ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi corrió a un ladrón y le recuperó el celular a una persona: "Nos deberíamos meter más"

El humorista advirtió un robo mientras viajaba en un colectivo y no se quedó de brazos cruzados.

03 de junio 2016, 12:49hs
La buena acción de Campi (Foto: web)
La buena acción de Campi (Foto: web)
Seguinos en Google

Esta vez no fue un logro laboral o alguna imitación en NotiCampi -el programa de 15 minutos que conduce por Telefe- lo que hizo que Martín "Campi" Campilongo sea noticia, sino su compromiso social.

"¡Milagro! Me arrebataron el celular en el 168, pero @martincampi lo persiguió y lo recuperó. Muchas gracias a él y a @ladeumas1. #BuenSamaritano", escribió Sarah Fang en Twitter, haciendo que la buena acción del actor cómico tome estado público en las redes sociales y se convierta en noticia.

"¡Milagro! Me arrebataron el celular en el 168, pero @martincampi lo persiguió y lo recuperó. Muchas gracias a él y a @ladeumas1. #BuenSamaritano", escribió Sarah en Twitter, haciendo que la buena acción del actor cómico tome estado público.

Su buena acción fue comentada por muchos usuarios pero la opinión de una persona en la red social del pajarito llevó a que Campi le responda y marque su pensamiento ante la inseguridad que se vive día a día en la Argentina.

"¡No lo hagas nunca más! Te van a matar por un celular y encima de otro. Pensá en tus hijos y en Denise", expresó Gisele, mostrando preocupación por la integridad física del marido de Denise Dumas. Sin embargo, al recibir la mención de la mujer en Twitter, Campi respondió: "Es que yo creo que para estar mejor nos deberíamos meter más".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Martín CampilongoCampi

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit