ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camilo presenta "Mis Manos Tour" por primera vez en concierto en Bogotá

El show será el 10 de diciembre en la capital de Colombia.

28 de octubre 2021, 10:19hs
Camilo presenta Mis Manos Tour por primera vez en concierto en Bogotá
Camilo presenta Mis Manos Tour por primera vez en concierto en Bogotá
Seguinos en Google

El cantautor colombiano Camilo presentará su gira "Mis Manos Tour" por primera vez en un concierto en el Movistar Arena de Bogotá el próximo 10 de diciembre, según informó la productora Sony.

"El admirado cantautor, músico y productor presentará su esperado 'Mis Manos Tour' en su natal Colombia y el escenario escogido ha sido el icónico Movistar Arena de Bogotá el próximo 10 diciembre para cerrar un exitoso año con broche de oro", expresó la discográfica en un comunicado remitido hoy.

El cantautor colombiano consiguió agotar entradas en varios de los conciertos realizados en España y en estas semanas se encuentra de gira en Estados Unidos donde consiguió también agotar boletas en Atlanta la semana pasada en tres conciertos y actuará en Chicago, Orlando, Nueva York y Houston, entre otras ciudades.

Se trata de la primera gira de la carrera del colombiano de 27 años, cantante de "Vida de Ricos" o "Tutu", que recientemente acaba de publica "Índigo", una canción con la que reveló que va a ser padre junto a Evaluna Montaner, su esposa.

Presentar su último disco, "Mis Manos", en Bogotá "representa algo sumamente especial para él y La Tribu, su legión de fans, que ha esperado dos años para verlo en vivo", aseguró Sony.

El colombiano además parte, con diez candidaturas, como gran favorito en la vigésimo segunda edición de los Latin Grammy, cuya gala se celebrará el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE.UU.).

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Camilo EcheverryEvaluna Montanerespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit