Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El campeón del freestyle: ¿por qué Wos es el mejor rapero argentino?

El artista, que la rompió la semana pasada en el Luna Park, es la voz de las nuevas generaciones: conciencia social y mucho flow. 

Wos: logró fusionar el freestyle con la conciencia social.
Wos: logró fusionar el freestyle con la conciencia social.

Alejado del estereotipo de rapero, siempre con una sonrisa amigable en el rostro y la palabra en la punta de la lengua, Wos conquistó a la nueva generación que ya no se calla nada. Lo demostró: la rompió en su fecha doble en el Luna Park. En menos de doce horas, las entradas ya estaban agotadas.

Al ritmo de los tracks de Caravana, su último disco, el artista hizo delirar a sus fanáticos, que van desde los 5 a los 40 años. ¿Qué fue lo que más llamó la atención, desde el primer momento, de Wos? Sus letras con contenido social y, especialmente, lo buena onda que es con sus fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

más conocido como PERROSCA

Una publicación compartida por Ofelia Fernández (@ofefernandez) el

A través de las redes sociales, se muestra como un joven más: le gusta salir a bailar con la legisladora Ofelia Fernández y con Ángela Torres. Al igual que las chicas, voceras de la juventud que poco entiende de moldes y busca nuevas maneras de comunicarse, se expresa a través de su arte: el freestyle. 

A sus 21 años, Valentín Oliva hizo delirar al público con reconocidos artistas como Acru y Ca7triel. También invitó al escenario a Alejandro, su papá, quien lo apoyó desde el primer momento, cuando le comentó que quería llevar su pasión por la música un paso más allá y dedicarse de lleno al rapear.

El rapero, que en 2018 se convirtió en Campeón Internacional de la Batalla de los Gallos, ya confirmó que el año que viene se presentará en el Cosquín Rock, La Fiesta del Sol y el Lollapalooza.