ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Campeón enamorado! Julián Serrano, apasionado junto a Malena Narvay tras consagrarse en Bailando 2018

El actor celebró a los besos con su novia el máximo reconocimiento del certamen a su dupla con Sofi Morandi. Y Ciudad estuvo ahí.

21 de diciembre 2018, 10:35hs
¡Campeón enamorado! Julián Serrano, apasionado junto a Malena Narvay tras consagrarse en Bailando 2018
¡Campeón enamorado! Julián Serrano, apasionado junto a Malena Narvay tras consagrarse en Bailando 2018
Seguinos en Google

La popularidad que arrastraron desde las redes sociales Julián Serrano y Sofi Morandi fueron clave para que se consagren campeones de Bailando 2018, al igual que ese apoyo fue vital para el bicampeonato de Flor Vigna en 2017. Tras una final muy disputada contra la dupla de Jimena Barón y Mauro Caiazza, la pareja de influencers tuvo su merecido festejo al finalizar ShowMatch.

Muy enamorado, Serrano celebró la victoria con apasionados besos con Malena Narvay, su novia actriz, quien también tuvo un año muy destacado por su personaje en 100 días para enamorarse. Los mimos, abrazos y "chapes" que capturaron las fotos exclusivas de Ciudad dejaron bien en claro que el noviazgo entre Julián y Malena goza de buena salud.

Por otra parte, se confirmó la buena onda entre Sofi y Malena, pese a los rumores de celos. Muy unidos, la familia de Serrano acompañó en todo momento al actor y formó parte del agasajo del que también participaron algunos fanáticos que los esperaron a la salida de los estudios de televisión.

Más allá de la alegría con que Sofi Morandi y Julián Serrano festejaron su histórica victoria, Jimena Barón y Mauro Caiazza también celebraron. A pura pasión, los subcampeones no escatimaron los besos.

¡Mirá las fotos!

Los festejos tras el final del Bailando. Foto: Movilpress.
Los festejos tras el final del Bailando. Foto: Movilpress.

Leé también

serrandinganadoresbailando2018

Julián Serrano y Sofi Morandi son los campeones de Bailando 2018: el momento del anuncio

sofimorandi

Sofi Morandi, cuando le preguntaron si está enamorada de Julián Serrano: "Es lo más, pero no es mi estilo"

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Sofi MorandiJulián SerranoMalena NarvayJimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
MUY JUNTITOS

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Ingredientes sanos y naturales ( REUTERS/Mario Anzuoni)
EL CUERPO HABLA

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
  • Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable
  • Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi
  • Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit