La popularidad que arrastraron desde las redes sociales Julián Serrano y Sofi Morandi fueron clave para que se consagren campeones de Bailando 2018, al igual que ese apoyo fue vital para el bicampeonato de Flor Vigna en 2017. Tras una final muy disputada contra la dupla de Jimena Barón y Mauro Caiazza, la pareja de influencers tuvo su merecido festejo al finalizar ShowMatch.
Muy enamorado, Serrano celebró la victoria con apasionados besos con Malena Narvay, su novia actriz, quien también tuvo un año muy destacado por su personaje en 100 días para enamorarse. Los mimos, abrazos y "chapes" que capturaron las fotos exclusivas de Ciudad dejaron bien en claro que el noviazgo entre Julián y Malena goza de buena salud.
Por otra parte, se confirmó la buena onda entre Sofi y Malena, pese a los rumores de celos. Muy unidos, la familia de Serrano acompañó en todo momento al actor y formó parte del agasajo del que también participaron algunos fanáticos que los esperaron a la salida de los estudios de televisión.
Más allá de la alegría con que Sofi Morandi y Julián Serrano festejaron su histórica victoria, Jimena Barón y Mauro Caiazza también celebraron. A pura pasión, los subcampeones no escatimaron los besos.
¡Mirá las fotos!