Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La campaña de PakaPaka para acompañar el regreso a clases

Los micros de animaciones incluyen guías para chicos, chicas y adultos y una serie de placas para abordar miedos, angustias y alegrías.

La campaña de PakaPaka para acompañar el regreso a clases (Foto: Web)
La campaña de PakaPaka para acompañar el regreso a clases (Foto: Web)

Cielo Salviolo, directora de la señal estatal para las infancias Pakapaka, indicó que los micros que el canal está lanzando para acompañar la vuelta a clases "se inscriben en una serie de mensajes que tienen que ver con los cuidados que los chicos y las chicas tienen que tener en el afuera, ahora que salen de sus casas".

"Ahora concretamente para los que vuelven a las escuelas, que es una vuelta diferente a la que conocen, estamos también generando mensajes que les cuentan y los acompañan en ese momento", expresó Salviolo.

Los micros de animaciones incluyen guías para chicos, chicas y adultos y una serie de placas para abordar miedos, angustias, alegrías, temores, expectativas y ansiedades de la vuelta a la escuela en aquellos distritos y localidades donde fue permitido ese retorno con protocolos especiales: "Este regreso a la escuela es un regreso que es diferente, distinto, al que niñes y adultos conocían antes de la pandemia", resumió la directora de Pakapaka acerca de la iniciativa del canal.

Fuente: TÉLAM.