ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Campeones a la pista! Anita Martínez y el Bicho Gómez debutaron en ShowMatch: mirá las chicanas con Paula Chaves

Los humoristas regresaron a Bailando 2015 disfrazados como ancianos y se divirtieron con la conductora de Este es el Show.

26 de mayo 2015, 23:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ellos ya vivieron la gloria en 2014 cuando se consagraron como los campeones del Bailando. Este año, Anita Martínez y el Bichó Gómez repiten la fórmula para llevarse un nuevo título y deleitar al público con el clásico humor que le imprimen a sus previas.

Por eso, los humoristas debutaron en la pista de ShowMatch con la misma premisa de hacer reír a Marcelo Tinelli, el jurado y los televidentes. Con esa idea en la cabeza, Anita y el Bicho aparecieron en el estudio vestidos como ancianos y contaron con la presencia de una famosa modelo y conductora que se sumó al sketch.

Con una increíble interpretación de un abuelo que tiene problemas para caminar, el conductor invitó a Paula Chaves –que se encontraba entre los espectadores- a unirse al grupo: “¿Por qué Paulita Chaves no le empuja la pila?”, indagó el presentador.

Con una sonrisa tímida en su cara, la conductora de Este es el Show accedió y con la complicidad de Anita le dio un empujón en la cola al señor. En ese momento, el Bicho agarró a Paula y la abrazó fuertemente, hecho que generó que su compañera se ponga celosa y le pegue varias cachetadas.

Luego llegó el momento de mostrar el talento y al ritmo del tema Do Ya Think I’m Sexy?, versión de la serie Glee, realizaron su performance que cosechó un total de 27 puntos: Ángel de Brito les puso un 7, Nacha Guevara se jugó con un 8 y Moria Casán, los puntuó con un 6. Por su parte, Soledad Silveyra tenía el voto secreto aunque destacó el talento de los actores y aseguró que “va a ser muy difícil igualarlos“. Por último, Marcelo Polino cerró con un 6.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Anita Martínezel Bicho GómezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota habló de los polémicos dichos de Maxi López sobre Flor de la Ve
PASÓ EN SU PROGRAMA

Nati Jota habló de los polémicos dichos de Maxi López sobre Flor de la Ve

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota habló de los polémicos dichos de Maxi López sobre Flor de la Ve
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit