ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camilo Echeverry enfrentó a un conductor que se burló de Evaluna Montaner por haberse comido la placenta

El músico le hizo frente a un periodista por tomarse a risa la decisión de su esposa.

24 de junio 2022, 07:24hs
Camilo Echeverry enfrentó a un conductor que se burló de Evaluna Montener por haberse comido la placenta.
Camilo Echeverry enfrentó a un conductor que se burló de Evaluna Montener por haberse comido la placenta.
Seguinos en Google

Evaluna Montener, tras haber dado a luz a Índigo, su hija con Camilo Echeverry, se comió la placenta con el objetivo de asimilar esos nutrientes.

Cuando su marido asistió a un programa de TV colombiano para hablar de esta nueva etapa en familia, se tomaron a risa la decisión de su esposa.

Un periodista contó que primero cocinaron la placenta al vapor, luego la deshidrataron y por último la colocaron en pastillas. Al escuchar que se reía de la información, Camilo le puso los puntos.

Es importante destacar que Camilo también la ingirió.

LA RECCIÓN DE CAMILO ECHEVERRY ANTE LAS BURLAS DEL COMUNICADOR

“Tu te ríes, amigo, pero no. No te rías porque sí”, le dijo Camilo a David Broncano, muy enojado.

"Tu te ríes, amigo, pero no. No te rías porque sí".

Y se despidió remarcando que fue la doula quien le insistió a su esposa para que se animara a ingerir la placenta.

¡Se enojó!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Camilo EcheverryEvaluna Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit