ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La campaña súper hot de Pamela Anderson para promocionar su marca de zapatos veganos

La exchica Baywatch deslumbró con su belleza y figura en una campaña muy sensual. ¡Mirá las fotos!

26 de febrero 2016, 22:51hs
La campaña súper hot de Pamela Anderson para promocionar su marca de zapatos veganos (Fotos: Paper Magazine)
La campaña súper hot de Pamela Anderson para promocionar su marca de zapatos veganos (Fotos: Paper Magazine)

Es considerada una de las bombas más sexies desde que deslumbró a sus seguidores con su participación en Baywatch… ¡y el tiempo parece no pasar para ella! Por eso, Pamela Anderson volvió a deslumbrar con su belleza y figura en un campaña.

A los 48 años, la reconocida actriz -que en diciembre del año pasado posó para Playboy- volvió a mostrar su cuerpo completamente desnudo en una producción súper hot para la publicación Paper Magazine con el objetivo de promocionar su propia línea de zapatos veganos.

Pamela es conocida por su activismo por los derechos de los animales por lo que la exuberante rubia se sumó a la diseñadora Amélie Pichard para crear una colección completa de diseño vegano: "Quería contribuir a la moda y la belleza para ofrecer alternativas que no dependan de hacer sufrir a los animales", explicó en la publicación.

¡Mirá las fotos súper hot de Pamela Anderson!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Pamela Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit