi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit