ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La campaña de Flor Vigna para Bailando 2016: colmó Plaza Houssay de fanáticos que la quieren en ShowMatch

La tricampeona de Combate reunió a centenares de admiradores frente a la Facultad de Medicina de la UBA y sueña con llegar al big show de Tinelli.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de febrero 2016, 21:20hs
Florencia Vigna colmó Plaza Houssay de fanáticos que la quieren en Bailando 2016. (Foto: Flor Vigna)
Florencia Vigna colmó Plaza Houssay de fanáticos que la quieren en Bailando 2016. (Foto: Flor Vigna)
Seguinos en Google

La popularidad de Flor Vigna (21) está fuera de discusión dentro del mundo Twitter, aunque si algún desprevenido pensaba que era apenas un fenómeno 2.0, la multitud que la acompañó a la Plaza Houssay fue una muestra de su fortaleza. La tricampeona de Combate, y actual referente del equipo Rojo del reality de Canal 9, convocó el sábado a una marea de niñas y niños que invadieron el parque que está frente de la Facultad de Medicina de la UBA.

La juntada vignista se realizó con el claro objetivo de hacer una flashmob entre todos, y hacer gala del apoyo incondicional y tangible de los fans para que la nueva ídola teen participe de Bailando 2016. Quienes no pudieron asistir, o bien se reunieron en las plazas de sus pueblos, como en Salta, Tucumán o Rosario, entre otras ciudades del interior del país, o bien agitaron las redes sociales.

En pareja con Nicolás Occhiato, su compañero dentro del programa que conduce Fierita Catalano, Florencia Vigna se ilusiona con pisar la pista de ShowMatch. No es para menos, ya que es joven, bella, y carismática. ¿Lo logrará?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Flor VignaFlorencia Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit