Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Camilo Rubio completó El Rosco, ganó Pasapalabra y se llevó el pozo más grande de la historia

El participante consiguió imponerse en el ciclo de Iván de Pineda y se mostró feliz por su triunfo.

Camilo Rubio es el nuevo ganador de Pasapalabra

Durante veintisiete emisiones Camilo Rubio persiguió el sueño de ganar Pasapalabra, pero nunca había conseguido completar El Rosco para llevarse el premio mayor. En la tarde del jueves, y tras quedar en el programa anterior a solo una palabra de completar el juego, terminó respondiendo las 25 preguntas y se llevó más de 2 millones de pesos.

Tras contestar al hilo cinco respuestas en 15 segundos, la palabra con la que terminó completando El Rosco y consiguió alzarse como ganador fue “ordenado”. “¡Vamos! El señor Camilo Rubio contesta correctamente las 25 respuestas de El Rosco y se gana un millón 940 mil pesos”, exclamó el conductor, mientras el participante no salía de su sorpresa.

"Un beso a Laura, a la gente del laburo que siempre me bancó. A Simón, el amor de mi vida. Es una experiencia hermosa".

“Un beso a Laura, a la gente del laburo que siempre me bancó. A Simón, el amor de mi vida”, agradeció Camilo, todavía sin poder caer en que había ganado Pasapalabra. "Es una experiencia hermosa", rescató, ya nostálgico. Y no fue todo: “Es el pozo más grande de la historia de Pasapalabra”, agregó Iván, revelando que se llevó en total 2 millones 75 mil pesos.

¡Felicitaciones! Mirá cómo Camilo Rubio completó El Rosco y ganó el pozo más grande la historia de Pasapalabra.