ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La campaña súper hot de Pamela Anderson para promocionar su marca de zapatos veganos

La exchica Baywatch deslumbró con su belleza y figura en una campaña muy sensual. ¡Mirá las fotos!

26 de febrero 2016, 22:51hs
La campaña súper hot de Pamela Anderson para promocionar su marca de zapatos veganos (Fotos: Paper Magazine)
La campaña súper hot de Pamela Anderson para promocionar su marca de zapatos veganos (Fotos: Paper Magazine)
Seguinos en Google

Es considerada una de las bombas más sexies desde que deslumbró a sus seguidores con su participación en Baywatch… ¡y el tiempo parece no pasar para ella! Por eso, Pamela Anderson volvió a deslumbrar con su belleza y figura en un campaña.

A los 48 años, la reconocida actriz -que en diciembre del año pasado posó para Playboy- volvió a mostrar su cuerpo completamente desnudo en una producción súper hot para la publicación Paper Magazine con el objetivo de promocionar su propia línea de zapatos veganos.

Pamela es conocida por su activismo por los derechos de los animales por lo que la exuberante rubia se sumó a la diseñadora Amélie Pichard para crear una colección completa de diseño vegano: "Quería contribuir a la moda y la belleza para ofrecer alternativas que no dependan de hacer sufrir a los animales", explicó en la publicación.

¡Mirá las fotos súper hot de Pamela Anderson!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Pamela Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit