La campaña de Fotoblog y Greenpeace sigue sumando adeptos

Mirá el video del backstage de la producción y unite por el Cambio Positivo.

Fotoblog Ciudad y Greenpeace lanzaron una campaña para que los usuarios, en su gran mayoría adolescentes, entre 14 y 21 años, utilicen la red social para algo más que subir fotos.

La idea es que los chicos se anoten como "Ciberactivistas", estén atentos y participen de las campañas. En primer lugar, la idea es que sumen a Greenpeace. En otra etapa se ampliarán las campañas a otras fundaciones u organizaciones.

Los usuarios, hasta ahora, recibieron muy bien la propuesta y quieren participar de otras sesiones a cargo del fotógrafo Patricio Peñas, dueño de veamoslasfotos.com. La idea es convocar a los chicos y chicas a producciones de moda profesionales y ser lookeados para la ocasión.

En la primera toma participaron los fotobloggers: Avryl, Matías, Ceni y Wendy. Los cuatros son miembros muy activos y reconocidos dentro de la comunidad. Ellos se calzaron el traje de Greenpeace y le pusieron el cuerpo al medio ambiente.

Todos los que se quieran sumar a la campaña pueden ingresar a: http://fotoblog.ciudad.com.ar/cambiopositivo (allí van a encontrar cómo adherise).