ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Campeones a la pista! Anita Martínez y el Bicho Gómez debutaron en ShowMatch: mirá las chicanas con Paula Chaves

Los humoristas regresaron a Bailando 2015 disfrazados como ancianos y se divirtieron con la conductora de Este es el Show.

26 de mayo 2015, 23:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ellos ya vivieron la gloria en 2014 cuando se consagraron como los campeones del Bailando. Este año, Anita Martínez y el Bichó Gómez repiten la fórmula para llevarse un nuevo título y deleitar al público con el clásico humor que le imprimen a sus previas.

Por eso, los humoristas debutaron en la pista de ShowMatch con la misma premisa de hacer reír a Marcelo Tinelli, el jurado y los televidentes. Con esa idea en la cabeza, Anita y el Bicho aparecieron en el estudio vestidos como ancianos y contaron con la presencia de una famosa modelo y conductora que se sumó al sketch.

Con una increíble interpretación de un abuelo que tiene problemas para caminar, el conductor invitó a Paula Chaves –que se encontraba entre los espectadores- a unirse al grupo: “¿Por qué Paulita Chaves no le empuja la pila?”, indagó el presentador.

Con una sonrisa tímida en su cara, la conductora de Este es el Show accedió y con la complicidad de Anita le dio un empujón en la cola al señor. En ese momento, el Bicho agarró a Paula y la abrazó fuertemente, hecho que generó que su compañera se ponga celosa y le pegue varias cachetadas.

Luego llegó el momento de mostrar el talento y al ritmo del tema Do Ya Think I’m Sexy?, versión de la serie Glee, realizaron su performance que cosechó un total de 27 puntos: Ángel de Brito les puso un 7, Nacha Guevara se jugó con un 8 y Moria Casán, los puntuó con un 6. Por su parte, Soledad Silveyra tenía el voto secreto aunque destacó el talento de los actores y aseguró que “va a ser muy difícil igualarlos“. Por último, Marcelo Polino cerró con un 6.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Anita Martínezel Bicho GómezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit