ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camilo Sesto recibió el alta médica y anunció un disco sinfónico para diciembre

03 de agosto 2018, 12:39hs
Camilo Sesto recibió el alta médica y anunció un disco sinfónico para diciembre
Camilo Sesto recibió el alta médica y anunció un disco sinfónico para diciembre
Seguinos en

El cantante Camilo Sesto (71) recibió hoy el alta médica del hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid), donde ingresó el 31 de julio por un cólico nefrítico, y anunció que a mediados de diciembre publicará un disco sinfónico. 

Nacido en Alcoy (Alicante, este) en 1946, el intérprete de éxitos como Vivir así es morir de amor o Algo de ti, acudió al centro médico aquejado de un fuerte dolor lumbar, que, tras las pruebas pertinentes, fue diagnosticado como cólico renoureteral (cálculos en el riñón). 

Según informó hoy a Efe su representante, Eduardo Guervos, el artista ya no sufre dolores, tras expulsar el cálculo renal, y está en su domicilio, aunque a mediados de septiembre deberá regresar al centro para una revisión rutinaria. 

Camilo Sesto, cuyo último trabajo discográfico se publicó en 2016, cuando con motivo de su 70 cumpleaños sacó un recopilatorio con 60 canciones, no tiene de momento ningún concierto programado en el calendario pero, según su representante, sacará un disco sinfónico a mediados de diciembre.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Camilo Sesto

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit