Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Camilo García reveló que regresaría a Intrusos: "Se me apareció en la cabeza cruzarme con Rial y que me diga que vuelva"

El periodista aclaró que no se fue en buenos términos del programa de espectáculos, pero aceptaría con gusto que lo convocaran nuevamente. 

Camilo fantasea con la idea de regresar a Intrusos.
Camilo fantasea con la idea de regresar a Intrusos.

De la mano de Intrusos, el histórico programa de espectáculos de América, Camilo García se ganó el lugar en la televisión con el que siempre había soñado. Sin embargo, en 2002, tomó la decisión de dar un paso al costado.

En diáogo con el ciclo radial Por si las moscas, Camilo detalló por qué decidió renunciar y remarcó que Jorge Rial "se enojó" tras su partida. "Me abrí porque el programa tenía prácticas, con una incidencia en la farándula, que a mí no me gustaban. Las cámaras ocultas, esas cosas como emboscada... Me parecían de servicio de inteligencia, por eso ya no me daba gracia el chiste del show de la fama", sostuvo.

"Volvería a Intrusos, se me apareció muchas veces en la cabeza la idea de cruzarme con Jorge Rial y que me diga que vuelva, darle un abrazo".

Y reveló cuá fue su "límite": "La cámara a Marcelo Corazza, me pareció divertido en el momento y después me puso mal porque le arruinó la carrera".

Camilo García reveló que regresaría a Intrusos: "Se me apareció en la cabeza cruzarme con Rial y que me diga que vuelva"

Sin embargo, a pesar del malestar que habría generado en la producción al apartarse abruptamente, Camilo fantasea con la idea de regresar. "Volvería a Intrusos, se me apareció muchas veces en la cabeza la idea de cruzarme con Jorge Rial y que me diga que vuelva, darle un abrazo", concluyó.

¿Se le dará?