ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La campaña de los fans de Juan Darthés para boicotear la nueva novela de Calu Rivero, Campanas en la noche

Un grupo de personas recurrió a las redes sociales y lanzó una convocatoria contra la ficción de Telefe.

31 de diciembre 2018, 11:15hs
La campaña de los fans de Juan Darthés para boicotear la nueva novela de Calu Rivero, Campanas en la noche
La campaña de los fans de Juan Darthés para boicotear la nueva novela de Calu Rivero, Campanas en la noche
Seguinos en Google

Juan Darthés se encuentra en el centro del debate público luego de la delicada denuncia por violación de Thelma Fardin, quien aseguró haber sido violada por el actor cuando tenía 16 años. Actualmente instalado en San Pablo junto a uno de sus hijos, el actor recibió el apoyo de sus fans, quienes lanzaron una campaña para boicotear la nueva novela de Calu Rivero, la primera actriz en apuntar contra el artista.

Un grupo de personas recurrió a las redes sociales y lanzó una convocatoria contra Campanas en la noche, la ficción de Telefe protagonizada por Calu, Esteban Lamothe y Federico Amador, que estrena el próximo 14 de enero.

#MiráCómoNoTeMiro fue el hashtag elegido por los seguidores del actor, haciendo referencia al #MiráCómoNosPonemos, el lema de la colectiva Actrices Argentinas, tras la denuncia penal contra Darthés. Por otra parte, ante la llamativa iniciativa, muchas personas criticaron la convocatoria de los seguidores del actor y llamaron a apoyar la novela.

El 14 de enero @RiveroCalu @FedeAmador1 y @estebanlamothe 🌟llegan a Telefe con el estreno de #CampanasEnLaNoche, una historia de amor que te va a apasionar 🔥 pic.twitter.com/5qjmykT9FW

— telefe (@telefe) December 31, 2018

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Calu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit