ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La camiseta del Barcelona tendrá un "homenaje" para Rosalía en el clásico con Real Madrid

La cantante estará en la próxima edición del Lollapalooza Argentina, el viernes 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

10 de marzo 2023, 11:26hs
La camiseta del Barcelona tendrá un homenaje para Rosalía en el clásico con Real Madrid
La camiseta del Barcelona tendrá un homenaje para Rosalía en el clásico con Real Madrid
Seguinos en Google

El Barcelona disputará este domingo el cásico del fútbol español contra el Real Madrid por la Liga con el logo de "Motomami", el disco de Rosalía, estampado en su camiseta.

La modificación en la camiseta del equipo blaugrana se enmarca en un acuerdo que el club firmó con la plataforma Spotify, hoy su principal auspiciante.

La iniciativa viene a celebrar el primer aniversario de esta obra musical que la cantante recreará sobre el escenario del Lollapalooza Argentina el viernes 17 desde el Hipódromo de San Isidro.

Previamente, ya había ocurrido un hecho parecido en el derby de la primera vuelta en el Bernabéu, en el que el Barcelona lució el dibujo de un búho, en referencia al rapero canadiense Drake.

En marzo de 2022, el Barcelona cerró un acuerdo de cuatro años con Spotify por 70 millones de dólares y el vínculo comenzó oficialmente en esta temporada 2022-2023.

A partir de esta sociedad, el nombre del estadio pasó a llamarse Spotify Camp Nou.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Rosalía

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit