ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Campeón enamorado! Julián Serrano, apasionado junto a Malena Narvay tras consagrarse en Bailando 2018

El actor celebró a los besos con su novia el máximo reconocimiento del certamen a su dupla con Sofi Morandi. Y Ciudad estuvo ahí.

21 de diciembre 2018, 10:35hs
¡Campeón enamorado! Julián Serrano, apasionado junto a Malena Narvay tras consagrarse en Bailando 2018
¡Campeón enamorado! Julián Serrano, apasionado junto a Malena Narvay tras consagrarse en Bailando 2018
Seguinos en Google

La popularidad que arrastraron desde las redes sociales Julián Serrano y Sofi Morandi fueron clave para que se consagren campeones de Bailando 2018, al igual que ese apoyo fue vital para el bicampeonato de Flor Vigna en 2017. Tras una final muy disputada contra la dupla de Jimena Barón y Mauro Caiazza, la pareja de influencers tuvo su merecido festejo al finalizar ShowMatch.

Muy enamorado, Serrano celebró la victoria con apasionados besos con Malena Narvay, su novia actriz, quien también tuvo un año muy destacado por su personaje en 100 días para enamorarse. Los mimos, abrazos y "chapes" que capturaron las fotos exclusivas de Ciudad dejaron bien en claro que el noviazgo entre Julián y Malena goza de buena salud.

Por otra parte, se confirmó la buena onda entre Sofi y Malena, pese a los rumores de celos. Muy unidos, la familia de Serrano acompañó en todo momento al actor y formó parte del agasajo del que también participaron algunos fanáticos que los esperaron a la salida de los estudios de televisión.

Más allá de la alegría con que Sofi Morandi y Julián Serrano festejaron su histórica victoria, Jimena Barón y Mauro Caiazza también celebraron. A pura pasión, los subcampeones no escatimaron los besos.

¡Mirá las fotos!

Los festejos tras el final del Bailando. Foto: Movilpress.
Los festejos tras el final del Bailando. Foto: Movilpress.

Leé también

serrandinganadoresbailando2018

Julián Serrano y Sofi Morandi son los campeones de Bailando 2018: el momento del anuncio

sofimorandi

Sofi Morandi, cuando le preguntaron si está enamorada de Julián Serrano: "Es lo más, pero no es mi estilo"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Sofi MorandiJulián SerranoMalena NarvayJimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit