ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La campaña de los fans de Juan Darthés para boicotear la nueva novela de Calu Rivero, Campanas en la noche

Un grupo de personas recurrió a las redes sociales y lanzó una convocatoria contra la ficción de Telefe.

31 de diciembre 2018, 11:15hs
La campaña de los fans de Juan Darthés para boicotear la nueva novela de Calu Rivero, Campanas en la noche
La campaña de los fans de Juan Darthés para boicotear la nueva novela de Calu Rivero, Campanas en la noche
Seguinos en

Juan Darthés se encuentra en el centro del debate público luego de la delicada denuncia por violación de Thelma Fardin, quien aseguró haber sido violada por el actor cuando tenía 16 años. Actualmente instalado en San Pablo junto a uno de sus hijos, el actor recibió el apoyo de sus fans, quienes lanzaron una campaña para boicotear la nueva novela de Calu Rivero, la primera actriz en apuntar contra el artista.

Un grupo de personas recurrió a las redes sociales y lanzó una convocatoria contra Campanas en la noche, la ficción de Telefe protagonizada por Calu, Esteban Lamothe y Federico Amador, que estrena el próximo 14 de enero.

#MiráCómoNoTeMiro fue el hashtag elegido por los seguidores del actor, haciendo referencia al #MiráCómoNosPonemos, el lema de la colectiva Actrices Argentinas, tras la denuncia penal contra Darthés. Por otra parte, ante la llamativa iniciativa, muchas personas criticaron la convocatoria de los seguidores del actor y llamaron a apoyar la novela.

El 14 de enero @RiveroCalu @FedeAmador1 y @estebanlamothe 🌟llegan a Telefe con el estreno de #CampanasEnLaNoche, una historia de amor que te va a apasionar 🔥 pic.twitter.com/5qjmykT9FW

— telefe (@telefe) December 31, 2018

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Calu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit