ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La campaña súper hot de Pamela Anderson para promocionar su marca de zapatos veganos

La exchica Baywatch deslumbró con su belleza y figura en una campaña muy sensual. ¡Mirá las fotos!

26 de febrero 2016, 22:51hs
La campaña súper hot de Pamela Anderson para promocionar su marca de zapatos veganos (Fotos: Paper Magazine)
La campaña súper hot de Pamela Anderson para promocionar su marca de zapatos veganos (Fotos: Paper Magazine)
Seguinos en Google

Es considerada una de las bombas más sexies desde que deslumbró a sus seguidores con su participación en Baywatch… ¡y el tiempo parece no pasar para ella! Por eso, Pamela Anderson volvió a deslumbrar con su belleza y figura en un campaña.

A los 48 años, la reconocida actriz -que en diciembre del año pasado posó para Playboy- volvió a mostrar su cuerpo completamente desnudo en una producción súper hot para la publicación Paper Magazine con el objetivo de promocionar su propia línea de zapatos veganos.

Pamela es conocida por su activismo por los derechos de los animales por lo que la exuberante rubia se sumó a la diseñadora Amélie Pichard para crear una colección completa de diseño vegano: "Quería contribuir a la moda y la belleza para ofrecer alternativas que no dependan de hacer sufrir a los animales", explicó en la publicación.

¡Mirá las fotos súper hot de Pamela Anderson!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Pamela Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cartas de Jimena La Torre para 2026: qué le depara el tarot a cada signo
  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit