ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El campeón del freestyle: ¿por qué Wos es el mejor rapero argentino?

El artista, que la rompió la semana pasada en el Luna Park, es la voz de las nuevas generaciones: conciencia social y mucho flow.

20 de diciembre 2019, 14:49hs
Wos: logró fusionar el freestyle con la conciencia social.
Wos: logró fusionar el freestyle con la conciencia social.
Seguinos en Google

Alejado del estereotipo de rapero, siempre con una sonrisa amigable en el rostro y la palabra en la punta de la lengua, Wos conquistó a la nueva generación que ya no se calla nada. Lo demostró: la rompió en su fecha doble en el Luna Park. En menos de doce horas, las entradas ya estaban agotadas.

Al ritmo de los tracks de Caravana, su último disco, el artista hizo delirar a sus fanáticos, que van desde los 5 a los 40 años. ¿Qué fue lo que más llamó la atención, desde el primer momento, de Wos? Sus letras con contenido social y, especialmente, lo buena onda que es con sus fanáticos.

View this post on Instagram

A post shared by Ofelia Fernández (@ofefernandez)

A través de las redes sociales, se muestra como un joven más: le gusta salir a bailar con la legisladora Ofelia Fernández y con Ángela Torres. Al igual que las chicas, voceras de la juventud que poco entiende de moldes y busca nuevas maneras de comunicarse, se expresa a través de su arte: el freestyle. 

A sus 21 años, Valentín Oliva hizo delirar al público con reconocidos artistas como Acru y Ca7triel. También invitó al escenario a Alejandro, su papá, quien lo apoyó desde el primer momento, cuando le comentó que quería llevar su pasión por la música un paso más allá y dedicarse de lleno al rapear.

El rapero, que en 2018 se convirtió en Campeón Internacional de la Batalla de los Gallos, ya confirmó que el año que viene se presentará en el Cosquín Rock, La Fiesta del Sol y el Lollapalooza.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Wos

Más notas sobre Espectáculos

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit