ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camilo García reveló que regresaría a Intrusos: "Se me apareció en la cabeza cruzarme con Rial y que me diga que vuelva"

El periodista aclaró que no se fue en buenos términos del programa de espectáculos, pero aceptaría con gusto que lo convocaran nuevamente.

29 de noviembre 2019, 09:10hs
Camilo fantasea con la idea de regresar a Intrusos.
Camilo fantasea con la idea de regresar a Intrusos.
Seguinos en Google

De la mano de Intrusos, el histórico programa de espectáculos de América, Camilo García se ganó el lugar en la televisión con el que siempre había soñado. Sin embargo, en 2002, tomó la decisión de dar un paso al costado.

En diáogo con el ciclo radial Por si las moscas, Camilo detalló por qué decidió renunciar y remarcó que Jorge Rial "se enojó" tras su partida. "Me abrí porque el programa tenía prácticas, con una incidencia en la farándula, que a mí no me gustaban. Las cámaras ocultas, esas cosas como emboscada... Me parecían de servicio de inteligencia, por eso ya no me daba gracia el chiste del show de la fama", sostuvo.

"Volvería a Intrusos, se me apareció muchas veces en la cabeza la idea de cruzarme con Jorge Rial y que me diga que vuelva, darle un abrazo".

Y reveló cuá fue su "límite": "La cámara a Marcelo Corazza, me pareció divertido en el momento y después me puso mal porque le arruinó la carrera".

Camilo García reveló que regresaría a Intrusos: "Se me apareció en la cabeza cruzarme con Rial y que me diga que vuelva"
Camilo García reveló que regresaría a Intrusos: "Se me apareció en la cabeza cruzarme con Rial y que me diga que vuelva"

Sin embargo, a pesar del malestar que habría generado en la producción al apartarse abruptamente, Camilo fantasea con la idea de regresar. "Volvería a Intrusos, se me apareció muchas veces en la cabeza la idea de cruzarme con Jorge Rial y que me diga que vuelva, darle un abrazo", concluyó.

¿Se le dará?

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Camilo GarcíaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi se mostró ensangrentada: “Bastante pelotud…” | Créditos: Instagram @danilachepi
INSÓLITO

Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Flor Jazmín Peña mostró fotos de cuando estaba obsesionada con las calorías. (Foto: Instagram/@florjazminpe)
MIRÁ

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera
  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías
  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit