ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La campaña de Flor Vigna para Bailando 2016: colmó Plaza Houssay de fanáticos que la quieren en ShowMatch

La tricampeona de Combate reunió a centenares de admiradores frente a la Facultad de Medicina de la UBA y sueña con llegar al big show de Tinelli.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de febrero 2016, 21:20hs
Florencia Vigna colmó Plaza Houssay de fanáticos que la quieren en Bailando 2016. (Foto: Flor Vigna)
Florencia Vigna colmó Plaza Houssay de fanáticos que la quieren en Bailando 2016. (Foto: Flor Vigna)
Seguinos en Google

La popularidad de Flor Vigna (21) está fuera de discusión dentro del mundo Twitter, aunque si algún desprevenido pensaba que era apenas un fenómeno 2.0, la multitud que la acompañó a la Plaza Houssay fue una muestra de su fortaleza. La tricampeona de Combate, y actual referente del equipo Rojo del reality de Canal 9, convocó el sábado a una marea de niñas y niños que invadieron el parque que está frente de la Facultad de Medicina de la UBA.

La juntada vignista se realizó con el claro objetivo de hacer una flashmob entre todos, y hacer gala del apoyo incondicional y tangible de los fans para que la nueva ídola teen participe de Bailando 2016. Quienes no pudieron asistir, o bien se reunieron en las plazas de sus pueblos, como en Salta, Tucumán o Rosario, entre otras ciudades del interior del país, o bien agitaron las redes sociales.

En pareja con Nicolás Occhiato, su compañero dentro del programa que conduce Fierita Catalano, Florencia Vigna se ilusiona con pisar la pista de ShowMatch. No es para menos, ya que es joven, bella, y carismática. ¿Lo logrará?

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Flor VignaFlorencia Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 19 de junio del 2026
  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit