ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi confesó que le afectan los escándalos de Denise Dumas en TV: "Le escribo en medio del programa para decirle 'basta'"

El humorista se entristece cuando su pareja protagoniza fuertes idas y vueltas en en vivo.

01 de septiembre 2020, 09:00hs
A Campi no le gusta que su pareja se pelee en TV.
A Campi no le gusta que su pareja se pelee en TV.
Seguinos en Google

Desde hace mucho tiempo, Denise Dumas se convirtió en una reconocida conductora de programas de espectáculos. Estar al aire en Hay que ver (El Nueve) analizando el accionar de sus colegas, claramente, provocó más de un cruce. ¿El último? El polémico ida y vuelta con Marcela Coronel, que por su pelea al aire decidió dar un paso al costado y renunciar al programa que ambas compartían.

En este contexto, su pareja, Campi, charló con #Quedate, el ciclo que conducen Luis Bremer y Tatiana Schapiro. Y confesó que cuando Denise se pelea con algún colega él sufre un montón.

"Cuando se mete en esos quilombos ya sufro mucho porque gran parte del ambiente en el que estamos son amigos. Y los que no son amigos suelen tener buenos abogados. Por ejemplo, Maradona”.

"Cuando se mete en esos quilombos ya sufro mucho porque gran parte del ambiente en el que estamos son amigos. Y los que no son amigos suelen tener buenos abogados. Por ejemplo, Maradona”, afirmó.

"Yo lo padezco. Le escribo en medio del programa a Denise y a su productor para decirle 'basta, tienen mejores abogados que nosotros'".

Además, contó qué hace cuando percibe que a su pareja la pelea se le está yendo de las manos. "Yo lo padezco. Le escribo en medio del programa a Denise y a su productor para decirle 'basta, tienen mejores abogados que nosotros'", sentenció.

¿Le hará caso?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

CampiDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit