ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi corrió a un ladrón y le recuperó el celular a una persona: "Nos deberíamos meter más"

El humorista advirtió un robo mientras viajaba en un colectivo y no se quedó de brazos cruzados.

03 de junio 2016, 12:49hs
La buena acción de Campi (Foto: web)
La buena acción de Campi (Foto: web)
Seguinos en Google

Esta vez no fue un logro laboral o alguna imitación en NotiCampi -el programa de 15 minutos que conduce por Telefe- lo que hizo que Martín "Campi" Campilongo sea noticia, sino su compromiso social.

"¡Milagro! Me arrebataron el celular en el 168, pero @martincampi lo persiguió y lo recuperó. Muchas gracias a él y a @ladeumas1. #BuenSamaritano", escribió Sarah Fang en Twitter, haciendo que la buena acción del actor cómico tome estado público en las redes sociales y se convierta en noticia.

"¡Milagro! Me arrebataron el celular en el 168, pero @martincampi lo persiguió y lo recuperó. Muchas gracias a él y a @ladeumas1. #BuenSamaritano", escribió Sarah en Twitter, haciendo que la buena acción del actor cómico tome estado público.

Su buena acción fue comentada por muchos usuarios pero la opinión de una persona en la red social del pajarito llevó a que Campi le responda y marque su pensamiento ante la inseguridad que se vive día a día en la Argentina.

"¡No lo hagas nunca más! Te van a matar por un celular y encima de otro. Pensá en tus hijos y en Denise", expresó Gisele, mostrando preocupación por la integridad física del marido de Denise Dumas. Sin embargo, al recibir la mención de la mujer en Twitter, Campi respondió: "Es que yo creo que para estar mejor nos deberíamos meter más".

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Martín CampilongoCampi

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
DIFRUTE Y TRABAJO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor

Maru Botana mostró la receta para hacer la mejor marquise con frutos rojos. Fuente: Imagen subida a Instagram por Maru Botana.
IMPERDIBLE

La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
FIEL A SU ESTILO

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor
  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos
  • Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex
  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit