ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La campaña de los fans de Juan Darthés para boicotear la nueva novela de Calu Rivero, Campanas en la noche

Un grupo de personas recurrió a las redes sociales y lanzó una convocatoria contra la ficción de Telefe.

31 de diciembre 2018, 11:15hs
La campaña de los fans de Juan Darthés para boicotear la nueva novela de Calu Rivero, Campanas en la noche
La campaña de los fans de Juan Darthés para boicotear la nueva novela de Calu Rivero, Campanas en la noche
Seguinos en Google

Juan Darthés se encuentra en el centro del debate público luego de la delicada denuncia por violación de Thelma Fardin, quien aseguró haber sido violada por el actor cuando tenía 16 años. Actualmente instalado en San Pablo junto a uno de sus hijos, el actor recibió el apoyo de sus fans, quienes lanzaron una campaña para boicotear la nueva novela de Calu Rivero, la primera actriz en apuntar contra el artista.

Un grupo de personas recurrió a las redes sociales y lanzó una convocatoria contra Campanas en la noche, la ficción de Telefe protagonizada por Calu, Esteban Lamothe y Federico Amador, que estrena el próximo 14 de enero.

#MiráCómoNoTeMiro fue el hashtag elegido por los seguidores del actor, haciendo referencia al #MiráCómoNosPonemos, el lema de la colectiva Actrices Argentinas, tras la denuncia penal contra Darthés. Por otra parte, ante la llamativa iniciativa, muchas personas criticaron la convocatoria de los seguidores del actor y llamaron a apoyar la novela.

El 14 de enero @RiveroCalu @FedeAmador1 y @estebanlamothe 🌟llegan a Telefe con el estreno de #CampanasEnLaNoche, una historia de amor que te va a apasionar 🔥 pic.twitter.com/5qjmykT9FW

— telefe (@telefe) December 31, 2018

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Calu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza | Créditos: Instagram @florraggi
INCREÍBLE

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza
  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit