ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La campaña de los fans de Juan Darthés para boicotear la nueva novela de Calu Rivero, Campanas en la noche

Un grupo de personas recurrió a las redes sociales y lanzó una convocatoria contra la ficción de Telefe.

31 de diciembre 2018, 11:15hs
La campaña de los fans de Juan Darthés para boicotear la nueva novela de Calu Rivero, Campanas en la noche
La campaña de los fans de Juan Darthés para boicotear la nueva novela de Calu Rivero, Campanas en la noche
Seguinos en Google

Juan Darthés se encuentra en el centro del debate público luego de la delicada denuncia por violación de Thelma Fardin, quien aseguró haber sido violada por el actor cuando tenía 16 años. Actualmente instalado en San Pablo junto a uno de sus hijos, el actor recibió el apoyo de sus fans, quienes lanzaron una campaña para boicotear la nueva novela de Calu Rivero, la primera actriz en apuntar contra el artista.

Un grupo de personas recurrió a las redes sociales y lanzó una convocatoria contra Campanas en la noche, la ficción de Telefe protagonizada por Calu, Esteban Lamothe y Federico Amador, que estrena el próximo 14 de enero.

#MiráCómoNoTeMiro fue el hashtag elegido por los seguidores del actor, haciendo referencia al #MiráCómoNosPonemos, el lema de la colectiva Actrices Argentinas, tras la denuncia penal contra Darthés. Por otra parte, ante la llamativa iniciativa, muchas personas criticaron la convocatoria de los seguidores del actor y llamaron a apoyar la novela.

El 14 de enero @RiveroCalu @FedeAmador1 y @estebanlamothe 🌟llegan a Telefe con el estreno de #CampanasEnLaNoche, una historia de amor que te va a apasionar 🔥 pic.twitter.com/5qjmykT9FW

— telefe (@telefe) December 31, 2018

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Calu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
DECIDIDA

Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15 | Créditos: Instagram @cubero.indiana
IMPERDIBLE

Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15

Cris Morena recordó a Romina Yan y Mila Yankelevich: “Son dos infinitos con las cuales me voy a encontrar”
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Cris Morena recordó a Romina Yan y Mila Yankelevich: “Son dos infinitos con las cuales me voy a encontrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15
  • Cris Morena recordó a Romina Yan y Mila Yankelevich: “Son dos infinitos con las cuales me voy a encontrar”
  • El Rifle Varela y Priscila Crivocapich, juntos en un recital: crecen los rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit