ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camilo, Natti Natasha, Nodal y Rauw Alejandro irán a los Monitor Music Awards

Estos galardones reconocerán a los artistas en función del Top 5 de canciones y artistas latinos más escuchados durante el periodo entre noviembre de 2020 y julio pasado.

06 de octubre 2021, 12:58hs
Camilo, Natti Natasha, Nodal y Rauw Alejandro irán a los Monitor Music Awards
Camilo, Natti Natasha, Nodal y Rauw Alejandro irán a los Monitor Music Awards
Seguinos en Google

Camilo, Christian Nodal, Natti Natasha y Rauw Alejandro, actuarán el próximo 17 de octubre en la segunda edición de los Monitor Music Awards, informó este miércoles la organización de estos galardones en un comunicado.

Estos músicos se unen a nombres como Boza, Grupo Firme, Lunay y Los dos carnales, que también se presentarán en esta gala que se emitirá por el canal UniMas y varias cadenas latinoamericanas.

En los Monitor Music Awards actuarán además el colombiano Yeison Jiménez y el grupo coreano T1419, que busca llegar al mercado de Estados Unidos y de Latinoamérica.

Los premios, otorgados por la empresa que analiza las audiencias de radio monitorLATINO, se presentarán principalmente desde el Paramount World Center de Miami, con transmisiones adicionales desde Puerto Rico, República Dominicana y México.

Estos galardones reconocerán a los artistas en función del Top 5 de canciones y artistas latinos más escuchados durante el periodo entre noviembre de 2020 y julio pasado.

Entre los nominados se encuentran Calibre 50, Camilo, Christian Nodal, Daddy Yankee, Danna Paola, Karol G, La Adictiva, Myke Towers y Ozuna, entre otros.

Las candidatas a llevarse el premio a mejor artista femenina del año son Rosalía, Shakira, Natti Natasha, Karol G y Becky G, mientras que en la categoría masculina aparecen Daddy Yankee, Myke Towers, J Balvin, Maluma y Ozuna.

La gala comenzará el domingo a las 8.00 pm hora local (12.00 am del lunes) y será transmitido a través de la cadena UniMás de Univision en Estados Unidos, Televisa/Telehit en México, el grupo Albavisión y Claro TV en América Latina y el Caribe, Medcom en Panamá y Canal 1 en Colombia, entre otros.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Daddy YankeeRosalíaShakiraespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit