Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Campi confesó que le afectan los escándalos de Denise Dumas en TV: "Le escribo en medio del programa para decirle 'basta'"

El humorista se entristece cuando su pareja protagoniza fuertes idas y vueltas en en vivo.

A Campi no le gusta que su pareja se pelee en TV.
A Campi no le gusta que su pareja se pelee en TV.

Desde hace mucho tiempo, Denise Dumas se convirtió en una reconocida conductora de programas de espectáculos. Estar al aire en Hay que ver (El Nueve) analizando el accionar de sus colegas, claramente, provocó más de un cruce. ¿El último? El polémico ida y vuelta con Marcela Coronel, que por su pelea al aire decidió dar un paso al costado y renunciar al programa que ambas compartían.

En este contexto, su pareja, Campi, charló con #Quedate, el ciclo que conducen Luis Bremer y Tatiana Schapiro. Y confesó que cuando Denise se pelea con algún colega él sufre un montón.

"Cuando se mete en esos quilombos ya sufro mucho porque gran parte del ambiente en el que estamos son amigos. Y los que no son amigos suelen tener buenos abogados. Por ejemplo, Maradona”.

"Cuando se mete en esos quilombos ya sufro mucho porque gran parte del ambiente en el que estamos son amigos. Y los que no son amigos suelen tener buenos abogados. Por ejemplo, Maradona”, afirmó.

"Yo lo padezco. Le escribo en medio del programa a Denise y a su productor para decirle 'basta, tienen mejores abogados que nosotros'".

Además, contó qué hace cuando percibe que a su pareja la pelea se le está yendo de las manos. "Yo lo padezco. Le escribo en medio del programa a Denise y a su productor para decirle 'basta, tienen mejores abogados que nosotros'", sentenció.

¿Le hará caso?