ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La campaña de Flor Vigna para Bailando 2016: colmó Plaza Houssay de fanáticos que la quieren en ShowMatch

La tricampeona de Combate reunió a centenares de admiradores frente a la Facultad de Medicina de la UBA y sueña con llegar al big show de Tinelli.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de febrero 2016, 21:20hs
Florencia Vigna colmó Plaza Houssay de fanáticos que la quieren en Bailando 2016. (Foto: Flor Vigna)
Florencia Vigna colmó Plaza Houssay de fanáticos que la quieren en Bailando 2016. (Foto: Flor Vigna)
Seguinos en Google

La popularidad de Flor Vigna (21) está fuera de discusión dentro del mundo Twitter, aunque si algún desprevenido pensaba que era apenas un fenómeno 2.0, la multitud que la acompañó a la Plaza Houssay fue una muestra de su fortaleza. La tricampeona de Combate, y actual referente del equipo Rojo del reality de Canal 9, convocó el sábado a una marea de niñas y niños que invadieron el parque que está frente de la Facultad de Medicina de la UBA.

La juntada vignista se realizó con el claro objetivo de hacer una flashmob entre todos, y hacer gala del apoyo incondicional y tangible de los fans para que la nueva ídola teen participe de Bailando 2016. Quienes no pudieron asistir, o bien se reunieron en las plazas de sus pueblos, como en Salta, Tucumán o Rosario, entre otras ciudades del interior del país, o bien agitaron las redes sociales.

En pareja con Nicolás Occhiato, su compañero dentro del programa que conduce Fierita Catalano, Florencia Vigna se ilusiona con pisar la pista de ShowMatch. No es para menos, ya que es joven, bella, y carismática. ¿Lo logrará?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Flor VignaFlorencia Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
Repudio digital

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic (captura SQP, América TV)
UN SUEÑO A LO GRANDE

Toy Story 5 suma acento argentino: Migue Granados será parte del doblaje latino

La receta fácil de Ailu Tokman de triángulos de carne y cerdo con rapiditas. Foto: montaje
Influencers

La receta fácil de Ailu Tokman para una forma distinta y muy rendidora de rapiditas rellenas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro
  • Toy Story 5 suma acento argentino: Migue Granados será parte del doblaje latino
  • La receta fácil de Ailu Tokman para una forma distinta y muy rendidora de rapiditas rellenas
  • Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit