ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Campeones a la pista! Anita Martínez y el Bicho Gómez debutaron en ShowMatch: mirá las chicanas con Paula Chaves

Los humoristas regresaron a Bailando 2015 disfrazados como ancianos y se divirtieron con la conductora de Este es el Show.

26 de mayo 2015, 23:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ellos ya vivieron la gloria en 2014 cuando se consagraron como los campeones del Bailando. Este año, Anita Martínez y el Bichó Gómez repiten la fórmula para llevarse un nuevo título y deleitar al público con el clásico humor que le imprimen a sus previas.

Por eso, los humoristas debutaron en la pista de ShowMatch con la misma premisa de hacer reír a Marcelo Tinelli, el jurado y los televidentes. Con esa idea en la cabeza, Anita y el Bicho aparecieron en el estudio vestidos como ancianos y contaron con la presencia de una famosa modelo y conductora que se sumó al sketch.

Con una increíble interpretación de un abuelo que tiene problemas para caminar, el conductor invitó a Paula Chaves –que se encontraba entre los espectadores- a unirse al grupo: “¿Por qué Paulita Chaves no le empuja la pila?”, indagó el presentador.

Con una sonrisa tímida en su cara, la conductora de Este es el Show accedió y con la complicidad de Anita le dio un empujón en la cola al señor. En ese momento, el Bicho agarró a Paula y la abrazó fuertemente, hecho que generó que su compañera se ponga celosa y le pegue varias cachetadas.

Luego llegó el momento de mostrar el talento y al ritmo del tema Do Ya Think I’m Sexy?, versión de la serie Glee, realizaron su performance que cosechó un total de 27 puntos: Ángel de Brito les puso un 7, Nacha Guevara se jugó con un 8 y Moria Casán, los puntuó con un 6. Por su parte, Soledad Silveyra tenía el voto secreto aunque destacó el talento de los actores y aseguró que “va a ser muy difícil igualarlos“. Por último, Marcelo Polino cerró con un 6.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Anita Martínezel Bicho GómezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
AMOR Y GLAM

La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
¡UY!

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit