ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La campaña de los fans de Juan Darthés para boicotear la nueva novela de Calu Rivero, Campanas en la noche

Un grupo de personas recurrió a las redes sociales y lanzó una convocatoria contra la ficción de Telefe.

31 de diciembre 2018, 11:15hs
La campaña de los fans de Juan Darthés para boicotear la nueva novela de Calu Rivero, Campanas en la noche
La campaña de los fans de Juan Darthés para boicotear la nueva novela de Calu Rivero, Campanas en la noche

Juan Darthés se encuentra en el centro del debate público luego de la delicada denuncia por violación de Thelma Fardin, quien aseguró haber sido violada por el actor cuando tenía 16 años. Actualmente instalado en San Pablo junto a uno de sus hijos, el actor recibió el apoyo de sus fans, quienes lanzaron una campaña para boicotear la nueva novela de Calu Rivero, la primera actriz en apuntar contra el artista.

Un grupo de personas recurrió a las redes sociales y lanzó una convocatoria contra Campanas en la noche, la ficción de Telefe protagonizada por Calu, Esteban Lamothe y Federico Amador, que estrena el próximo 14 de enero.

#MiráCómoNoTeMiro fue el hashtag elegido por los seguidores del actor, haciendo referencia al #MiráCómoNosPonemos, el lema de la colectiva Actrices Argentinas, tras la denuncia penal contra Darthés. Por otra parte, ante la llamativa iniciativa, muchas personas criticaron la convocatoria de los seguidores del actor y llamaron a apoyar la novela.

El 14 de enero @RiveroCalu @FedeAmador1 y @estebanlamothe 🌟llegan a Telefe con el estreno de #CampanasEnLaNoche, una historia de amor que te va a apasionar 🔥 pic.twitter.com/5qjmykT9FW

— telefe (@telefe) December 31, 2018

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Calu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit