ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Campeón enamorado! Julián Serrano, apasionado junto a Malena Narvay tras consagrarse en Bailando 2018

El actor celebró a los besos con su novia el máximo reconocimiento del certamen a su dupla con Sofi Morandi. Y Ciudad estuvo ahí.

21 de diciembre 2018, 10:35hs
¡Campeón enamorado! Julián Serrano, apasionado junto a Malena Narvay tras consagrarse en Bailando 2018
¡Campeón enamorado! Julián Serrano, apasionado junto a Malena Narvay tras consagrarse en Bailando 2018
Seguinos en Google

La popularidad que arrastraron desde las redes sociales Julián Serrano y Sofi Morandi fueron clave para que se consagren campeones de Bailando 2018, al igual que ese apoyo fue vital para el bicampeonato de Flor Vigna en 2017. Tras una final muy disputada contra la dupla de Jimena Barón y Mauro Caiazza, la pareja de influencers tuvo su merecido festejo al finalizar ShowMatch.

Muy enamorado, Serrano celebró la victoria con apasionados besos con Malena Narvay, su novia actriz, quien también tuvo un año muy destacado por su personaje en 100 días para enamorarse. Los mimos, abrazos y "chapes" que capturaron las fotos exclusivas de Ciudad dejaron bien en claro que el noviazgo entre Julián y Malena goza de buena salud.

Por otra parte, se confirmó la buena onda entre Sofi y Malena, pese a los rumores de celos. Muy unidos, la familia de Serrano acompañó en todo momento al actor y formó parte del agasajo del que también participaron algunos fanáticos que los esperaron a la salida de los estudios de televisión.

Más allá de la alegría con que Sofi Morandi y Julián Serrano festejaron su histórica victoria, Jimena Barón y Mauro Caiazza también celebraron. A pura pasión, los subcampeones no escatimaron los besos.

¡Mirá las fotos!

Los festejos tras el final del Bailando. Foto: Movilpress.
Los festejos tras el final del Bailando. Foto: Movilpress.

Leé también

serrandinganadoresbailando2018

Julián Serrano y Sofi Morandi son los campeones de Bailando 2018: el momento del anuncio

sofimorandi

Sofi Morandi, cuando le preguntaron si está enamorada de Julián Serrano: "Es lo más, pero no es mi estilo"

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Sofi MorandiJulián SerranoMalena NarvayJimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit