Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El camionero de Canta Conmigo Ahora se quebró tras su dramática clasificación

Mariano Rodríguez, que había quedado relegado desde su debut, pudo pasar a la siguiente instancia.

El camionero de Canta Conmigo Ahora clasificó de manera dramática

Mariano Rodríguez (42) tuvo un debut algo deslucido en “Elige tu destino”, la nueva etapa de Canta Conmigo Ahora en la que los finalistas deben decidir cuál de las dos canciones que interpretan frente al jurado ha tenido mejor puntaje.

Mariano, eligió bien, pero de igual manera quedó tercero en el podio del lunes con 74 puntos, y nada hacía prever que vaya a clasificar hasta que al día siguiente los sucesivos bajos puntajes, entre ellos el de Avril Lerman, terminaron por dejarlo a un paso de la clasificación.

De esta manera, cuando Mariano, el camionero de Canta Conmigo Ahora, vio que la participación del trío Woman to woman no había tenido todo el brillo que se esperaba, se esperanzó conque, quizá, había una oportunidad de reunirse con los finalistas.

MARIANO RODRÍGUEZ, EL CAMIONERO DE CANTA CONMIGO AHORA, SE QUEBRÓ AL CONVERTIRSE EN FINALISTA

Al conocer las devoluciones del jurado, las Woman  to woman eligieron el primero de los temas que cantaron, Ya no hay forma de pedir perdón de Pedro Aznar, para continuar con la participación, y Marcelo Tinelli les dio la razón al revelar que habían obtenido solo 20 puntos con el segundo, La quiero a morir de DLG.

Peor quedaba una pregunta por responder: ¿tendría el segundo tema del trío un mejor puntaje que el que ostentaba Mariano? Marcelo se encargó de alargarlo lo más posible mientras Mariano se agarraba la cabeza y miraba hacia otro lado para no sufrir.

Finalmente, Marcelo anunció que las Woman to woman obtuvieron 63 puntos. “¡Señoras y señores! ¡Mariano ‘el camionero’ Rodríguez es finalista! ¡Felicitaciones! Está muy emocionado”, exclamó Marcelo mientras Mariano se tapaba la cara con las manos, como queriendo despertar del sueño.

Sin embargo, el camionero no se tapaba la cara para ocultar sus lágrimas ya que, de estar prácticamente descalificado, pasó a ser uno de los finalistas que volverán a competir la semana que viene en una nueva vuelta de Canta Conmigo Ahora.