ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La camiseta del Barcelona tendrá un "homenaje" para Rosalía en el clásico con Real Madrid

La cantante estará en la próxima edición del Lollapalooza Argentina, el viernes 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

10 de marzo 2023, 11:26hs
La camiseta del Barcelona tendrá un homenaje para Rosalía en el clásico con Real Madrid
La camiseta del Barcelona tendrá un homenaje para Rosalía en el clásico con Real Madrid
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Barcelona disputará este domingo el cásico del fútbol español contra el Real Madrid por la Liga con el logo de "Motomami", el disco de Rosalía, estampado en su camiseta.

La modificación en la camiseta del equipo blaugrana se enmarca en un acuerdo que el club firmó con la plataforma Spotify, hoy su principal auspiciante.

La iniciativa viene a celebrar el primer aniversario de esta obra musical que la cantante recreará sobre el escenario del Lollapalooza Argentina el viernes 17 desde el Hipódromo de San Isidro.

Previamente, ya había ocurrido un hecho parecido en el derby de la primera vuelta en el Bernabéu, en el que el Barcelona lució el dibujo de un búho, en referencia al rapero canadiense Drake.

En marzo de 2022, el Barcelona cerró un acuerdo de cuatro años con Spotify por 70 millones de dólares y el vínculo comenzó oficialmente en esta temporada 2022-2023.

A partir de esta sociedad, el nombre del estadio pasó a llamarse Spotify Camp Nou.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

4

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Rosalía

Más notas sobre Espectáculos

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”
RADIANTES

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador
REVELADOR

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador

Isabel Macedo apostó por un vestido total black con transparencias para la fiesta nocturna de su cumpleaños
IMPACTANTE

Isabel Macedo cumplió 51 años y deslumbró con un vestido negro de transparencias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 4 de agosto de 2026
  • Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”
  • Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador
  • Cazzu cambió la fecha de su show en Jujuy: cuándo será el esperado recital de “Latinaje en Vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit