ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campi confesó que le afectan los escándalos de Denise Dumas en TV: "Le escribo en medio del programa para decirle 'basta'"

El humorista se entristece cuando su pareja protagoniza fuertes idas y vueltas en en vivo.

01 de septiembre 2020, 09:00hs
A Campi no le gusta que su pareja se pelee en TV.
A Campi no le gusta que su pareja se pelee en TV.
Seguinos en

Desde hace mucho tiempo, Denise Dumas se convirtió en una reconocida conductora de programas de espectáculos. Estar al aire en Hay que ver (El Nueve) analizando el accionar de sus colegas, claramente, provocó más de un cruce. ¿El último? El polémico ida y vuelta con Marcela Coronel, que por su pelea al aire decidió dar un paso al costado y renunciar al programa que ambas compartían.

En este contexto, su pareja, Campi, charló con #Quedate, el ciclo que conducen Luis Bremer y Tatiana Schapiro. Y confesó que cuando Denise se pelea con algún colega él sufre un montón.

"Cuando se mete en esos quilombos ya sufro mucho porque gran parte del ambiente en el que estamos son amigos. Y los que no son amigos suelen tener buenos abogados. Por ejemplo, Maradona”.

"Cuando se mete en esos quilombos ya sufro mucho porque gran parte del ambiente en el que estamos son amigos. Y los que no son amigos suelen tener buenos abogados. Por ejemplo, Maradona”, afirmó.

"Yo lo padezco. Le escribo en medio del programa a Denise y a su productor para decirle 'basta, tienen mejores abogados que nosotros'".

Además, contó qué hace cuando percibe que a su pareja la pelea se le está yendo de las manos. "Yo lo padezco. Le escribo en medio del programa a Denise y a su productor para decirle 'basta, tienen mejores abogados que nosotros'", sentenció.

¿Le hará caso?

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

CampiDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit