ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi confesó que le afectan los escándalos de Denise Dumas en TV: "Le escribo en medio del programa para decirle 'basta'"

El humorista se entristece cuando su pareja protagoniza fuertes idas y vueltas en en vivo.

01 de septiembre 2020, 09:00hs
A Campi no le gusta que su pareja se pelee en TV.
A Campi no le gusta que su pareja se pelee en TV.
Seguinos en Google

Desde hace mucho tiempo, Denise Dumas se convirtió en una reconocida conductora de programas de espectáculos. Estar al aire en Hay que ver (El Nueve) analizando el accionar de sus colegas, claramente, provocó más de un cruce. ¿El último? El polémico ida y vuelta con Marcela Coronel, que por su pelea al aire decidió dar un paso al costado y renunciar al programa que ambas compartían.

En este contexto, su pareja, Campi, charló con #Quedate, el ciclo que conducen Luis Bremer y Tatiana Schapiro. Y confesó que cuando Denise se pelea con algún colega él sufre un montón.

"Cuando se mete en esos quilombos ya sufro mucho porque gran parte del ambiente en el que estamos son amigos. Y los que no son amigos suelen tener buenos abogados. Por ejemplo, Maradona”.

"Cuando se mete en esos quilombos ya sufro mucho porque gran parte del ambiente en el que estamos son amigos. Y los que no son amigos suelen tener buenos abogados. Por ejemplo, Maradona”, afirmó.

"Yo lo padezco. Le escribo en medio del programa a Denise y a su productor para decirle 'basta, tienen mejores abogados que nosotros'".

Además, contó qué hace cuando percibe que a su pareja la pelea se le está yendo de las manos. "Yo lo padezco. Le escribo en medio del programa a Denise y a su productor para decirle 'basta, tienen mejores abogados que nosotros'", sentenció.

¿Le hará caso?

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

CampiDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit