ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La campaña súper hot de Pamela Anderson para promocionar su marca de zapatos veganos

La exchica Baywatch deslumbró con su belleza y figura en una campaña muy sensual. ¡Mirá las fotos!

26 de febrero 2016, 22:51hs
La campaña súper hot de Pamela Anderson para promocionar su marca de zapatos veganos (Fotos: Paper Magazine)
La campaña súper hot de Pamela Anderson para promocionar su marca de zapatos veganos (Fotos: Paper Magazine)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es considerada una de las bombas más sexies desde que deslumbró a sus seguidores con su participación en Baywatch… ¡y el tiempo parece no pasar para ella! Por eso, Pamela Anderson volvió a deslumbrar con su belleza y figura en un campaña.

A los 48 años, la reconocida actriz -que en diciembre del año pasado posó para Playboy- volvió a mostrar su cuerpo completamente desnudo en una producción súper hot para la publicación Paper Magazine con el objetivo de promocionar su propia línea de zapatos veganos.

Pamela es conocida por su activismo por los derechos de los animales por lo que la exuberante rubia se sumó a la diseñadora Amélie Pichard para crear una colección completa de diseño vegano: "Quería contribuir a la moda y la belleza para ofrecer alternativas que no dependan de hacer sufrir a los animales", explicó en la publicación.

¡Mirá las fotos súper hot de Pamela Anderson!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Pamela Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit