¡Campeones a la pista! Anita Martínez y el Bicho Gómez debutaron en ShowMatch: mirá las chicanas con Paula Chaves

Los humoristas regresaron a Bailando 2015 disfrazados como ancianos y se divirtieron con la conductora de Este es el Show

El debut de Anita Martínez y el Bicho Gómez

Ellos ya vivieron la gloria en 2014 cuando se consagraron como los campeones del Bailando. Este año, Anita Martínez y el Bichó Gómez repiten la fórmula para llevarse un nuevo título y deleitar al público con el clásico humor que le imprimen a sus previas.

Por eso, los humoristas debutaron en la pista de ShowMatch con la misma premisa de hacer reír a Marcelo Tinelli, el jurado y los televidentes. Con esa idea en la cabeza, Anita y el Bicho aparecieron en el estudio vestidos como ancianos y contaron con la presencia de una famosa modelo y conductora que se sumó al sketch.

Con una increíble interpretación de un abuelo que tiene problemas para caminar, el conductor invitó a Paula Chaves –que se encontraba entre los espectadores- a unirse al grupo: “¿Por qué Paulita Chaves no le empuja la pila?”, indagó el presentador.

Con una sonrisa tímida en su cara, la conductora de Este es el Show accedió y con la complicidad de Anita le dio un empujón en la cola al señor. En ese momento, el Bicho agarró a Paula y la abrazó fuertemente, hecho que generó que su compañera se ponga celosa y le pegue varias cachetadas.

Luego llegó el momento de mostrar el talento y al ritmo del tema Do Ya Think I’m Sexy?, versión de la serie Glee, realizaron su performance que cosechó un total de 27 puntos: Ángel de Brito les puso un 7, Nacha Guevara se jugó con un 8 y Moria Casán, los puntuó con un 6. Por su parte, Soledad Silveyra tenía el voto secreto aunque destacó el talento de los actores y aseguró que “va a ser muy difícil igualarlos“. Por último, Marcelo Polino cerró con un 6.